1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos Evoluciones de Eevee. ¿Cuál es mejor?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Mars, 31 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Cuál os parece más fuerte?

1. Flareon

18.8%
  2. Vaporeon

6.3%
  3. Jolteon

18.8%
  4. Umbreon

43.8%
  5. Espeon

6.3%
  6. Glaceon

6.3%
  7. Leafeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mars

Mars Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola! He pensado en hacer esta encuesta para saber vuestra opinión sobre las evoluciones de Eevee (me encantan xD)
    Así pues, ¿cuál os parece el más fuerte y por qué?

A mi el más fuerte me parece que es Umbreon, porque en una ocasión tuve a Vaporeon, Flareon, Jolteon, Umbreon y Espeon en el nivel 50 y fijándome bien, me di cuenta que es el que caía debilitado en menos ocasiones y además, ganaba la mayoría de las batallas. ^^

PD: No puedo hacer elección contando a Glaceon y a Leafeon porque aún no he los he podido obtener xD.

2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yo prefiero que Eevee no evolucione.
    Ok, demos los terminos.

Eevee es un pokémon del tipo normal, pero como todos los pokémon, si lo entrenas puede ser mortal. simplemente es cuestion de trabajo.

3.  
    Mars

Escorpión
    Bueno, eso está bien pensado. xD Pero centrémonos en las evoluciones, ok?

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    :lol: esta difícil, yo creo que eligiría a Vaporeon, me encantan los pokémon de agua, además puede aprender la MO (o HM en inglés) más poderosa... Surf (le sigue la MO [o HM en inglés] fuerza) claro todo esto en mi opinion.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre he creído que los eléctricos son de los más poderosos y Jolteon puede hacer mucho daño, solo contra Leafeon hace daño no efectivo, pero por lo demás son golpes o normales o super efectivo contra Vaporeon. La verdad, no estoy muy seguro, pero Glaceon también, siendo tipo hielo y pudiendo hacer daño a dragones, acero, voladores, roca, tierra... un Glaceon bien entrenado puede ser un gran Pokemon.

Pero bleh, no soy un experto y tampoco quiero guiarte mal xD

6. el mejor a mi parecer es Vaporeon, lo e amado de una forma casi enfermiza desde 1ra generacion...grandes cantidades de stamina, un tipo que le orotga pocas debilidades, capacidad de aprender ataques poderosos y un atq especial bastante trabajable :)
    lo que pasa es que Umbreon tiene las defensas mas brutales y despiadadas de todas las eeveelutions, es normal que resista harto y que lo maten con muy poca frecuencia. Lo malo de Umbreon es que sus capacidades ofensivas dejan mucho que desear. En cristal cuand tuve a mi umbreon salte de alegria, pero me lleve una gran decepcion al ver la porqueria de ataques que tenia, Persecucion, Rayo confuso, Ataque arena, y Finta era lo mas que podia aspirar D:

Flareon es visto muchas veces como el peor de todos, no esteticamente, porque es bastante bonito :), lo malo con Flareon es que su enorme Ataque se desperdicia porque al ataque mas poderoso que recibe STAB es Colmillo fuego... COLMILLO FUEGO!!! un ataque bastante mediocre solamente usado por pokemon que no tienen otra forma mas de atacar! eso sin contar con su pobre velocidad y deblidades comunes.

Espeon es otro de mis favoritos, gran Atq Esp, maravillosa habilidad Dream Wolrd, veloz, un poco fragil, pero con las medidas correctas pateara traseros por doquier XD aparte que es muy lindo :)

Jolteon lo tengo en estado neutral, en 1ra generacion era util debido a su gran velocidad y atq esp que lo hacian golpear con critical hit a casi todo XD lo malo es que la mayoria de sus ataques se desperdician porque su bajo ataque no les permite aprovecharlos, lo unico que sabe hacer bien (y muy bien) es lanzar rayos y centellas.

Leafeon y Glaceon no me gustan... defensivamente muy malos el primero con un monton de debilidades y el segundo incapaz de resistir cualquier otra cosa de no sea mas hielo D: Aparte que no se pueden conseguir en HGSS, por suerte en BW se arreglo eso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso fue un post y no lo mío jajaja.

