1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Evolución Cleffa > Clefairy > Clefable

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por yashiro, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    yashiro

yashiro Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estaba viendo cómo evolucionar a mi Cleffa y noté que me pide una Roca Lunar para hacerlo. Pero se supone que Cleffa evoluciona por Felicidad a Clefairy y Clefairy evoluciona con Roca Lunar a Clefable. ¿Es normal que me pida la Roca Lunar? ¿Eso significa que para tener un Clefable necesitaré 2 Rocas Lunares?

2. Me acuerdo que habia un punto muy feo a tratar en las versiones previas, donde evolucionar un pokemon por felicidad, era facilisimo, por que no existia dicho Stat (o si lo existia, no funcionaba bien). Por lo cual, podrían haber decidido, que para quitar esa facilidad de evolución en ciertos pokemon, requiera otro tipo de medio.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    raro, debería ser solo por felicidad de cleefa a clefairy.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual sigue existiendo eso de evolucionar por felicidad porque yo tengo un Togepi que precisa 220 de Happiness (?)

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si aun hay pkmns q evolucionan con felicidad como mi pichu :/

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho esto debería ser considerado un bug, efectivamente en pro cleefa pide la roca lunar, en el juego real pide "amistad" con el entrenador.

en pro debería ser "felicidad" (220 es el numero común)

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tarde pero ya esta, ahora cleefa si evoluciona por felicidad (220) y no por la roca lunar.

cleefa.png

mi cleefa se llama ONIX, es su complejo de dureza xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página