1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Así es, siempre está al 40. Es por eso que en ciertas cuentas no pude vencerlo. Ahora ya podría con mi tercera, la otra vez me venció xD

2.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Es como Regice... level 50 aprox. siempre

3.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo

Qué maldad... Me van a faltar sí o sí las tablas hielo y psíquico :(

4.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Y en qué nivel estás con tus pokes?

5. En las dos primeras tengo los pokes entre el 39 y 40. En la 3ª entre el 36 y 37.
    La 4ª no tiene posibilidades, el líder está al 13 los demás más bajos y no tengo más que 3 o 4 medallas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    teyne

teyne Cemzoonita

KiBou
    Hola, hasta ahora he reunido 10 tablas en la cuenta Teyne.
    Me gustaría pudieras agregarle los atributos al pokemon Honchkrow de esa cuenta.
    Muchas gracias!

a ver si tengo suerte para llegar a las 16...
    P.D: si se me quitan las tablas por esta petición, entonces mejor no me apliques el premio. preferiría esperar hasta que acabe el evento para ver si logro juntar todas. gracias.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Perote sacaran las tablas creo....Osea solo puedes pedor UN primio: o los 3 cosos con las 16 tablas o los 60 untos con las 10....

8.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    Uno de mis pokes tiene 15. El resto 17/18. Sólo he logrado desbloquear Antigua4, Oscura, Guaba, Hamago y Styx, y tengo planeado intentar ganar la medalla del Bosque Oeste... Algún día xD.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    ve por El bosuqe, tiene dos tablas :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Lo vas a tener un poco difícil. Aunque también depende de las tablas que suelte aleatoriamente el Kangaskhan, igual suelta alguna de las ciudades que te falta, sería cuestión de que el amable Aldebarán nos dijera qué tablas son :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo

Después de la paliza del Unown-em, pensé en él... Ahora, a almacenar entrenamientos y sacarle jugo al Pokestadium xD

12.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    O que alguien lo intente y nos vaya diciendo. Hasta ahora a mi sólo me ha soltado la tabla roca, ninguna más

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    Tal vez suelte la psíquico y hielo, que son las más difíciles... ¿Sí, SÍ?

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Entre al ro congelado, mate a uno y salio ese RegiIce, ressti la tentacion de capturarlo y lo venci, y cayo la tabla :D

15.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Dijo KiBou que había aumentado el porcentaje de aparición de Regice. Yo con mi cuenta principal me gasté como 15 entrenamientos y logré vencer uno (y me dio la tabla), y capturar otro... creo que es la ocasión propicia para ello (recuerden que está el evento permanente para obtener a Regigigas xD )

16.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    Qué envidia ¬.¬... Mataré a muchos Kangaskhan (cofcofdesquitecofcof), y reportaré si hay novedades~

17.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Sí,siempre aparece al nivel 40.

18.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    Boludeando en el pantano con mi segunda cuenta, Drifloon me soltó la tabla fantasma y Hounduor la siniestro :ROFL:

¿Algún alma caritativa me diría donde jolines se mete Kakuna, que no lo encuentro :Q?

19.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    En Guaba

20.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo

Sí, ya sé... Pero está la Pradera Sur y Norte :silbar:

21. pradera sur :'3

22.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    ¡Qué felicidad ToT ! Kangaskhan me soltó la tabla Bicho sin ningún esfuerzo!

23.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Y yo conseguí al fin la tabla planta en mi cuenta secundaria. En esa, tengo 11 tablas ya :D, y 7 en las otras 2

24.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Hasta q fecha hay plazo

25.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Kangaskhan me soltó la Tabla Fuego. "Pista: No es justo! Como puede ser que un pokemon legendario tenga la tabla Hielo!" Así que ya saben que Pokemon tiene la tabla ;)

26. arriba hay un contador con el tiempo que sobra ;3
    sip, y el pervertidamente generoso aldebarán nos aumentó el porcentaje de aparicion de dicho pokemon ;3

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Hay alguien que tenga las 16 tablas? xD

28.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo 13 tablas con una cuenta secundaria, y 8 con cada una de las otras 2 cuentas que tengo. He estado teniendo suerte con las difíciles... sólo espero que sigan saliendo como ahora! :D

29.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Suertudo :( Yo creo tener menos de 5 xD

30.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    En una tengo 4, y en otra 6... Ah, por lo menos quiero tener 10 ¬.¬

Por lo menos ya gané la medalla del Bosque :rolleyes:

Comparte esta página