Gran análisis realmente, la verdad es una maravilla que Eevee tenga tantas evoluciones y se puedan ver tantas estrategias y prioridades diferentes con la variedad que tiene este Pokemon. Yo también en Azul, cuando ya me pasé el juego y hacía el vago y aburrido, me subí a un Vaporeon a nivel 80 o así, creo que tenía Armadura Ácida, solo por el nombre amaba ese ataque xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mars

Escorpión
    Yo a Umbreon le conseguí en Pokémon Colosseum, y si no recuerdo mal, uno de los mejores ataques que llegó a aprender fue Triturar xD
    Ese junto con Finta, Rayo Confuso y Luz Lunar. Y con ayuda de algunas vitaminas, era una máquina! Jaja. Es cierto, tiene una defensa brutal y eso siempre es un plus. Y si no, fijaros en las formas distintas de Deoxys, la mejor en mi opinion (sin contar la forma normal) es la defensiva.

PD: Me gustó mucho tu análisis xD :D

9. triturar? no habra sido mordida? es extraño XD
    gracias ;D no quise decir que umbreon era inutil atacando, puede hacerlo, como no tiene mucha velocidad su Vendetta puede llegar a doler mucho XD

Ahora si quiere dejarlo como Eevee tendra que atenerse a las consecuancias de siempre, que no tenga mucho ataque ni salud. Pero con un Mineral Evol puede aumentar sus defensas mucho ;) Tambien tiene Adaptabilidad que hara que los ataques normales hagan mucho mas daño... hay todo un conjuntos de pros y contras

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estoy entre glaceon y espeon, aunque leafeon es bueno, pero no me agradan los de ataque fisico.

glaceon tiene un ataque especial alto, defensa y def especial también medio/altos y ataque bajo, así que simplemente buscamos una naturaleza que suba ataque especial y bajo en ataque y nos olvidamos de atacar con ataques físicos. tiene una velocidad mediana/baja. así que habria que entrenarle en EVs de velocidad y ataque especial si quieres andar por la vida matando de un golpe xD, eso contando que mata a los dragones, que son los pokes mas jodidos de matar.

tiene ataques especiales que dan MUY duro, ademas su habilidad de subir evasion si granizo esta activado le ayuda bastante.

ahora, Espeon ya trae el mismo ataque especial que Glaceon, pero tiene mucho mas bajas sus 2 defensas, pero tiene mucha velocidad. pero carece de ataques especiales buenos, y su habilidad de sincronía, no ayuda demasiado.

y si lo que les gusta es ataques físicos, Leafeon tiene buen ataque, bajo ataque especial, así que es lo opuesto a los 2 de arriba, se le entrena en ataque y velocidad. se le busca una naturaleza que perjudique el ataque especial y favorezca el ataque. y ya tiene buenos ataques de planta que son físicos. como hoja aguda, que es bastante potente y tiene bastantes posibilidades de hacer críticos.

aunque candelure les patea el trasero a todos lo Eevees xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mars

Escorpión
    Jajaja sí, lo he comprobado y tienes razón. Era mordisco! :)

12.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Desgraciadamente, Hielo no es efectivo contra Acero y es neutral contra Roca. De hecho, Roca pulveriza a los de Hielo. ¡Malditos Bruno y Gary con sus Onix y Rhydon! Como la gente los debilitaba con un Blastoise nivel 80 con Surf/Rayo Hielo/Rayo Burbuja/Terremoto/Ventisca/Hidrobomba/Pistola Agua, ale, a pensar que un rayo de hielo es efectivo contra los rocosos. También están Lorelei, con falsos Pokémon de Hielo, y Agatha, que chochea; el único que se salva es Lance.

Por suerte, en Oro y Plata renovaron todo el plantel y pusieron a Lance como campeón. Bruno sencillamente se quedó porque les daba pena echarlo. :oops:

Tienes razón; hasta la tercera generación, el Ataque no influía en el STAB de los Pokémon de Fuego, y, en la cuarta, el hecho de dividir los movimientos ofensivos en físicos y especiales no afectó en nada a Flareon, ya que su mejor movimiento físico es Colm. Fuego, y para eso mejor que use Llamarada, ya que su Atq. Esp. es decente. Esperaba que, con Blanco y Negro, le dieran Envite Ígneo, pero nada, Flareon-forever-alone.

