1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Examenes ¿Cuantas veces has copiado?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Me parece un tema divertido y que todos alguna vez hemos hecho, sin embargo quiero también saber ¿Cuál es tu tecnica? ¿Cuantas veces te han atrapado con las manos en la masa? y ¿Qué castigo te han puesto?

En tercero de secundaria me la he pasado copiando en todos los examenes de mate.

Mi tecnica es disimular muy bien porque me asomo para ver las respuestas del de delante.

Ninguna.

No me han puesto ningun castigo.

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    es dificil copiar en mi salon, por que en realidad somos pocos, y el profesor siempre se da cuenta, pero siempre espero el momento de distraccion (mayormente cuando va a acabar el examen) para sacar la ficha, o aveces escribo en la carpeta.

En secundaria nunca me han encontrado, por lo tanto no me pusieron ningun castigo.

Pero claro, no es algo que haga en todos los examenes, solo los dificiles como literatura universal o cosas como esas :D

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    copiar está mal >.>! ok no no seré tan mojigata xD
    pero bueno en realidad CAsi nunca he tenido la necesidad, siempre me iba bien en los exámenes en el colegio. Sólo en una ocasión en un examen de historia porque, yo odio la historia -.-U, no tengo memoria para eso y mi amiga sabía mucho, además yo era la monitora de la profesora y me daba cosa decepcionarla (?). Dirán pero cómo eras la monitora si no te gustaba eso, ya no me acuerdo, me amaba porque siempre hacía las tareas y por pura suerte en general y por eso me puso de monitora -.-. En todo caso esa vez le pregunté todo a mi amiga porque no sabía naaada de la guerra de vietnam(?) y yo creo que la profesora se alcanzó a dar cuenta pero pensaría que yo era la que le estaba dando respuestas a mi amiga y como era la consentida... jaja
    Otras oportunidades en el colegio me pasó al revés, yo era a la que casi siempre le iba mejor en física entonces el profesor a las que perdían les hacía una evaluación en el laboratorio pero no estaba muy pendiente. Las viejas me cogían a mí de mensa y ellas me pasaban los problemas, yo los resolvía y luego se los daba en un papel, era chistoso de todas formas.

Ahora en la uni ni looca de copiar, eso es un riesgo que es mejor no tomar y bueno hay que estudiar! -.-

4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    La primera vez que copié fue en 5º año, tenía como 10 años. La niña con mejor rendimiento del curso estaba sentada a mi lado y yo no sabía una pregunta, entonces miré a su prueba y copié la respuesta. Me sentí tan culpable (porque además esa niña era mi amiga) que en el recreo le confesé que le había copiado. Me dijo algo así como "Ay, que eres tonta, no te preocupes" y quedamos felices de la vida xD. Después no copié en varios años, y después me dio por intercambiar torpedos entre mi grupo de amigos, nos sentábamos cerca en las pruebas y copiábamos felices xD. Pero ya hace tiempo que no copio, incluso en una prueba una compañera me ofreció copiarle (me acercó su prueba disimuladamente), pero yo hice caso omiso. Después me dijo "¿pero por qué no me copiaste???" y yo quedé como "es que me pareció injusto, tú estudiaste mucho y yo no" ... yo y mi honestidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues para mi es pan de día a día, yo estudio para mis exámenes, pero si por casualidad se me olvida algo o no recuerdo la respuesta... Operación Jirafa, y no me siento nada mal al respecto.

¿Tecnicas? La que se venga sirve, copiarse viendo directamente de la hoja de otro, pasando hojas con respuesta, intercambiando examenes, copiando respuesta en la borra y pasarla (MUY util en respuestas de seleccion e,e), preguntar disimuladamente, mandar sms, tener una hojita para leer la clase, codigo morse lol, etc.

Y si, varias veces me han agarrado, pero lo único que hacen es, obviamente, eliminarte la prueba y ponerte 0 en ella. Aunque con la experiencia se vuelve realmente sencillo hacerlo sin que te vean xD

No digo que hay que vivir de la copia, o sea, uno estudia para prepararse, pero tampoco es que voy a quedarme como un pendejito frente a la prueba si no se nada y tengo la oportunidad de copiarme, en el futuro la gente vera son mis notas, no el como las conseguí, ya sea de forma honesta o no. -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    copiado... como unas 2 casi nunca lo hago.... una por que no alcanzo a ver!!!! XD, dos por que siempre por alguna razon magica del mundo todos mis profesores me pasan a su escritorio cuando hago examen! XD
    tres no necesito copiar!
    ....o.o usualmente siempre salgo muy bien en los examenes.... pero apenas en microbiologia .... reprobe... sigo sin entender si de hecho se me hizo muy facil y sale con que reprobe! >_<!!!!! nooooooo!!!!!!!!! estoy segura que hice todo bn... digo habia unas que otras que no sabia pero eran como 6! no era para reprobar!!!! T-T mañana lo hare de nuevo... obvio ya es otro y solo traera 2 preguntas! T-T!!!!!!! por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo nunca tuve la habilidad para copiar o para pasar respuestas, mi única opción fue estudiar y dejar que los demás se jodieran.

