1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] El Jefe final - Batalla

Tema en 'Actividades' iniciado por Prinnydood, 29 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [​IMG]

    Veigar y Blitzcrank se han vueltos gigantes y quieren apodarse de todo. Necesitamos a un grupo de invocadores valientes que se atrevan a hacerles frente a estos dos villanos.

    Instrucciones:

    Para hacer daño a estos jefes deberán narrar su ataque o acción con no mas de 50 palabras, la cantidad de caracteres usados en estas palabras indicaran cuantos puntos de vida pierde el jefe. La batalla constara de diferentes fases en las cuales puede que existan condiciones especiales para hacer daño, los jugadores recibirán un numero limitado de intentos por fase, la cantidad sera determinada al momento de iniciar. Entre mas daños hagas, mas puntos acumulas.

    Reglas:

    -Solo 50 palabras serán validas.
    -En caso de usar mas de 50 palabras ningunas después de la numero 50 serán contadas.
    -Las faltas ortográficas que sumen o resten caracteres les eliminara por completo la palabra (las tildes no cuentan)
    -Los signos de puntuación cuentan como caracteres.
    -Los espacios no cuentan como caracteres.
    -Se darán puntos extra a quien logre dar el ultimo golpe al jefe.
    -Si se llega a usar una palabra de 4 o mas caracteres 3 o mas veces, ninguna sera valida.
    -No abusar de extender las palabras, en caso de esto suceder anulare los excesos. Ejemplos: Booooooooooooooooooooooom, jajajajajajajajajajaja, nooooooooooooooooo.
    -No editar los post

    Recompensas:

    Este sera nuestro evento de apertura para el clan, así que solo por participar de principio a fin obtendrán 300 puntos, suficientes para ganar el escudo del clan, y mas puntos para los primeros 3 lugares.

    Primer lugar: 50 puntos
    Segundo: 30 puntos
    Tercero: 10 puntos
     
    Última edición: 30 Agosto 2015
  2.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [​IMG]

    Veigar durante años ha buscado la manera de poder ser el amo y señor de toda Runaterra y ahora gracias a una magia misteriosa y desconocida, ha aumentado su tamaño y poder. Trae consigo un compañero totalmente inesperado, Blitzcrank, quien también posee una forma y aspecto totalmente diferentes e intimidantes. Algunos rumorean que probablemente sea obra de alguna secta originaria de la Islas de las Sombras, otros comentan que es obra del Vacío, sin embargo, son solo rumores.

    Veigar: ¡Insolentes, débiles y patéticos! Ese miedo que sienten hacia mi comprueba lo inferiores que son. ¡Mi poder es inigualable y con él, el mundo será mío!

    Sin embargo, los planes de Veigar no estaban destinados a ser alcanzados tan fácilmente. Seis campeones de diferentes partes de Runaterra estaban dispuestos a recuperar el orden que el malvado Veigar ha destruido.

    Veigar: ¿Se atreven a desafiarme? ¿Acaso no saben quién soy? Yo, Veigar, ¡Los derribare!

    Ashe, la arquera de hielo portadora del arco de la antigua reina de Freljord. Syndra, una talentosa maga sedienta de poder. Gnar, un yordle prehistórico con un poder oculto en su interior. Miss Fortune, una caza recompensas de Aguasturbias. Orianna, el sueño de una chica convertido en una maquina asesina. Ezreal un explorador y aventurero con un talento innato para la magia. Desde Freljord hasta Aguasturbias, que todos estén reunidos implica que el objetivo a cumplir lo amerita. Veigar debe ser detenido. Los campeones se preparan para la batalla.

    Veigar: Mujajaja, no valen la pena para pelear contra mí, ¿acaso me creen un subjefe? Ni que fuera tan bajito.

    Veigar llama a su poderoso aliado.

    Veigar: Encárgate de ellos, ¡hazlos sufrir!

    Blitzcrank: Encendido y listo para el servicio.
     
