1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Examenes ¿Cuantas veces has copiado?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No pues uno nunca copia, uno compara respuestas... xD

2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jajajja!!! xD es verdad es verdad!!!!

3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No sé, como unas... ¿ocho veces?
    Yo lo hago con la calculadora (pego papelitos en la tapa)
    Tambien en el pupitre

4.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me han pillado, pero la típica advertencia que se queda ahí. Usualmente me mandan papelitos y copio o tengo debajo de mi asiento las respuestas, o me pongo los lentes para mirar de lejos XDDDD

5.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    con mis compañeras no copiamos, hacemos trabajo en equipo

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que graciosa... si el trabajo es indiviual pes...

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente,muchas xD..eso si,no de todas las asignaturas si no de algunas que me resultaban difíciles como química o tecnología.Con esas dos si podía dejarme el libro entre abierto debajo del pupitre,lo hacia,o si podía hacerme chuletas,lo hacia ya que era la única forma de aprobar esas j*****s asignaturas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Copiaria si la persona es el/la pro de la clase, pero si hecho mis acordeones o he usado mi cel cuando el examen si esta bien feo de pasar xD y han sido como... 4 veces, creo.

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La pregunta es en qué examen no copiaba... xD

Ok, no, pero para algunos examenes (dependiendo de la asignatura y del profe) copiaba y bastante. Libro, hojas, el de al lado... en fin, no hay límite para la imaginación.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Yo he copiado un montón de veces.
    En el colegio se me hacía más difícil porque me ponía muy nerviosa.
    Ahora es más fácil. Aunque depende del profesor con el que lleve la materia. Antes escribía en una hoja pequeña y la ponía debajo de mi carpeta, pero ahora solo uso el celular. Descargo diapositivas o busco información en internet.

11.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Sólo cuando es necesario... y se ofrece la ocasión :D

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad sólo han sido dos veces y eso para el exámen de Cálculo.

13.  
    Billy

Billy Cemzoonita

Géminis
    No se dice copiar, se dice buscar una respuesta que convenza tu criterio.

En la sec. varias veces :B

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo copiaba con boletos de micro (que por cierto son pequeños xD) esa tecnica milenaria me la enseño mi hno mayor x'DD y aveces en la mesa me dejaba ciertas palabras o frases "clave" o las formulas para matematicas xD lo malo es que este año dejé de hacerlo y me arrepiento porque reprobé matematicas xD pero buee es lo que hay x'DD

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    :3 cierto!! ( '-')/

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    En mi caso todo depende del salón, de la ubicación del escritorio del profesor, del profesor y de la materia.

Por eso siempre suelo sentarme en los pupitres que quedan alejados del profesor, ya que me puedo esconder de los otros estudiantes. También me siento al lado de mis mejores amigos para que me digan y no pongan resistencia, porque siempre hay unos que, como estudiaron ¬.¬ , no dicen nada. ¡Pero cómo me vengo de ellos (xD) cuando les toca preguntarme! (rara la vez, pero...)

En sí solía -y suelo todavía, LOL- copiarme en las materias que requieren de "botella" porque siempre he sido un vago a la hora de estudiar.

17.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Debo confesar que sólo fue una vez en un examen de matemáticas, porque no me acordaba de las fórmulas de parábola y puff me salvo un compañero que si me ayudó bastante c:

18. ¿Cuál es tu tecnica?
    Tener una clave con una persona, o hacer que el profe piense que has terminado.
    ¿Cuantas veces te han atrapado con las manos en la masa?
    Una
    ¿Qué castigo te han puesto?
    Ninguno

19.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha xD vi el tema y dije aca tengo que pasar de ley xD
    ¿Cuál es tu tecnica?digamos que no me ando con jaladas xD yo deplano cambio examen con el de adelante xD o el de atras y pues es trabajo en equipo xD las que se le contesto las que save me contesta ademas el profe se ponia a papar moscas xDy pues en ese pequeño descuido asemos intercambio navideño adelantado xD

¿Cuantas veces te han atrapado con las manos en la masa?
    ninguna soy como un ninja :alien:
    ¿Qué castigo te han puesto?
    pues como me castigarian si ni me pillaban :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    He copiado lo suficiente y lo mejor es cuando te dan copia y sales mejor que el wey que te pasó las respuestas ó cuando estudias una madre, escribes cualquier tonteria que se te ocurre en el examén y te jodes a todos xD

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo soy un maestro en el tema xD nunca me pillaron jojojo

cierto girlfriend??

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    lo certifico :eek:xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Siempre.
    Cuando se distraen saco rápido una cámara y discretamente tomo algunas fotos; otras simplemente dejo caer el lápiz y cuando lo recojo me fijo.
    Y cuando en verdad me fastidio, tengo el descaro de soltarle "Espera, no me dejas copiar". Claro, se enojan con eso pero me vale y copeo. ;)

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    te llamaré Novato xD ok, lol copiar es malo pero bueno a veces se está obligado a hacerlo xD

como le he dicho a girlfriend "Copiar es un Arte"

25.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sé más métodos y mejores, "maestro". Simplemente mencioné los que nunca fallan -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cierto esos metodos no fallan xD

sabes que aprendi en clases? que entre mas descarado para copiar menos te pillan xD ademas la clave para copiar es no opner cara de nervioso o mirar para todos lados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es manejarlo naturalmente.
    Ya lo dijiste: es un arte, y en los artes hay que ser naturales.

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cierto es un arte

porque estudiar y aprenderse todo es facil xD pero acordarte que en 5 minutos tienes prueba y no sabes nada y necesitas ocupar el "torpedo" no tiene comparación y para copiar hay que ser un maestro del "camuflaje" y del descaro xD

lo mejor es cuando te sacas mejores notas que otros(? xD bueno es solo mi opinion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Cuando ni siquiera estudiaste y te pusiste a copiar; los demás se enojan xD

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    eso es lo mejor xD ver la cara de "tu copiaste eres un tramposo" y chalala xD

a mi me da risa porque cuando copio y me saco peor nota que ellos, estos mismos se rien xD ahora yo me rio de ellos xD

una vez me dijo un profesor "si aprenden es genial, ¿pero les soy sincero?, si copian y les va genial y despues me dicen que copiaron cuando ya les puse la nota, les aplaudire por que seran unos maestros"

y le pregunte "profe ¿por que dice eso?"

mi profesor contestó "por que copiar es un arte y hay que ser muy inteligente para que yo no los sorprensa, aunque no duden que silos sorprendo tendran nota minima y una anotacion al libro"

y yo quedé con la sensacion de "Challenge Accepted"

xD esa es mi experiencia xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página