Eso apestaba.

8.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    xD.. mentiria si digo que no copio, la verdad siempre que estoy en un examen dudo de mis conocimientos al menos de que sean obvios
    por lo que mi amiga y yo nos pasamos siempre las respuestas xD
    y no hemos reprobado gracias a eso xD

9.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Bueno como debo apegarme a ser una ¨niña bien¨ por lo que me enseñaron solo me he copiado una vez y fue en en un examen de matematicas, materia que odio, y bueno aparentemente no lo notaron y saque un 7 o 8 no recuerdo, ya que la maestra me sentó al lado de la mas lista por que confiaba en que no le copiaría obviamente le pifio a la predicción xD xD xD

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Cuál es tu tecnica?
    Muchas desde pasar la preguntas por el borrador, hacer un plaje y pegarlo bajo la carpeta en el interior de la mochila etc xD

¿Cuantas veces te han atrapado con las manos en la masa?
    ni una vez
    ¿Qué castigo te han puesto?
    pues castigo nada porque no me han atrapado, pero el copiar y no estudiar se paga a la larga.

yo no tengo casi nada de abstracción con las matemáticas y era en el curso que copiaba, entonces yo me sentada con algun alumno bueno en mate y haciamos un acuerdo yo le pasaba un curso de letras y el matemáticas xD

pero los profesores se dan cuenta que los que se sentaban a mi lado tenian nota sobresaliente y me mandan a sentar sola muchas veces, esos tiempos cuando te sientes ninja lol

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    O_O

Voy a ser sincera... en 3ro de primária me pillaron sacando un libro y me pusieron un 0. Desde entonces no volví a copiar de esa forma tan descarada. Eso no descarta que no haya hecho mis "apuntes", pero hasta el bachillerato no me ha sido necesario.
    En 2n de la ESO me hice una chuleta con los hiatos y eso, siempre se me han dado mal...para sacarla sudé y me temblaban las piernas, al final no la usé. xD
    Ahora en bachillerato.. he aplicado la técnica de apuntes: nada de disimular, como más disimulado peor. Me escribo palabras clave o las iniciales en la mano, y si me da tiempo hasta en la mesa. Pero solo son "recordatorios" eh? nada de copiar bestialmente. xD me remuerde la conciencia si hago eso, soy honradita para estas cosas. Alguna vez... miradas furtivas a compañeros. y uno que funciona bien, en los tipo test, son:

Mesa cuadrada/rectancular, cada extremo es A/B/C/D respectivamente, en caso de duda, mirar el compañero y que pulsador marca. xD
    Omfg! y sin olvidar las calculadoras CASIO, el mejor invento sin lugar a dudas... ê.ê

Pero eh! eso está mal ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso si es verdad, la peor forma de disimular que te estas copiando es... disimular. Si te la pasas viendo a cada rato a donde el profe, te ves nervioso o algo así, ya sabran lo que intentas, hay veces donde me he copiado de forma ya descarada, pero como no expongo cara de nervioso no me cachan.

Aunque todo con su limite, tampoco es que vas a ponerte el libro sobre la mesa como si nada confiado xD

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En bachillerato recuerdo que para los exámenes de literatura me hacía unas chuletas espectaculares de las que acababa copiando la mitad de la clase, que eso iba circulando xD Las hacia a ordenador, las grapaba y me salía como un libro, me pasaba todo el rato mirando descaradamente a mi regazo, pero nada. Después, no cuenta como copiar, pero bueno, pasaba la calculadora con el resultado de los problemas para comparar si nos salían iguales a mis compañeras y a mi.

En la universidad si es mucho más fácil, hay bastantes profesores que dejan salir al baño durante los exámenes . Y después lo típico de pasarse hojas enteras de examen, sacar el montón de apuntes, buscar en Internet con el móvil, preguntar por whatsapp...

