1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Evoluciones en medio de batallas ? Aceptable o no

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Septiembre 2012.

Cargando...
?

Evoluciones en medio batallas ? Aceptable o no

1. Si

7 voto(s)
    77.8%
  2. No

2 voto(s)
    22.2%
  3. No me gusta la Evolucion Pokemon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Evolucion Pokemon, un tema polemico desde siempre, algunos que no les gusta simplemente, pero esto es parte del mundo pokemon, este tema es para el momento que ocurre la evolucion, ahora se visto la moda de hacer evolucionar a los Pokemon en medio de las batallas y mas si estas van bajo el alero de competencias, batallas, etc.. con las intenciones de hacerlas mas interesantes ?
    la pregunta es la Siguiente ¿ Evolucion en medio de batallas Aceptable o No ?

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    En los juegos los pokemons no evolucionan en el medio de la batalla

3.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    pues siempre y cuando no aprendan ataques por la face, me parece aceptable, vamos por ejemplo is un magicarp evolucione en medio del combate de un combate que no lanze una hidrobomba hiperrayo, lanzallamas, etc etc, que siga con su placaje/azote y/bote y que no saque ataques por la face por el solo hecho de evolucinar D:.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Sería bueno, sobretodo con los pokes debiles que evolucionan en armas de destrucción masiva.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUES A MÍ ME GUSTA, ES LO QUE LO DIFERENCIA DE LOS JUEGOS, PERO NO ME GUSTA QUE SEA EN LOS GIMNASIOS

6.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    me gustaria para ver a mis pokemons luchando con todo su poder y haciendose mas fuerte en batalla

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Me gusta, mientras no sea obvio en el animé xD. Pero en los juegos, sería muy bueno que pasara eso, la verdad sería más interesante xD

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

En juegos los Pokemon´s evolucionan al final de la batalla, es el anime donde ahora ultimo se les ha ocurrido hacer las evoluciones en medio de las batallas... como parte del espectaculo.

Si eso se ve feo que Evoluciona y como bono le crean un ataque nuevo aparecido de la nada, eso es una ventaja algo injusta y que hace la diferencia.. :(

de pokemon chiquito a tanques...xD

A mi tampoco me gusta que hagan eso en los Gym, es pasable en los torneos de Relleno...

Siempre me ha quedado una duda salvo la Rata, nunca he visto a otros Pokemon´s con sobrepoderes, un Pokemon Chiquito con poder de sobra...

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

ES LO QUE ME GUSTA DEL ANIME, HACE COSAS QUE EN LOS JUEGOS NO HARÍAN

EN LOS JUEGOS HAY POKÉMON QUE TAMBIÉN APRENDEN UN ATAQUE EN EL NIVEL QUE EVOLUCIONAN, ESO LO HACE MÁS REALISTA Y RESPETABLE

Y AL PRINCIPIO SÍ TE GUSTABA, RECUERDO QUE TE GUSTABA LA IDEA DE QUE SEWADDLE EVOLUCIONARA EN SU BATALLA CONTRA BURGH.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Desconozco si esto de evolucionar en medio de un combate se ha puesto de moda ahora en la temporada BW, pero sí estoy seguro de que lleva haciéndose desde la primera temporada, cuando, durante la batalla entre Ash y Sabrina, el Abra de la líder de gimnasio evolucionó en Kadabra y owneó a Pikachu.

Estoy totalmente a favor de la evolución en medio de una pelea, siempre es un recurso que le añade mayor espectáculo. Además, si el Abra de Sabrina no hubiera evolucionado, seguramente le habríamos visto usar Teletransporte durante cuatro episodios seguidos mientras Pikachu intentaba darle con Rayo. xD

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página