1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Evento viernes 5 | Supervivencia extrema

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 3 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno como ya he mencionado en el apartado "Eventos/Concursos", este viernes día 5 se hará un modo survival extremo en el que solo se podrá morir una única vez.

El survival se llevará a cabo en un mapa (no el de CZ) con libertad para moverse, destruir cosas etc etc. No contendrá monstruos porque se trata de mataros entre vosotros jaja
    Seréis como gacelas en libertad, lo que hagais es cosa vuestra.
    A continuación pongo las normas.

Normas a seguir:
    - El evento tendrá una duración no superior a las 5 horas.
    - Si os caéis de una altura considerable es de vuestra responsabilidad, así que tener cuidado.
    - Intentar equiparos bien para poder ganar.
    - Queda prohibido esconderse y pasar el rato.
    - Podréis construiros casas para dejar las cosas (no robar a los demás).
    - A partir de la segunda hora podréis ir a matar a los demás
    - Si el juego dura mas de 4 horas se llevará a los vivos a la muerte súbita en algún lugar del mapa (os tendréis que buscar y matar)
    Y creo que nada más por ahora xD Estar atentos para mas novedades!

Participantes:

- Hns
    - Knuckles
    - Shildra
    - Flarmander

Saludos!

Degote, Knuckles, Hns, Sirkuja, TusMus, Haku, Pauet, Rupan, Belfast, Anthony Rawr, Tails, metroyer, Shadow, Shildra, Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Thalyssien

Sagitario
    Por cierto, los que estéis fuera de españa decídme que horario os iría bien, es importante que todos estemos a la misma hora! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo soy de chile, me parece que tenemos unas cuatro horas de diferencia. ¿Como a que hora sera el evento?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Sagitario
    Pues en principio, como todos nos llevamos entre 4 y 6 horas en general, quizás lo podamos hacer sobre las 22:00h Esp (18:00h Chile / 17:00h Argentina) creo. Horarios aproximados si no me equivoco! :P

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me parece muy buena idea. Tengo ganas de darlo todo el viernes! las 22:00 me parece un poco tarde pero por CemZoo hay que darlo todo! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thalyssien

Sagitario
    Es a las 22:00 para que cuadren los horarios mas que nada! :P

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues por ausencia y no andar por el foro recien ahora veo esto xD La verdad me encantaria participar pero mi horario es mas limitado y puedo como maximo hasta las 17:00 horario de aqui, que es el mismo de Santiago, unas 6 horas menos que en Spain.
    Anyway, si no es esta vez, sera en otra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thalyssien

Sagitario
    Es una lástima :(
    A partir de cuando puedes o tienes más libertad de jugar? Para próximos eventos ya poner un horario mas equilibrado y que al menos se participe. xD

9.  
    Thalyssien

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Los datos para entrar? D:

11.  
    Thalyssien

Sagitario
    Bueno pues el evento se acabó!
    De los 3 participantes se queda en un empate técnico por un descuido, así que no gana nadie y se deja empate, con lo que haré estos eventos por puntos.

Ahora Knuckles, Degote y Flarmander obtienen 100 puntos.

Siento el descuido. Pero como ya habéis comprobado, el modo Hardcore no es ninguna tontería! xD
    Una lástima que Hns y Shildra no hayan estado presentes. Contaba con ellos :(

A ver si os animáis más en el siguiente:
    Degote, Knuckles, Hns, Sirkuja, TusMus, Haku, Pauet, Rupan, Belfast, Anthony Rawr, Tails, metroyer, Shadow, Shildra, Thalyssien

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Aun estoy intentando bajar a la versión 1.4.7 :eek:

13.  
    Thalyssien

Sagitario
    Entra en esta web, descárgate el programita y ya podrás tener la versión que quieras ^^ --->

14.  
    Shildra

Shildra Cemzoonita

Cáncer
    :mad:se me fue la hora aqui recien son las 10 sera para la otra

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página