1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Examenes ¿Cuantas veces has copiado?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Todo depende de que tanto quiera joder el maestro. Cualquier materia, cualquier tema, si el maestro quiere joder a sus alumnos puede concentrar toda su energía en intentarlo. Así que para que iba a complicarme la vida en algo que realmente no me iba a servir? Aprendí más de ética en otras materias relacionadas (o no tanto) que en esa clase en sí.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ta bueno, tuve un par de profesores asi, uno en el cole que me jalo y otro en la escuela de catequesis que también me jalo... por algo no aprobé ni geografía ni introducción ala liturgia.. pero bueno, aprobé geo con sustitutorio y saque 19 con otro profesor en liturgia 1...

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Solo una vez, y por mi nivel novato hizo que cometiera errores. En lo cual el boss (profesor) me pillará y me matara...............game over.

4.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto, he copiado en Calculo y FISICa, xD simplemente NO podia terminar mis problemas x'D. Malditas integrales dobles, x'D. Aunque el maestro ya sabia que no sabiamos, así que igual nos reprobaba y nos mandaba a regu, ahí era donde pasaba xD por mi misma.

De ahi en fuera,x'D termino dando copia yo, todas las demas materias me son faciles, D: menos las numericas <.<

5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Normalmente se copian de mi xD
    Pero yo cada vez que pueda me copio... la copia de todo el mundo pero no estudio nunca, error que comienzo a corregir... (Aunque no planeo dar mas copia en mi vida ._. )

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    soy malo copeando por eso casi nunca copeo :(
    solo cuando se que no podre pasarlo sin un ayuda

7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    No me he copiado, nunca me ha gustado, en el instituto no me hizo falta(aunque ni estudiaba XD), y ahorita en la uni una que otra vez me ha hecho falta, pero no sé, me gusta aprobar de maneral "legal" :p . Antes pasaba copias si me insistían mucho, pero ya en la actualidad no pasa(?).

8.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No he contado las veces k lo e hecho xD

9.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Sería imposible contar las veces que he copiado xD

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo lo hice una vez en una chorrada de exámen de religión con 9 añitos, porque era la cosa más inservible del mundo. Después de eso nunca he copiado y menos en la universidad, aparte de no parecerme correcto es imposible copiar en mis exámenes D: 1 porque no te puedes fiar de nadie ya que las preguntas son tan WTF que hasta el que crees más listo la puede tener mal, 2 porque nos ponen muy separados y 3 porque no te sacan ojo de encima xD.

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya el decir "he copiado X cantidad de veces" lo veo algo complicado porque de verdad con el pasar de los años me hice mas tramposo, en lo que se le llama liceo nunca lo necesite, mas que copiar yo pasaba mi hoja con las respuestas, pero en la universidad pues, TODA ayuda es buena.

Tecnicas para hacerlo, pues las mas sencillas:

-Copiar las respuestas (las formulas en caso de mates o quimica) en la hoja que usas para escribir el examen.
    -Decirle a alguien que te pase la respueta
    -Pedir una fotografia de la hoja de tu compañero
    -Tirar el cuaderno en el suelo "acidentalmente" y revisarlo mientras lo recoges
    .
    .
    .

Y asi, la verdad es que siempre he sido del pensar que copiar no es malo, malo es que te descubran haciendolo y pobre del que no piense asi xD

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mis técnicas no son las de copiar, yo soy la que entrego la info lol.
    Eso de mirar al profesor mientras levantas la hoja para que el de atrás o los de los lados te miren todo, o soplar las alternativas y así.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Solo copiaba en los exámenes de filosofía y de arte, de verdad no se que rayos preguntaban o que querian los profesores que pusiera, asi que solo quedaba copiar

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    >Examenes orales
    >Copiar

Jajaja, claro.

En todo caso, hoy pase 5 horas escuchando las disertaciones de mis compañeros, use todo lo que ellos dijieron cuando me toco mi turno de disertar

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No puedo copiar, soy corto de vista y no uso lentes D:

Hago lo mismo xD

16.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¿Soy la única en cuya clase se hacía una conspiración y nos copiábamos, pasábamos resultados de una esquina a otra de la clase, y preguntábamos al profesor para distraerlo "por el bien del grupo"? x'D

Yo usé varias veces la técnica 'pañuelo de papel' ~ escribir en una hojita pegada a pañuelo que arrugaba un poco para que pareciese usado.
    Lo podía dejar en la mesa un poco dobladito (que sólo se vieran las respuestas) y nadie se enteraba. Si lo guardaba de pronto, ¿qué problema había? "Son mis viruses nasales, puedo hacer lo que quiera con ellos" x'D

Creo que soy un monstruo... D:

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh no! en mi clase se hacía algo parecido... aunque en un grupo reducido. Éramos tipo escuadrones y cada uno se aliaba con quién quería. Aunque no eran tan solidarios como tus compañeros, muchos miraban por ellos mismos xD
    Yo sigo pensando que lo menos disimulado es lo que pasa más desapercibido... yo con mis notas en la mano a boli.. xDD

18.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Copiar.... mmm... ya no estudio xD! pero en mis epocas de estudiante... era malisisma para copiar y no tenia la grandisima necesidad de copiar.. (era nerd) pero por el otro lado tenia compa;eros que me pagaban para q les deje copiar... no es muy etico pero da igual, como dicen.... el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho.... de todas formas lo q hacia era los q van a copiar se sentaban al rededor mio y solo les dejaba ver las respuestas eso si hacia con unas LETROTAS y asi todos podian ver xD!

