1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eventos / Concursos

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 15 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Que mejor que poder hacer concursos y organizar eventos para la gente de CZ Minecraft?

Pues bien, aquí tanto Degote como yo os postearemos diferentes actividades puntuales o para realizar en un periodo máximo a cambio de recompensas. (Dentro del juego claro)

Los eventos se avisarán con antelación y es probable que se requiera ir en equipo o quien sabe..quizás os tengáis que enfrentar en una lucha.
    Por ahora no podemos avanzar mucha cosa más ya que estamos construyendo las áreas para las actividades, pero esperemos que estén pronto.

En cuanto a los concursos, podrán ser desde construir una casa (o lo que se te ocurra) con materiales predeterminados antes de empezar, como hacer la mejor foto que puedas (screenshot), etc. Ya se determinará.

Y esto es todo por ahora. Si queréis añadir algo recordar que tenéis el tema de Dudas y Sugerencias! ^^

Saludos y buen crafting!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Algun tipo de Survival estilo Juegos del hambre? Si, somos poquitos, pero nada mas tiro la idea (?)

Hacer la mejor construccion con materiales simples... De velocidad, de decoracion. Lo bonito de minecraft es que tiene ideas infinitas :D

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Thalyssien

Sagitario
    Tomamos nota! ^^ Gracias.

4.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    O podría ser crear mecanismos con redstone para granjas, minas, muelles o lo que sea *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Thalyssien

Sagitario
    También, se podría hacer un concurso de a ver quien construye un circuito "X" que haga tal cosa. Bien pensado.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    metroyer

metroyer Cemzoonita

Aries
    ¿el server seria premium?

7.  
    Thalyssien

Sagitario
  8.  
    metroyer

metroyer Cemzoonita

Aries
  9.  
    Thalyssien

Sagitario
    Mañana a las 22:30 horas (horario español) se hará un concurso PVP en el coliseum!
    Los participantes que quieran inscribirse, mandarme un MP con el título PVP Mine con los siguientes datos:

- Nombre jugador (in-game)
    - Nivel en el que estáis
    - Que objetos de ayuda vais a llevar (como las pociones, o algún arma encantada)

La armadura y las armas se darán allí, por lo que no hace falta que vengáis equipados.

Para participar solo tendréis que aceptar lo términos de batalla. Estos son:
    - Si llevais objetos de valor y los perdéis luchando es de vuestra responsabilidad. No se devolverán. (Ya se dice que no hace falta venir equipados)
    - Deberéis decir el nivel en el que estáis, así en caso de que perdáis se os devolverá la mitad.
    - Las batallas serán de 10 rondas, y ganará el que tenga como mínimo 6 victorias.
    - No se podrán usar pociones de invisibilidad.

Si estáis de acuerdo...hacia la victoria!

Saludos!

Degote, Knuckles, Hns, Sirkuja, TusMus, Haku, Pauet, Rupan, Belfast, Anthony Rawr, Tails, metroyer, Shadow, Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Thalyssien

Sagitario
  11. Yo no podía. Para la próxima será, supongo xD

12.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si, no pasa nada! No se ha presentado la gente apuntada tampoco!
    Quizás haya sido mi culpa por tan poca antelación. Pero como ayer había actividad! xD

La próxima avisaré algo antes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Thalyssien

Sagitario
    Que os parece si este viernes hacemos algún evento?
    Este sería por ejemplo un juego algo rápido en modo hardcore (solo podrás morir una vez). Todos tendrán recompensa, pero variará según lo que se tarde en morir obviamente! xD
    Los premios ya se decidirán durante esta semana. Podrán ser herramientas, armaduras, algún objeto "X", etc. Incluso estoy pensando de que algún premio mayor sea una ampliación de residencia, es decir, tener otra casa con un tamaño de parcela bastante más grande que en la que estéis ubicados. Para conseguir este gran premio deberéis ganar al menos 3 eventos que se hagan en primer lugar. Si el ganador ya ha obtenido el premio mayor se pasará al siguiente (el segundo).

Bueno, opinar lo que queráis. Esto es una idea básica y si os parece bien por mayoría pues adelante.
    Me gustaría que fuerais participativos, sino esto se acabará. Actividad señores ^^
    Degote, Knuckles, Hns, Sirkuja, TusMus, Haku, Pauet, Rupan, Belfast, Anthony Rawr, Tails, metroyer, Shadow, Shildra, Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Esta vez tratare de participar para aumentar mis bienes raíces >:B

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Lo veo cool. Yo participaría. Además en viernes me viene bien :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shildra

Shildra Cemzoonita

Cáncer
    yo me apunto :kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Thalyssien

Sagitario
    Esta noche sobre las 22:30/23:00 hora española nos iremos de minería/exploración por el mapa! Cuantos más seamos mejor! :D Os espero allí!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Thalyssien

Sagitario
    Increíble hoy!
    Gracias a Zero, Aura Lance, Knuckles, Hns y Sirkuja por estas batallas finales! xD

Pondré el vídeo de algunas batallas como resumen!

Espero que podamos hacer mas cosas todos :D

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Fue muy entretenido, sobre todo cuando Zero tenía todo el equipo de diamante, fuimos todos contra él pero se escapó, me terminó arrinconando y me violó jaja.

Ojalá podamos hacerlo de nuevo pronto.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    fue muy bueno xDDD a mi me gusto cuando(creo que fue Zero) me empezó a pegar con unos pantalones jajajajaja
    Muy buen evento!!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página