Es increíble como una simple Habilidad (Espejomágico) convierte un Pokémon olvidado en las profundidades de las catacumbas en uno de los más usados competitivamente. ¡Maldito Dream World! ¿Por qué los sueños se convierten en realidad?

¿Sabes que Glaceon tiene la Ventisca/Rayo Hielo más potente del juego? :D Sólo empata con Kyurem.

A mí me encantaba usarlo con Protección/Deseo/Maldición/Vendetta: aumentas Ataque y Defensa con Maldición a costa de reducir Velocidad (Umbreon no es el Usain Volt de la familia Eevee desgraciadamente xD) y atacas con Vendetta con poder duplicado (ya que atacas después del oponente) + STAB. Si te dañan, usas Deseo y, al turno siguiente, Protección para garantizar la cura. También puede ayudar al equipo con Deseo.

Otro set interesante es Mal de ojo/Deseo/Bostezo/Relevo: atrapas al rival con Mal de ojo, lo duermes y al turno siguiente usas Relevo y cambias por otro Pokémon que destroce al oponente dormido con total seguridad, que no podrá irse porque está atrapado por Mal de ojo (al usar Relevo se conservan los efectos de Mal de ojo). Una función totalmente de soporte y bastante tocacojones.

Y aquí concluye mi post nerd. :cafe:

13. ah johto... sin fosiles propios, sin zona safari, ni siquiera tiene una sede de su propia liga... el elenco de la liga mas encima tuvo que traer un lider de kanto para poder llenarlo... y como Blue se fue llorando luego de perder taparon el hueco del campeon con Lance XD

ponlo en un baton Pass team y te fulminara D:

de todas formas trato de mantener un equilibrio entre ataque y defensa :)
    me parece que Mal de Ojo ya no funciona con Relevo :(

14.  
    Mars

Escorpión
    Dios... pobre Flareon.. xDDD con lo sumamente precioso que es!! >.<

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y así es como PRO me jodió eternamente sobre los tipos en Pokemon T__T

16.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy cometer un pecado, entre tanto jugador de pokemon y yo no como nunca he tenido la posibilidad de tener un Eevee, menos se me ha pasado por mi mente cual de la Eevee evoluciones me gustaria entrenar, estas cosas no hay elegir por mero gusto, por que a mi me gusta el Glaceon :)... si no cual es mas fuerte y te rinde mas batallas...

Puede sonar un poco off topic este post entre tanta estadiscas y opciones de cual pokemon es mas fuerte...xD

17. nah es comprensible... una vez todos me decian que no entrenara a Farfech, pero al final termino pateandole a Blue su azul y egocentrico trasero XD

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En mis tiempos (suena a ancianidad) entrené a todas las eevolutions:

En orden de awesomeness:

Vaporeon: Es mi favorito, mi primera carta en el tcg de Pokemon (hace milenios atrás) fue el Vaporeon Foil de Jungla, y en los juegos destaca por sus buenos stats de ataque especial y defensivos, si le das Wish (cruzas a un Pikachu con un Togetic, luego al Pikachu resultante con un Eevee femenino y yasta) + Baton Pass puedes hacer una que otra tech gay (si sumas a la chain el acid armor..), con Vaporeon usaba dos sets, el gay: Surf, Wish, Baton Pass, Acid Armor, o el más diverso Surf, Ice Beam, Baton Pass, Wish (los evs irian a HP y SP defense)

Jolteon: Altisimo ataque especial, velocidad alucinante, mal movepool, excelente pokemon, si haces la burrada del baton pass puedes tener acceso a cosas divertidas y gaes, el set que usaba en mis tiempos era Thunderbolt, Shadow Ball, Baton Pass, Agility, si quieres ser gay:Thunder wave, thunderbolt, baton pass, shadowball

Umbreon:Excelente diseño y stats defensivos, a este lo usaba para trollear, Mean Look + Baton Pass, algun ataque para confundir o dormir y uno para hacer daño, puede aguantar golpes, jodes al enemigo y luego baton pass a un pokemon que de el golpe de gracia.

