1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Evento Anime ¡Un pequeño cuestionario!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kemero, 26 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sean todos y todas bienvenidos y bienvenidas a un pequeño evento que queremos hacer en la comunidad para saber prácticamente cuáles son sus gustos en cuanto a Anime para trabajar en cuanto al contenido de los mismos. Estamos interesados en saber sus gustos (el de todos y todas) para nuestro foro vuelva a ser lo que siempre fue.

¿Me ayudan entonces con un pequeño cuestionario? Es fácil, solo les tomará unos pequeños minutitos de su tiempo y yo se los agradecería de todo corazón que la respondan para ayudarnos a nosotros a progresar.

Sin más que decir aquí le dejo el pequeño cuestionario:

1) ¿Consideras el anime/manga algo importante en tu vida cotidiana?

2) ¿Qué tan seguido miras manga/anime?

3) ¿Qué series sigues semanalmente? Nombralas todas.

4) De las series nombradas anteriormente. Haznos un top 5 de importancia para ustedes en cuanto a gustos personales. En caso de no nombrar más de 5, coloca un orden de importancia entre unos y otros.

Eso es todo ¿simple verdad?

El objetivo de esta encuesta es para conocernos también un poco más entre nosotros y principalmente saber los gustos de ustedes.

Desde ya muchisimas gracias por tomarse el tiempo para leer este topic.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    1) ¿Consideras el anime algo importante en la vida cotidiana de tu vida?

La pregunta que me haces no se ve tan linda, pero responderé. Realmente sí, gracias al ánime, los fanatismos y demás, las palabras que he adquirido. También gracias al ánime me he vuelto escritora, me he interesado en la literatura, en la cultura, conseguí varios amigos, descubrí que puedo cantar, que tengo facilidad para aprender otros idiomas.

2) ¿Qué tan seguido miras anime?

Pues ahora no tanto, antes me vi Inuyasha completo en menos de una semana :')

Semanalmente ninguna, además ahora estoy más consumida por el manga. ;)

4) De las series nombradas anteriormente. Haznos un top 5 de importancia para ustedes en cuanto a gustos personales. En caso de no nombrar más de 5, coloca un orden de importancia entre unos y otros.

---- (?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    1) Si es parte de mi
    2) A diario
    3)Digimon, Shaman King, Soul Eater, Clannad, Shin Chan, Planet Survival, Bleach, Naruto, Ranma 1/2 y Dragon Ball.
    4) 1.- Soul Eater (la mas importante)
    2.- Digimon (la veo desde peque)
    3.- Clannad (lloro, rio, etc con ella)
    4.- Shaman King
    5.- Ranma 1/2

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quizas ahora no tanto "importante" por las mil tareas que tengo diariamente en mi vida pero antes como todo fanboy/fangirl mi mundo giraba entorno al anime y gastaba mi dinero en DVD´S como en Manga, sigue gustandome y debo decir que gracias a Pokémon me envicie demasiado con sus juegos y creo que es de lo único que hago actualmente una gamer.

Pues actualmente como dije es bien raro, si acaso 1 vez por semana me miro algun capitulo nuevo de Fairy Tail o Bleach pero fuera de eso ya casi no.

Pues más que el anime es el manga; Bleach, Fairy Tail, Dengeki Daisy, CODE: BREAKER, Samurai Deeper Kyo, Naruto. Pero de series que miro; Fairy Tail y Bleach.

1. Fairy tail
    2. Bleach
    3. Naruto
    4. CODE: BREAKER
    5. Samurai Deeper Kyo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si
    Todos los dias o dia por medio

Anime:
    1. Another (, )
    2. Brave10, Area no Kishi y Papa no Iukoto wo Kikinasai!
    3. Zero no Tsukaima F (cuando no tengo nada que hacer)

Manga:
    1. Genshiken
    2. Kami nomi zo Shiru Sekai, Angel Beats! Heaven's door, Area no Kishi
    3. Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Papa no Iukoto wo Kikinasai!

