1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Evolución Wurmple

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Andros-Eagle, 20 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Note que para evolucionarlo en Silcoon, ¿Necesita ser de dia? :S

Diganme que es un error. Si no, pues total... otro dia será.

Pero en todo caso, ¿como veo los requerimientos para evolucionar a X pokemon con antelación?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si no me equivoco está bien, porque Wurmple también puede evolucionar a Cascoon, y como en los juegos es 100% random, en PRO pusimos día y noche para diferenciarlos.

El truco para evolucionarlo es tu mismo cambiar la hora y que se te ponga de día/noche y ahí podrás evolucionarlo xD.

Los requerimientos de evolución .. no salen hasta que no tienes el Pokemon. Quizás sería buena idea introducirlo en la ficha del Pokesabio. Pero como nota, nos guiamos por las evoluciones reales del juego, a no ser que sea imposible implementarlo.

3.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El asunto es, que justamente al ver esto, investigué en el juego real.

Y no depende ni del genero ni del momento del dia, en lo que evolucione.

También recuerdo que ya alguien había mencionado, que Cleffa necesitaba piedra para Clefairy, siendo que evolucionaba por felicidad. Por eso lo traigo como "bug". Si el caso es particular y se amoldo para diferenciar uno de otro, entonces no hay más. Simplemente se le cambia la hora :eek:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por eso, en la WikiDex yo también mire y sale:
    Supongo que eso se programa fácil, pero como no teníamos esa opción, pues creo que se puso así (uno de día y otro de noche). La verdad, cuando pusieron la tercera generación yo todavía no era GM, así que no lo sé xD

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La evolución de Wurmple depende de un número binario entero de 32 cifras. Como curiosidad, dicho número también influye en el género, habilidad, naturaleza, IVs…

Yep, creo que es más simple que evolucione por día y por noche. :Oso:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página