1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Evolución de los personajes

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Gees, 11 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola chicos abro este topic para opinar acerca de los personajes de Vampire Knight.
    Opinaremos de los cambios y evoluciones que tuvieron y/o sufrieron a lo largo del anime y manga, asi que:

Di un personaje
    ¿Que opinas del cambio?
    ¿Te ha gustado o no?
    ¿Fue en un buen momento?

Puden complementar mas, a los personajes ya mencionados.

Asi que empecemos.

2.  
    Gees

Aries
    Aqui dejo un personaje que cambio.

Di un personaje: Yuuki Croos

¿Que opinas del cambio? De pasar de ser Humana a volver a ser Vampiro fue un cambio para mi muy drastico, ya que engloba un cambio extremo, ahora tendra que alimentarse de sangre, controlar a su sequito, ser una lider ante el escape de Kaname, vivir sin recordar un pasado, vivir afrontando trampas de los demas, etc.

¿Te ha gustado o no? Si

¿Fue en un buen momento? Si, es algo que tarde o temprano se venia, asi que entre mas protno mejor.
    Recordar que Kaname queria hacerlo, pero fue gracias a Zero que se descidio.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Di un personaje

Kaname

¿Que opinas del cambio?

Que trato de entenderlo, realmente parece que su motivo está claro y a la vez no con tanto misterio que tiene, no sólo ahorita sino en su pasado.

¿Te ha gustado o no?

Sí y no. Sí porque es muy misterioso y No porque me esperaba otra onda respecto a Yuuki, después de todo lo que parecía hacer para poder estar con ella. No sé, quiero esperarme.

¿Fue en un buen momento?

Supongo que sí xD Arakawa sabrá por qué camino van sus personajes y así la historia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Gees

Aries
    Di un personaje
    Mi amado y queridisimo Zero

¿Que opinas del cambio?
    Hemos visto varias facetas de Zero, pero en lo personal en esta lo siento con mas seguridad de hacer las cosas, posiblemente haga cosas que a muchas personas no les agrade o que tal vez no entiendan pero el sabe porque lo hace. Como ultimamente lo hemos visto haciendo cosas que jas hubieramos pensado que haria el ejemplo es: Tomar sangre de un Vampiro y no de cualquier vampio si no de Sara, la bella e ingeniosa chica Malevola.

¿Te ha gustado o no?
    Si, porque metio mas trama de lo comun, y cautiva y encierra un poco mas de misterio en la historia.

¿Fue en un buen momento?
    Si, creo que antes solo lo hacia para proteger a Yuuki y ahora lo hace por ambos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Di un personaje:
    Zero Kiryüu.

¿Qué opinas del cambio?
    A inicios del manga se le veía resagado y hasta perdido, siempre guardándose las cosas para sí mismo, y no puedo decir que en estos aspectos haya cambiado mucho. Yo, al menos, siempre noté que si actuaba o decía algo era para bien de Yuuki, y para la satisfacción de la misma, nunca por él mismo o para superarse. La cuestión es que, fue luego de la despedida al final de la batalla con Rido, que Zero fue cayendo en cuenta de cuál camino debía tomar. Yuuki ya no estaba para apoyarlo, y realmente ya no era el mismo, precisamente porque ahora tenía una razón para vivir, una causa por la cual seguir adelante, y esa era encontrar a Yuuki de nuevo. Desde ahí, creo que fue creciendo bastante, el hecho de haber resistido todo ese tiempo por sí mismo y no haber caído en la locura dice mucho de él. Lo que más me ha gustado de esa pequeña transformación suya, es que se ha percatado que él no es ni tiene que ser la pieza en el juego de nadie, que su vida es suya y de nadie más y que puede hacer lo que quiera por sus propios medios. Ese es el Zero arriesgado e independiente al que ahora, pese a todo, admiro.

¿Te ha gustado o no?
    Obvio que me ha gustado <333!

¿Fue en un buen momento?
    Tardó mucho para darse cuenta que él no tenía porqué ser el escudo o el juguete de nadie, pero se dio cuenta en buen momento, lo cual es importante.

6.  
    Gees

Aries
    Di un personaje
    Yuuki Cross

¿Que opinas del cambio?
    Bueno realmente estabamos analizando y se podria decir que en realidad no ha tenido tantos cambios, el hecho de pasar de Humana a PuraSangre es porque desde un inicio fue asi no es nada mas alla de un cambio externo.
    Yuuki a lo largo de las serie y manga ha tenido que madurar esas emociones pero no al grado de volverlas radicales ya que si las hubiera tomado con mas madurez el climax ya se habria cabado, pero en si eso demuestra que ella le tiene demaciada Fe y amor a una persona que siemre cuida de ella.

¿Te ha gustado o no?
    Quizas fue algo que se via venir en algun momento pero debemos esperar a que esa misma determinacion la lleve a su meta.

¿Fue en un buen momento?
    El Momento, fue algo tardio pero si

Comparte esta página