La serie Fate Zero termino su primer temporada la temporada pasada y empieza su segunda temporada la proxima temporada, si eso cuenta como serie que estoy siguiendo entonces va primera

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La verdad no.

No miro mucho anime. Muy raras veces.

Ninguna .

Ningunas .

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si, mucho, el anime es algo muy importante, me da propocito en la vida, cada mañana me levanto y me digo que debo de seguir adelante y luchar porque aun me quedan muchos animes que ver.
    Tengo una caja llena de muchos animes y pongo alguno de ellos cuando tengo ganas.
    Pues, lamentablemente, no tengo cable o internet rapido, así que debes en cuando compro las peliculas con los capitulos y las veo en casa.
    Los animes más importantes o favoritos para mi son:

Inuyasha-Kaichou wa maid sama! (son mi shonen y shoujo favoritos)
    Y los demás me gustan pero no tienen tanto significado, bueno podria ser Shaman King que fue mi anime favorito por un tiempo.
    Tengo una larga lista de animes que e visto como:
    Bokura ga ita
    Lovely complex
    Rosen maiden
    Kioshiro to jowa no sora
    Iriya no sora UFO no natsu
    Vampire Knight
    Jigoku shoujo
    Ranma
    Zombie loand
    Skip Beat
    HolicXXX
    Dragonaut the resonace
    Ouran hots Club
    Dragon ball
    Blood +
    Digimon
    Pokemon
    y más.
    Pero no estan en orden jijijijijiji.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Vendría siendo una respuesta parecida a la de Ulquiorra; no considero el anime importante actualmente por el trabajo, si llego a ver algo son mas que nada películas. Pero si llegó a ser muy importante unos años atrás.

Rara vez, Si llego a leer algo en manga y me digo “wow! Esto se ha de ver bien en el anime” pues lo busco, pero nada más.

Actualmente puro manga: One piece, Katekyo, Fairy Tail, Kuroshitsuji, Bakuman, Deadman Wonderland, ½ Prince, The World God Only Knows, Gamaran, Shaman King Zero… entre otros (no los nombro todos pues son manga y la mayoría ni a anime aspiran xD)

(recordando que me refiero al manga n_n)
    -One piece
    -1/2 Prince (sin anime)
    -Bakuman
    -Katekyo Hitman Reborn!
    -Gamaran (sin anime)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Sip, la verdad es que un dia sin leer al menos un capitulo de un manga no seria lo mismo... aunque lo leyera apurada o prestandole poca atencion.

Todos los dias veo un capitulo corto de un anime X que jamas termino xD

Sigo... Fairy Tail, Magico, Akuma to song love, Pokemon Special y Gate 7... eso por ahora C:

• Tsubasa Reservoid Chronicle
    • Pokemon Special
    • Magico
    • Shugo Chara
    • Fairy Tail
    • Kobato
    • Zombie Loan
    • XxXHolicXxX

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nop, no lo considero importante es más como un pasatiempo

Cada que puedo o tengo tiempo.

Por el momento ninguna

Tenía algunas que sigo consideranto buens.

-Green Green
    -Sayonara Zetsubou Sensei
    -Kamen No Maid Guy
    -Girls Bravo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Kemero pregunta o pide un top 5 de series que siguen semanalmente...Por que ponen series que ya terminaron?

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes, es bonito que todos opinen e igual coloquen sus opiniones. Muchas gracias a todos los que se están tomando el tiempo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sí. Con algunos aprendo, reflexiono y hay otros con los que me entretengo.

Como dos o tres veces al día. Cuando es fin de semana me aviento un maratón.