  3.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    SUBJEFE BLITZCRANK
    FASE 1:


    [​IMG]
    Instrucciones de la fase:
    Cada participante tiene 3 turnos para atacar, solo hay tres condiciones para usar los turnos, la primera, no haber usado ningún turno antes, la segunda que alguien haya usado su turno, y la tercera cuando nadie ha usado su turno debes esperar 6 horas para volver a postear tu otro turno.
    La fase acaba en 2 días o si todos usaron ya sus turnos.
    Las reglas e instrucciones base se conservan.

    Blitzcrank: Tiemblen de miedo pedazos de carne.
     
    Última edición: 29 Agosto 2015
  4.  
    sora yoru

    sora yoru Cemzoonita

    Piscis
    Miss Fortune ve con una sonrisa a su rival, esta segura de que sus compañeros y ella podrán vencerlo, sus disparos impuros es su primer movimiento
     
  5.  
    Nageki

    Nageki Cemzoonita

    Piscis
    Syndra se prepara con su trascendencia sus esferas oscuras esperando un movimiento del rival, aguardara y observara todo hasta ver cuando le conviene usar su verdadero poder
     
  6. Ashe inspecciona con detenimiento la escena. Conoce a Blitzcrank, sabe bien cuan escurridizo puede llegar a ser, por lo que realiza su disparo de halcón para visibilizar a su rival, frustrando una posible emboscada. Procede a preparar su siguiente movimiento, descarga de flechas congeladas, hacia la ubicación de su enemigo.
     
  7. Retoma su posición, sin ceder a las provocaciones de pelea de su contrincante. Así, haciendo acopio de todas las enseñanzas que ha seguido hasta ahora, empuña su tiro congelador, ralentizando a su rival nuevamente y permitiendo acciones de ataque ajenas, a la vez que continúa el asedio de cuenta propia.
     
  8.  
    Jinn

    Jinn Cemzoonita

    Aries
    Ezreal se mueve con total confianza, desconoce dónde está Blitzcrank, pero está seguro de sus habilidades. Blitzcrank, desde el sigilo, aparece por sorpresa e intenta utilizar su agarre cohete, pero Ezreal lo evade con su desplazamiento arcano y seguidamente usa su disparo místico, haciéndole así daño y revelando su ubicación.
     
  9. Dada la cantidad de concentración que ha sido capaz de acumular, Ashe aumenta su velocidad de ataque por lo que dispara masivamente sus tiros congeladores. Finalmente, asegurando un ataque certero dispara su mejor arma, la flecha de cristal encantada, que consigue debilitar notablemente a Blitzcrank dejándolo congelado por un momento.
     
  10.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Extenderé otros dos días la fase. Faltan muchos por jugar y otros que aun no terminan sus turnos. Recuerden que son 3 turnos, y si usan sus 50 palabras mejor para ustedes.
     
  11.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Orianna y su bola se disponen a jugar un rato intentando destruir a Blitzcrank, decide avanzar hacia él, y cuando ve que hay una distancia apropiada, su querida amiga redonda choca contra este haciéndole una grieta en una parte de su armadura azul.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2015
  12.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Estoy intrigado de que nadie aparte de Haruka haya querido postear sus otros 2 turnos, lo que me hace pensar que tal vez no comprendieron bien el juego. Daré hasta mañana como ultima oportunidad, mientras tanto les dejare cuantos puntos llevan.

    Haruka Nanase: 818
    Jinn: 279
    Aensland: 206
    Nageki: 147
    Sora yoru: 121 daño
     
  13.  
    sora yoru

    sora yoru Cemzoonita

    Piscis
    pero como era de esperarse el gran robot Blitzcrank no se rinde ante los ataques de ella y sus aliados. Haciendo uso de alarde esquiva como sus compañeros el poderoso agarre del sub jefe para después aplicarle una lluvia de plomo sobre este, relentizandolo y perseguirlo de cercas cuando intenta salir de la lluvia con sus disparos.
     