Espeon: Alto ataque especial, es un asesino en serie, uno de mis favoritos, pero hay psiquicos más entretenidos alla afuera, como Alakazam y sus puños elementales.

Leafeon: Este es un experimento bizarro, le das algun ataque fisico de hierba, baton pass (si, baton pass everywhere)...............pero es hierba, noo, malo, no se usa.

Glaceon: No. en serio. No.

Flareon: Tiene un diseño adorable preferido por las damas, sirve como perrito faldero, para acompañar a las señoritas de alta sociedad, no para combatir.....
    Aunque en gen V tiene acceso a Will o´wisp.........pero no, sus stats no sirven.

19.  
    Mars

Escorpión
    Hombre, eso es relativo xD. Es cierto que tiene un aspecto adorable y que a las chicas les puede gustar más, pero cualquier pokémon puede ser una máquina si es bien entrenado.

20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No es relativo con los stats de Flareon y su pobre movepool xD

21.  
    Mars

Escorpión
    Me da penilla. Es el forever alone de los eon xD

22.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Espeon y Jolteon, para mi, las dos evoluciones mas rapidas, e incluso son uno de los pokemons mas rapidos de todos, y el Pin Missil de Jolteon le es muy efectivo contra otras evoluciones de Eevee. Umbreon es otra excelente evo, pero solamente como pokemon defensivo si nos referimos a los juegos. Pero en la serie animadas dejan mucho que desear los pokemon por que salen muy pocos :S

23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    A lo que es nivel de stats y jugabilidad, Jolten se lleva la palma. Umbreon es mi evolución favorita, pero es para jugarla de forma más defensiva. Y su forma de Espeon puede utilizarse como Baton Passer para Pokémon que ataquen de forma Special Attack, así que hay mucho que decir sobre sus evoluciones.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Jolteon es un monstruo pwneador asesino. Espeon, con su nueva habilidad de Dream World, se puso a la altura de Jolteon. Vaporeon nunca me ha gustado pero no se puede negar que es realmente poderoso. Umbreon tuvo su momento de gloria en Gen II, pero ahora ya no sirve xD

Flareon, a pesar de lo increiblemente cute que se ve, tiene un movepool terrible con esos stats (que tampoco son la gran cosa) y Leafeon y Glaceon son casos raros, propiamente dichos no son malos pokemon (Esto es, son mejores que Flareon pero peores que el resto de Eeveelutions) pero debido a sus tipos, hay demasiadas cosas que les hacen demasiado daño

Que gay que soy =X

25.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    Competitivamente hablando, hoy por hoy el mejor (no mi favorito) es Espeon, su habilidad DW le hizo ganar ENTEROS!

26. Y Grass jamas ha sido un tipo muy ofensivamente favorable D: Ice le va bien para destruir a lo molestos dragones de las tiers superiores, pero mandar un tipo hielo puro al campo de batalla es un acto de suicidio seguro D:

Yo suelo usar Stealth Rock, si el Espeon no tiene Substitute un Blastoise con Rapid Spin y Dragon Tail puede remediarlo... al menos a mi me funca :/

Trate de Entrenar a un Flareon en BW2, pero lo tenia usando solamente Retroceso a causa de su alto ataque, pero tener que recurrir a ataques sin STAB o Ataques especiales en él es algo frustrante :(

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Hoy estaba jugando el Battle Frontier de mi cartucho de Emerald
    Limpiando equipos completos solo con mi Gengar (battle dome)

Aparece un Flareon.
    Shadow Ball
    GG Gengar.

Primera vez que veo a un Flareon haciendo daño, pero de ahi lance a mi Milotic y GG Flareon xD

28.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Pues a mi me gusta más Jolteon, porque tiene una de las mayores velocidades de todos los pokemon, lo que le hace un buen annoyer o incluso revenge killer. Pero su movepool no me termina de convencer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página