Trinity Blood
    FMA

FMA
    Trinity Blood.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si, es la forma en que me desconecto de todo lo cotidiano (trabajo/escuela) sin anime, me vuelvo loca (aún más)
    Todos los días, por lo menos 1 hora le dedico
    *Naruto
    *Gintama
    *Sugo chara
    *Ao no exorcist
    *Air gear
    *Detective conan

Algunos están terminados, pero no por mi x_x, así que lento pero los veo xD

1.-Naruto (mi trauma xD)
    2.-Ao no exorcist
    3.-Detective conan
    4.-Gintama
    5.-Air gear

Bueno aquí mi aporte *-*. Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Sip
    todos los dias veo 2 capitulos c:
    1- Zero no tsukaima
    2- Soul Eater
    3- Pokemón
    4- Dragon Ball
    Y no me acuerdo mas D;
    ... no entendi mucho D;

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,mucho.El motivo es sencillo,gracias a leer manga o ver anime puedo complementar y potenciar el japonés que estoy estudiando.La gente que no estudia japonés aprende palabras sueltas al ver un anime,pero en mi caso,gracias a estudiarlo puedo aprender oraciones y formas gramaticales que me ayudan a entender a los japoneses cuando los tengo delante.

Todos los dias sin importar la hora que sea.

One Piece,Toriko,Hunter X Hunter,Bakuman y Fairy Tail son las fijas que tengo semanalmente.El resto de series las veo por verlas,me gusten o no,ya que me sirven como aprendizaje.En cuanto al manga,las que mas sigo One Piece,Naruto,Bleach,Fairy Tail y Gantz.

One Piece​
    Gantz​
    Bakuman​
    Toriko​
    Fairy Tail​
    Hunter X Hunter​
    Naruto​
    Bleach​

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No.

No podría decirlo porque lo hago cuando tengo tiempo :(

Uf, ¿semanalmente?
    BLeach, Naruto, Sket dance, Reborn!
    Skip beat, Natsume Yuujincho, Ao no Exorcist, D-gray Man. [mensuales]

1. Sket dance
    2. D-Gray Man/skip beat
    3. Natsume yuujincho
    4. Ao no Exorcist
    5. Bleach, Naruto, Reborn!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Realmente no, pero si eh aprendido cosas.

Anime veo solo lo poco y casi nada que dan en la tv, y manga leo seguido

3) ¿Qué series sigues semanalmente? Nombralas todas.Pues no veo anime on line ni nada de eso, eso si leo mangas que salen semanalmente o mensual tales como;
    Naruto - Bleach - Sankarea(Pronto Saldra el Anime de este manga) D. Gray Man - Gantz - Wolf Guy - Sun Ken Rock - Soul Eater - Vampire Knight -Deadman Wonderland.
    De resto leo mangas que submanga ponga como recomendado de la semana :p

4) De las series nombradas anteriormente. Haznos un top 5 de importancia para ustedes en cuanto a gustos personales. En caso de no nombrar más de 5, coloca un orden de importancia entre unos y otros.Bleach
    D. Gray Man
    Wolf Guy
    Vampire Knight
    Naruto
    (Tambien One Piece (que no eh tenido tiempo de seguir leyendolo ;x;))

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    *En parte sí, me relaja y libera de las tensiones del día a día. Lo disfruto mucho
    *Todos los días. Cuando comienso a ver una serie no paro de verla hasta que la termino, o si esta todavia en transmision, no paro hasta alcanzar al autor en los cap. y de ahi la sigo a la par a como van saliendo los nuevos cap.
    * Ahorita de las que estan en transmisión y espero con ansias los capitulos nuevos, tanto en anime como en manga son:
    -Naruto
    -Bleach
    -Saint Seiya Lost Canvas
    -Fushigi Yuugi Gembu Kaiden (esta demora más en ser actualizada, asi que, practicamente tengo que andar casando los capitulos nuevos ^.^)
    -Bokura Ga Ita (Me sucede lo mismo que con fushigi)

*Si piden top 5 de las que estoy viendo actson es
    -Naruto
    -Bleach
    -Saint Seiya Lost Canvas
    -Fushigi Yuugi Gembu Kaiden
    -Bokura Ga Ita

Pero, hay muchas más que me gustan y otras que desafortunadamente ya terminaron y me dejaron con ancias de continuación.
    -Blood+
    -Angel Santuary
    -Ayashi no Ceres
    -Fruit Basket
    -Sakura Car Captor
    -Vampire Knigth
    -Junjuo Romantic
    -Gravitatión
    -Loveless

entre otros que no me molestare en nombrar porque ya no tienen caso ^.^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    mas o menos no lo mas importante pero si he aprendido varias cosas

casi todos los dias despues del cole

solo mangas: Hantenkou Yuugi,Vampire Kinght ,kyoukai no rinne, Pokemón,Dragon Ball ya no me acuerdo de mas