  14.  
    sora yoru

    sora yoru Cemzoonita

    Piscis
    el sub jefe quiere escapar, pero es detenido por la definitiva de un aliado por lo que Miss Fortune aprovecha y utiliza balacera mientras el enemigo esta congelado. Aun así Blitzcrank intenta escapar y le sigue el ritmo para poder darle una doble bala justo en donde mas le dolerá al condenado robot que les ha dado mucho trabajo.
     
  15.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Acaba la fase 1, en un rato comienza la fase 2

    Haruka Nanase:
    818
    Sora yoru: 598
    Jinn: 279
    Aensland: 206
    Nageki: 147
     
  16.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Subjefe Blitzcrank
    Fase 2:

    [​IMG]

    Los campeones han atacado fuertemente a Blitzcrank, este reconoce a Miss fortune y a Ashe como las amenazas principales.

    Blitzcrank: La hora del hombre a llegado a su fin.

    Blitzcrank usa sobrecarga, se mueve velozmente entre sus oponentes y envía un masivo puño de poder que los manda a todos a volar por los aires. Todos los campeones quedan aturdidos mientras Blitzcrank solo se ríe de ellos.

    Blitzcrank: El metal es mas duro que la carne

    Instrucciones de la fase:
    Cada participante tiene 3 turnos para atacar, solo hay tres condiciones para usar los turnos, la primera, no haber usado ningún turno antes, la segunda que alguien haya usado su turno, y la tercera cuando nadie ha usado su turno debes esperar 1 hora para volver a postear tu otro turno.
    La fase acaba en 2 días o si todos usaron ya sus turnos.
    Las reglas e instrucciones base se conservan.
    -Instrucción especial: Blitzcrank los ha mandado a volar por los aires, si no se usa la palabra poder 2 veces en cada turno se pierden 50 puntos por turno en que no se use.

    Puntos:
    Haruka Nanase:
    818
    Sora yoru: 598
    Jinn: 279
    Aensland: 206
    Nageki: 147
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
  17. Aún aturdida tras recibir el impacto del poder de Blitzcrank, Ashe se incorpora y observa el terreno, escaneando dónde puede estar su enemigo y cómo puede vencerlo. Decide confiar en su intuición sobre la ubicación de su enemigo e iniciar el ataque, disparando con todo su poder sus tiros congeladores.
     
  18. Ashe recobra su postura y decide poner distancia adicional haciendo uso de su ataque de descarga. Al reunir todo su poder, Ashe recurre a su concentración máxima y despliega su ataque a una velocidad mayor, a la vez que el poder de su ofensiva de hielo se hace más certero.
     
  19.  
    sora yoru

    sora yoru Cemzoonita

    Piscis
    El poder de Blitzcrank a sorprendido a Miss Fortune, aun así ella no se rendirá. Se repone del ataque y aun confiando en su gran poder vuelve a lanzar su lluvia de plomo directo al robot para darle una lección por haberla golpeado antes, tanto ella como a sus aliados mientras le sonríe picara a Blitzcrank.
     
  20. Ashe continúa atacando a la vez que pone un poco de distancia. Sabe que para que su ofensiva definitiva posea mayor poder, debe disparar en el momento oportuno. Haciendo gala de toda su precisión, adopta su postura y libera su flecha de cristal encantada, accionando todo su poder de congelamiento.
     
  21.  
    sora yoru

    sora yoru Cemzoonita

    Piscis
    Aunque el gran enemigo frente a ella desborda todo su poder, Miss Fortune esquiva lo mas que puede todos sus ataques, después con mas poder tirarle una doble bala que esta muy segura que le dará donde mas le duela y solo para rematar se re-acomoda en un lugar seguro para tirarle en toda la cara una balacera.
     
  22.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    La fase 2 termina.