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja cada vez que se pudiera, aunque si estudio para un examen, a las preguntas que yo totalmente no se
    pues me las copio jajajaja, asi no podran que decir que me copie si saco mas calificacion de quien me copie
    esa tecnica me ha valido 100 xD jhahahahaahahaha

20.  
    Fer Kaai

Fer Kaai Cemzoonita

Aries
    Jojo~ Bueno, yo necesariamente nunca e copiado (y espero nunca hacerlo). Solo de vez en cuando me dicen pasito una respuesta o viceversa.

Me da terror el simple hecho de pesar que me descubren copiando.

21.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Actualmente no puedo copiar :( jajaja, estudio fotografía y se le considera plagio, aparte mis exámenes tienen que tener su composición, modelos, tipo de luz, etc y es fácil para los profesores identificar si has copiado, aparte de que luego como que ya saben cual es tu estilo.

He copiado pocas veces y en la mayoría aseguro que fueron exámenes de matemáticas y seguro me fue mal porque solo ponía la respuesta o tenia mal la formula, así que no me servía mucho, después hice mi preparatoria abierta y ahí tienen más control sobre los que presentaban y había dos o tres personas revisándonos y pasando en medio de las filas, así que tampoco había muchas oportunidades.

Mis hermanos dicen que un truco es en una pluma de esas bic, sacar el cartucho, enrollar el papelito y ponerle de nuevo el "envase" y como es transparente puedes disimular, o en un lápiz que esta manera es más "artesanal" jaja es con una punta hacerle filas de hoyitos dependiendo de las respuestas, este sólo sirve si son exámenes de opción múltiple.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    > Etica
    > Fácil

Donde te enseñaron ética?

Por lo que me han contado (próximamente tengo ese maldito ramo) ética es jodido, no porque sea ultra mega difícil, sino porque es demasiado aburrido y no dan muchas ganas de estudiar, además, los profesiones tienden a ser infernalmente implacables, (siempre tengo suerte en esos ramos btw)

23.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Antes era tan santa (y mala) para copiarme, siempre hay un factor que me lo ha impedido, soy una cegatona e indiscreta.
    En secundaria era la que pasaba respuestas, una vez conteste todo un examen para un compañero e.e
    Y pues ahora ya estoy aprendiendo (gracias cel) pero en realidad no me gusta mucho copiar (me da flojera) pero he aprendido a hacerlo bien para cuando necesite salir bien xD

24.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo he copiado pocas veces, pero lo he hecho y nunca me han cachado, mis compañeros y yo a vecees cambiabamos de prueba y lo que sabiamos se lo contestabamos al otro y así, y casí siempre mi salón era el más sobresaliente por esas trampas, lo mejor para copiarse son los examenes para el hogar hay cualquiera es un genio copiando y sobre todo los trabajos para entregar cambiabamos la hoja de presentación y el milagro nunca los profesores se daban cuenta...XD...

El robhito EN...Fuera...Paz...

25.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    El problema de copiar, al menos en mi, radica en que me hace dudar de mis respuestas, aun sabiendo que eso lo estudie o que llevo el metodo correcto para llegar a esa respuesta, por eso por lo general evito copiar. Y mejor lo veo asi, si me voy a arriesgar copiando, mejor hago un pequeño acordeon, solo que este ultimo es mucho mas confiable.

26.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    hahahahahahahahahahahhahaahahahahahahhahaaha pffffff lo mio es infinito xDDDD aun lo sigo haciendo

27.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    de peque si lo hacia porque en esos tiempos no estudiaba mucho y suspendia xD pero estos ultimos años casi nunca me he copiado, no lo he necesitado porque me he estudiado cada uno de lso examenes que he tenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    La mayoría de las veces que he copiado han sido solamente cuando me toca matemáticas -.- !!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Depende, creo que mientras mas grande me hice más copié en examenes

30.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    :cool: Yo no he copiado con tecnicas jaj osea no me anoto en las manos.. ni veo un papelito ,, ni he preguntado al de al lado ni he mirado su hoja .. xD aveces escucho cuando mi compañera le ayuda a la otra y pienso si lo que ella respondio puede estar bien o me quedo con la mia ( no se si se le pueda considerar copia) pero la verdad me da miedo eso de copiar en los examenes

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página