Y estoy totalmente de acuerdo con Akiko, la calculadora Casio es lo mejor xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaw, lol con lo de las calculadoras caasio ;___;! Yo recuerdo que me compré una al entrar a secundaria y pff, al mes dijeron que estaban prohibidas x'DDDDDDUu. Pero bleh, yo sí no he copiado, pero he ayudado varias veces x'Du. Una vez me quedé dormida en un examen porque no había estudiado -y no pensaba copiar, no me gusta xDU- y una amiga me jaló el examen y lo hizo todo por mí, era de historia e,e.
    De ahí ya en el instituto veo cómo plajean y todo, pero he optado por hacer mi examen lo más rápido posible, o sea, si sé, sé, y si no, no y listo, me evito mirar a los alrededores -ver la cara de compañeros todos ";O;" y ya. Estoy acostumbrada a que me digan mala y salir primera de dar los exámenes, hasta ahora no meva mal. Sólo una vez quise copiar porque era demasiaaada información y me daba flojera estudiar, llevé todo en el cel y cuando entré al salón el profesor dijo que dejáramos todas nuestras cosas en un rincón del salón y en mi bolso estaba el celular ;_;U. Aprobé con 11, sufrí y me dije que jamás haría algo así Y__Y!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    La primera vez que copié tenía 9 años y saqué el libro de la mochila para revisar una respuesta. Me cacharon porque un compañero me delató, y mi único castigo fue que no me contaron la pregunta extra. Como saqué 92 y no necesitaba de ese punto, para mí el castigo no me afectó por lo que desde ahí he seguido copiando impunemente y nunca me han cachado >:D!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ¿Cuál es tu tecnica?
    uuuh, bueno, depende de la materia y de la forma en que esta presentado el examen
    en fisica, hago formularios del tamaño de una moneda y los dejo en la cartuchera, si el profesor no permite cartuchera, se pega por el borrador o abajo de la silla
    en las materias escritas, (historia, biologia, ciencias, etc) escribimos en el pupitre adentro de un corazon, como si fuera una carta romantica o le hacemos un cuadro de machetes a el pupitre(escribir las respuestas en el bordecito del pupitre), tambien funciona hacer una nota en el movil xD
    tambien funciona escribir en el pizarron, si es whitheboard, y borrar, se ve como una lerta blanca muy sutil xD
    y para los examenes de seleccion multiple, tocarse la frente significa a o 1, tocarse la nariz b o 2, el menton c o 3 y asi
    y para copiar soy mas descarado, simplemente elegis lugar estrategicamente dependiendo del profesor, y copias xD si el profe se sienta atras, te sentas adelante, y viceversa, y si camina por el aula, te sentas hacia la pared xD
    ¿Cuantas veces te han atrapado con las manos en la masa? y ¿Qué castigo te han puesto?
    no recuerdo que me hayan pillado alguna vez xD si bien se tecnicas, no recurro mucho a la copia porque se me quedan las cosas en la cabeza con un par de leidas, soy de los que pasan respuestas, aunque me da miedo xD
    pero cuando copio soy muy descarado, me siento frente al profesor y el escritorio de este tapa la visual de sus ojos a mis manos, entonces puedo buscar en internet respuestas, o en mis copiatines o cuadernos inclusive
    ---
    ahora que veo el topic recuerdo que en un examen de economia, nunca vi a alguien copiando tan descaradamente, un compañero se levanto para mirar mi hoja y para dictarle a otro la respuesta xD
    ademas una compañera le pregunto a la maestra cual era la respuesta correcta "la que puso el o la que puso ella?" xD

pd:
    copiar esta mal

17.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Solo una vez llegue a...bueno, "intentar" copiar en un examen y fue a una persona random ya que no conocia a nadieN en ese entonces, ¿el resultado? terrible, mejor hubiera contestado al azar jajajaja, pero pues de eso se aprende, aunque sea a escoger mejor a quien vas a copiar.

Suerte!

18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sé que nadie me va a creer pero NUNCA he copiado... soy una papa en eso.

19.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Hay mucha gente que nunca lo ha hecho, ya sea porque no le guste o le de pena/miedo hacerlo. O porque son sacale-punta :vaca:

Suerte!

20.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Es que hasta para copiar hay que tener gracia C:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Yo nunca tuve necesidad de copiar cuando estaba en secundaria, de hecho me gustaba estudiar y no dejaba que nadie se me copiara, ni siquiera a mi mejor amiga. Era tan así, que una vez me saque 0,5 por no copiarme (y no estudiar bien), le hice un escandalo a esa profesora por eso.
    Pero en 2º de polimodal tuve un mal año, en todos los sentidos, y no quería estudiar así que aprendí a copiarme de mis amigos. Mis profesores revisaban los bancos y los utiles unos minutos antes de empezar el examen, así que yo me guardaba mis mini-machetes en el bolsillo, luego cuando terminaban de revisar los colocaba en la cartuchera. Imprimía las respuestas en mi casa con letra chica y cortaba los papelitos, así tenía miles de machetes, lol. Era eso o una hoja abajo de muchas otras hojas en blanco, o escribir sobre la hoja sin tinta y sentarse junto a la ventana, con un poco de luz de sol o rayando suave con el lápiz tenías las respuestas.
    Se me daba bien estudiar, pero ese fue el único año que me copie porque no quería estudiar.