1.kyoukai no rinne
    2.vampire knight
    3.hantenkou yuugi
    4.dragon ball
    5.pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues no sé si sea algo taan importante pero sí es una forma de entretenimiento bastante frecuentada (?)
    antes veía cada 2 o 3 días últimamente estoy viendo cada semana o dos semanas por cuestiones de tiempo
    One Piece, HunterxHunter 2011, Mirai Nikki, Chihayafuru y depronto otra pero no recuerdo. y el manga Ao Haru ride
    4) De las series nombradas anteriormente. Haznos un top 5 de importancia para ustedes en cuanto a gustos personales. En caso de no nombrar más de 5, coloca un orden de importancia entre unos y otros. 1. One Piece 2. HunterxHunter 3.Mirai nikki 4. Ao haru ride 5. chihayafuru

• Me gusta Me gusta x 1
  22. 1) ¿Consideras el anime/manga algo importante en tu vida cotidiana?
    Si.
    Bastante, aunque ya no tanto como me gustaría.
    En lo que tenga tiempo, seguro aumento esta lista.

One piece
    Bleach
    Fairy tail
    Naruto
    Gantz (manga)
    Toriko
    Air gear (manga)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    No realmente,pero eh adoptado varias actitudes de los personajes.​

Anime veo todo los días Owo.​

3) ¿Qué series sigues semanalmente? Nombralas todas
    Naruto Shippuden xD
    One piece​
    Bleach​

Naruto
    Bleach​
    One Piece​

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Supongo que sí xD.
    Huh, casi a diario. A veces un día sí, un día no :3.
    Another, Ano Natsu de Matteru, Poyopoyo xD, InuXBoku, Danshi Koukousei no Nichijou, Recorder to Randoseru
    Huh, no es que todas las que vea me parecen bastante WOW, pero... sería algo así:
    Another
    Danshi Koukousei no Nichijou
    InuXBoku
    Ano Natsu de Matteru

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo no veo mucho anime (sólo cuando me entran ganas) soy más de manga, lol.

Más que el anime, el manga, me gusta leerlo, porque me relaja y me desconecta del mundo, además me aligera un poco las preocupaciones, ¿cómo tendría yo derecho de quejarme de mis preocupaciones cuando el Mundo Ninja está en guerra? LOOOOOOOOOOL, ok. no, pero el freakness es mi modo de liberar el stress, animarme y reírme xD

Manga muy seguido, diario diría yo, el anime cada vez que me entran ganas xD.

Semanalmente: Katekyo Hitman REBORN!, Bleach, Fairy Tail, Naruto y los capítulos que a algún fansub se le antoje sacar de otras tantas x'D.
    Quincenalmente/mensualmente: D. Gray -man, Skip Beat!, Vampire Knight, Kaichou wa maid-sama!, Pandora Hearts.

En realidad sigo muchos más mangas, pero no los he leído en norma, leo partes en español, otras en ingles y otras incluso sólo viendo scans, así que no los cuento, lol.

El único anime que sigo por el momento es el de Fairy Tail, xD.

1. Fairy Tail
    2. D. Gray-man
    3. Pandora Hearts/Vampire Knight
    4. Bleach/Katekyo Hitman REBORN!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario

Ya no como antes, Universidad y Series. En el colegio (hace uuuuf) me dedicaba a ver y leer más. Digimon, Hunter x Hunter, Pokemon, Sailor Moon, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Toradora y tantos otros ocupaban mi tiempo <3

Ocacionalmente.

Toriko <3!!!!!!!!!!!!!
    Hunter x Hunter (2011)

1. Toriko
    2. Hunter x Hunter (nota: pffft a la nueva versión colorinche. mil veces la antigua)

• Me gusta Me gusta x 1
  27. 1) ¿Consideras el anime/manga algo importante en tu vida cotidiana?
    No creo que sea lo más importante de mi vida pero es algo que me entretiene bastante y un hobbie favorito, por así decirlo.