    Puntos:
    Haruka Nanase:
    1544
    Sora yoru: 1033
    Jinn: 279
    Aensland: 206
    Nageki: 147

    Se suponía cada jefe tendría 3 fases con eventos únicos en cada una especialmente para Veigar, pero lamentablemente no hay suficiente participación, entonces Blitzcrank acaba en esta segunda fase y Veigar tendrá solo 1 para culminar el evento pronto. Mañana comienza la batalla contra Veigar.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
  23.  
    Prinnydood

    Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Jefe final Veigar
    [​IMG]

    Blitzcrank ha caido y Veigar no se ve nada contento, sin embargo esta mas que dispuesto a solucionar por si mismo este asunto.

    Veigar: Tonto e inutil Blitzcrank, según mis cálculos tu vida fue un error matemático. Aquí termine su travesía "heroes"!

    Veigar se lanza al frente del campo de batalla y lanza su combo de Horizonte de sucesos junto con materia oscura. Los campeones quedan aturdidos y mal heridos aunque estos no muestran para nada que se puedan derrotar con facilidad.

    Veigar: Este es el game over para ustedes!

    Instrucciones de la fase:
    Cada participante tiene 6 turnos para atacar, solo hay tres condiciones para usar los turnos, la primera, no haber usado ningún turno antes, la segunda que alguien haya usado su turno, y la tercera cuando nadie ha usado su turno debes esperar 1 hora para volver a postear tu otro turno.
    La fase acaba en 7 días o si todos usaron ya sus turnos.
    Las reglas e instrucciones base se conservan.

    Puntos:
    Haruka Nanase:
    1544
    Sora yoru: 1033
    Jinn: 279
    Aensland: 206
    Nageki: 147
     
  24.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    (Tuve problemas y no pude postear u u)
    Orianna miró fijamente a Veigar. Abrazó su pelota y con fuerza la lanzó hacía el enemigo. "Pulso" mencionó ella haciendo que de su amiga la bola saliera un campo mágico que dañaba a éste. Su amiga redonda volvió hacia ella poniéndole nuevamente un escudo sin parar de darle básicos.
     
  25. Ashe se incorpora y hace acopio de su raciocinio para no dejarse llevar y seguir con su estilo de ataque conciso y planificado. Se refugia en la espesura del terreno y aprovechando su ubicación de incógnito, empieza el asedio a su enemigo con su descarga y sus poderosos tiros congeladores.
     
  26. Ashe, al encontrar el terreno poco favorable para camuflarse, sale al encuentro de su rival, conservando las distancias pertinentes e insiste atacando con sus tiros congeladores. Se sabe una arquera diestra y, por ende, reconoce que su ventaja es la ubicación y la potencia y piensa sacar provecho de ambas.
     
  27. Sin tomar mucha importancia de la quietud de los otros, Ashe avanza rápidamente y aprovechando una apertura en la defensa de su rival, apunta con todas sus fuerzas su voraz flecha de cristal congelada, la cual ha adquirido la velocidad y poderío suficientes como para herir gravemente a su enemigo.
     
  28. Aprovechando el momentáneo estado de congelamiento de Veigar, se acerca a él y lo confronta con su ataque de descarga. Mientras lo hace, medita cómo ha enfrentado a su rival sin tan siquiera comprender qué lo impulsa a tener tal sed de poder, respuesta que por alguna razón quiere hallar.
     
  29. Sin embargo, no tendría sentido argumentar con él, eso lo sabe. Despliega sus tiros congelantes, a la espera de que el enfrentamiento se decline a su favor. Como la guerrera que es, sin importar las circunstancias, sabe que ha de conquistar la victoria y que ha sido elegida para ello.
     
  30.  
    sora yoru

    sora yoru Cemzoonita

    Piscis
    aun con las heridas que los ataques del jefe final le a dejado, Miss Fortune corre para posicionarse en un buen lugar y lanzarle una doble bala justo en su pecho repetidamente mientras aprovecha su pasiva alarde para poder esquivar lo que le tirara el pequeño gran jefe final.
     

Comparte esta página