1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Evento: Ciudad Halloween

Tema en 'Concursos' iniciado por Acero, 4 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

¡Bienvenidos a Ciudad Halloween! Este año hemos preparado una serie de juegos y concursos en los que podrán participar solos o en equipo. No hace falta participar en todos, pero en cuantos más juegues, mejor será para el botín de tu equipo.

Antes de comenzar, lo ideal sería que te inscribieras aquí y eligieras un bando (no es obligatorio). El hecho de pertenecer a un equipo te permite ayudar a acumular dulces en las Calabazas de Equipo. Al finalizar el evento, todos tienen derecho a una cantidad proporcional del botín, que les servirá luego para comprar premios.

;)C: ¿Cómo participar?
    No necesitas tener un número determinado de posts ni tiempo en el foro, simplemente puedes inscribirte en cualquiera de los concursos abiertos, en la zona de Inscripciones. En cada concurso puedes obtener dulces, que se acumularán en tu calabaza personal. Al finalizar el evento podrás cambiar los dulces por premios.

También puedes participar en equipo, y para ello deberás inscribirte en esta discusión eligiendo alguno de los equipos disponibles. Cada equipo tiene espacio para seis jugadores, así que si el de tu preferencia está lleno deberás escoger otro.

Cada equipo contará con una Calabaza de Equipo, donde todos los integrantes irán sumando dulces. Estos dulces serán el "botín" que al final se repartirá entre todos los integrantes del equipo en sus calabazas individuales.

:maldadC: ¿En qué consisten los concursos?
    Los concursos serán de las temáticas acostumbradas: juegos, batallas, edición, dibujo y general. Pero a su vez, se dividirán en dos categorías: de Recolección, representados con la letra R, y de Podio, representados con la letra P.

Los juegos de Recolección tendrán como objetivo regalar dulces (entiéndase "regalar" como "fácil de conseguir"). La mayoría de ellos serán simples, no necesitarán de los demás participantes para avanzar, y algunos se realizarán varias veces durante todo el evento.

Los juegos de Podio son los ya conocidos: se competirá entre varios participantes para escoger a los tres mejores, los cuales obtendrán además sus correspondientes logos. Aún así, en estos concursos también se podrá recolectar dulces.

Cabe aclarar que algunos de los dulces obtenidos serán para las calabazas individuales, y otros para las calabazas de equipo. Cada premio tendrá su especificación.

Todos los concursos podrán encontrarlos en el foro Inscripciones. Una vez que comiencen, se moverán al foro En Curso.

:confundidoc: ¿Para qué servirán los dulces acumulados?
    Todo el botín que acumulen en sus calabazas individuales podrá ser canjeado, al finalizar el evento, por premios. Habrá algunos ya acostumbrados (avatares, firmas, cintas) y otros nuevos. La lista de premios y su valor será colocada en este foro en los próximos días.

Además, si todos los equipos tienen una cantidad similar de integrantes, se entregará logo de primer lugar al equipo que más haya contribuido a su botín.

Si hay dudas, aquí por favor. Si alguien quiere hacer un concurso y unirlo a este evento, que avise (aquí o por pm).

Espero se diviertan, ¡feliz halloween!

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    :pirataC: Lista de Equipos :hoooC:

brujos.png
    1.- Hitomi-chan
    2.- Samantha
    3.- Acero
    4.-
    5.-
    6.-

esqueletos.png
    1.- EmiLawliet
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

fantasmas.png
    1.- Mr Gio BlackAngel
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

momias.png
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

monstruos.png
    1.- LadyProto
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

vampiros.png
    1.- Tamyta
    2.- Yamaken
    3.- NaotoAizu
    4.- Kamadachi
    5.- Pandita
    6.-

Pueden inscribirse, elegir equipo, y voy editando el post.

Última edición: 24 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me anoto en el equipo de bruj@s xD

• Ok Ok x 1
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo quiero en el de vampiros :diabloC:

• Ok Ok x 1
  5.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Quiero jugar también!

Me gustaría ser del equipo de los lindos Monstruitos, si no es molestia<3

Última edición: 5 Octubre 2016
    • Ok Ok x 1
  6.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Otro evento sii, bueno me anoto para el de los Fantasmas, pero si no se llena por algun motivo me califico para el de los Vampiros.

7.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    *Llega la bruja en su escoba*
    Me anoto en el equipo de brujas. e.e

PD: @Acero Faltaron los Fanfics, no te olvides de ellos. ._.

• Ok Ok x 1
  8.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Me anoto en el de Vampiros.

• Ok Ok x 1
  9.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    yo juego!
    en vista de que no hay licantropos creo que iré con los vampiros.
    leí que algunos se pueden transformar en lobos XP:sticker28:

• Ok Ok x 1
  10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿Aún hay espacio en los vampiros? :hoooc:

• Ok Ok x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    Claro, te uno a ese equipo. Y de paso me anoto yo en el de los brujos.

12.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    puedo unirme a los esqueletos?

• Ok Ok x 1
  13.  
    Pandita

Pandita Cemzoonita

Aries
    Yo me anotó en el equipo de vampiros

• Ok Ok x 1