Una vez me agarraron xD. En historia, no era complicado, era estudiar todo lo visto en el año para el examen final de curso que decide si aprobas o no, pero yo pase de eso. Es más, falte ese día del examen, así que tuve que hacerlo al día siguiente y tampoco había estudiado, en clase me escribí todo en hojas comunes y mi compañera de atrás me pasaba las respuestas en una hoja. Justo toca el timbre y yo no había hecho a tiempo de sacar los machetes de abajo de las hojas, mi profesora me agarro la prueba con todo y machetes sin darse cuenta, diciendome que luego me la daba para que la siga, y yo me quede blanca como un papel cuando la vi salir del salón. Si no fuera por una amiga que me sacudió para que fuera rápido a buscar la prueba no iba, y cuando fui ya lo había descubierto, pero me dijo que no me desaprobaba si concurría una semana a clases durante las vacaciones de verano, y nada más, así lo hice y fui feliz. No me arrepiento de nada. º-º

Asdf, igual ya no lo hago más, esta bueno copiarse de vez en cuando como una etapa de la vida, yo lo recuerdo con cariño (?), pero prefiero estudiar y además no sé como copiarme en la universidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo una vez en particular, era un examen de psicología y no copié, sino que ayudé a una amiga llenándole el examen (obviamente cambiamos la hoja del examen), era una materia de tronco común, eramos muchísimos en el salón de clases, cuando todos empezaron a salir mi amiga y yo no pudimos regresarnos los exámenes, así que ella entregó el que tenía mi nombre y yo el de ella. Lo peor del caso, es que ella si aprobó el cuatrimestre y yo no.

23. recuerdo que en mi colegio tuve un profe que tenia un ojo de vidrio por lo que todos luchabamos por sentarnos en el lado izquierdo del salon XD
    Una vez fui acusado de haber estado copiando, solo me hicieron cambiarme de puesto, pero en realidad yo era inocente... aunqe todos digan eso...
    a decir verdad yo era mas de los que soplaban mas que copiar XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo NUNCA he copiado en un examen... era de los mejores del salon, y no necesitaba de copiarme para sacar una buena nota...

eso si, soplaba como mierda.... gracias a mi medio salón aprobó matemática en 5to de sec...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Cuantas veces no sabria decir, sin embargo, hoy he copiado, con el libro abierto, metodología de la investigación mientras el profesor se encontraba en la otra oficina viciandose con internet.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no les da verguenza copiar??? digo, tan facil que es aprobar una materia x... (salvo química quizás...) aun asi, ni para eso copie, salve mi honor con un 13...

27.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    La verdad copié poco. Lo típico, & varias veces dentro del cuello de mi camisa de la escuela ponía el papelito con las respuestas, hacía como que me rascaba & veía el acordeón.
    No lo usé mucho igual, siempre le coqueteaba a los de al lado & me hacían el examen. O al profe & me ponía buena calificación.

28.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    En examenes o materias que no me son de ninguna utilidad, y que estudiar me va a quitar tiempo, no me da verguenza. Ya para cosas importantes si me aplico y estudio bien, hago apuntes y toda la cosa. ¿Pero para aprobar un examen de ética en la preparatoria con un maestro que se quedaba dormido en todas las clases? Eso es perder tiempo,

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En los últimos dos años de preparatoria para huirle a contabilidad y al profesor que era una bestia que traumaba y reprobada a la mitad me metí a Físico Matematico lol.

En los examenes tenían la costumbre de acomodarnos por apellidos y gracias a la suerte el 1 y 3 eran unos cerebritos y me pasaban todas las respuestas en cuanto a problemas de calculo y formulas.

Para todo lo que tuviese que ver con teoría era buenisima de hecho es para lo único que sirvo, teorías, preguntas etc pero en cuanto a números aún sigo peleada con ellos y nada de lo que vi se me quedo en la cabeza :/.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si necesitas copiar para un examen de ética es que estas en un grave problema... si para esos exámenes ni sikiera hay que estudiar.!! es solo aplicar un poco de lógica, ética personal y sentido común...

Comparte esta página