Bastante, soy seguidora de series de la temporada así que suelo agarrar unas cuantas, del manga sólo si me gusta un anime o vagando en mangafox encuentro algo que me guste.

Semanalmente: HxH 2011, Brave 10, Kill me baby, Papa no Iu Koto, Another, dejé en espera Boku Tomo pero lo debo retomar..

Pues... la primera sería HxH básicamente porque amo el manga, luego le seguirían empatadas Another y Kill me, cada una genial en su propio género, sobre todo Another anda avanzando bien.. las otras las sigo irregularmente, pero no están tan mal por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. 1) ¿Consideras el anime/manga algo importante en tu vida cotidiana?

nyan!! siempre ando viendo algo de anime para animarme xD, (imagenes, openings, vocaloid, etc [​IMG]), si tiene nekos mejor =*o*=

etto... antes mucho, ahora por la escuela ocupaciones, etc. ya no he podido =u.u=... (aunque siempre estoy escuchando j-music xD)

ji xD normalmente no estoy al pendiente de algunas que vayan saliendo (si, el tiempo [​IMG]), prefiero verlas con calma cuando puedo =^_^=

nyan pero no nombré ninguna D: xD

pero bueno las 5 que mas me gustan:

Chrno Crusade
    Digimon
    Nyan Koi
    K-on
    Inuyasha
    Rurouni Kenshin
    Bokurano
    Black Cat (aunque en anime el final es horrible xD)
    Angelic Layer
    Get Backers
    YuYu Hakusho
    Chobits
    Umineko
    Loveless
    Ouran
    DNAngel
    Koi neko
    Goth....

**siente un zape** aww! [​IMG] nyan eso porque fué??
    Cemzoo team: dijimos 5! ¬.¬
    are?... ya me pasé? =^^=Uu

xD
    pequeño aporte, suerte~♥

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No, pero me encantan muchas cosas relacionadas con ello, pero sin llegar al fanatismo.
    Actualmente estoy (por primera vez en mi vida) leiendo ¡Manga! Ánime veo amenudo por la tele, pero el Manga en cuanto tengo tiempo.
    Series, OnePiece, Naruto y nada más xD
    1 - Naruto: Llevo siguiendolo como hace 4 años, reviso el manga muy amenudo por qué en la televisión van muy atrasados.
    2 - One Piece: Lo ví por primera vez ya hace como 7-8 años. Pero en la actualidad se medió por leer el manga y mola. :)
    3 - Dragon Ball: La verdad es que no lo sigo actualmente con mucha frecuencia, pero como no se dice que hay que poner solo actuales, lo pongo :P

Que terminen no significa que no las sigas. Yo por ejemplo me trage más de 50 veces todas las sagas de Dragon Ball y está más visto que el agua.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente si, Por que gracias a algunos empeze a pensar distinto y de forma mas prudente, no como antes que "hacia tal cosa y no me importaban las consecuencias"
    soy ams dependiente de las novelas visuales C:
    principalmente las de ryukishi07 umineko no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni, higanbana no sayu yoru ni y saldra algo nuevo llamado rose gun days. (aunque en umineko, la novela visual es EPICA por el bgm o el soundtrack que tiene mientars lees!. pero el anime deja mucho que desear...). tambien vi series lindas como H2O Hotsprings, toradora, zero no tsukaima, Angel Beats,
    1-.Umineko No Naku Koro Ni (Anime = FAIL! . sound novel = EPIC WIN!)
    2-.Higurashi No Naku Koro Ni (una obra maestra *-*)
    3-.Higanbana No Sayu Yoru Ni ( acabo de empesarlo, pero esta bueno por ahora)
    4-.Toradora! (Una novela mexicana version japonesa (?), no mentira, es muy linda y fue uno de mis primeros animes)
    5-. Angel Beats (una naranja me vicio con este anime xD, es muy lindo y divertido y el final te da cosita u.u (?))

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página