1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

ya estaba considerado, si nadie o pocos llegan, se aumentaría el tiempo, pero aun falta una semana

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si debo buscar un Kangaskan o un Cubone xDU

Ok, pero entrenos en Destiny Road... ToT

3.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    En una cuenta bulbasaur me dio la tabla de tipo veneno y hoy he ido en otra cuenta para que me la diera y me ha dado la de planta.

4.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Las 2 tablas que suelta bulbasaur dan la misma pista pero con las letras diferentes y al juntar los mensajes de las tablas pone:
    "LA TABLA TRUENO LA TIENE PICHU"
    tablitas2.png

tablitas4.png

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    YamianPr

YamianPr Cemzoonita

Piscis
    una pregunta pq no hacen un torneo como los raking los 1-al 100 compiten 101-200 compiten 200- a 400 compiten y 500- hasta 1500 compiten primero hacen una eliminación la primera batalla usan 1 Pokemon en la segunda batalla dos Pokemon en la tercera tres Pokemon y en la cuarta los 6 Pokemon y el quien gane el torneo por cada categoría puede elegir cualquier Pokemon q ustedes creen

6.  
    YamianPr

YamianPr Cemzoonita

Piscis
    una pregunta pq no hacen un torneo como los raking los 1-al 100 compiten 101-200 compiten 200- a 400 compiten y 500- hasta 1500 compiten primero hacen una eliminación la primera batalla usan 1 Pokemon en la segunda batalla dos Pokemon en la tercera tres Pokemon y en la cuarta los 6 Pokemon y el quien gane el torneo por cada categoría puede elegir cualquier Pokemon q ustedes creen

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    y sigo con 2 T-T

8.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    de veinte entrenamientos me salieron 8 magnetons, (4 de ellos seguidos) y ninguna tabla ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  9. jajaja las tablas nos odian xD

10.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Y?, hasta ahora alguien lo ha logrado?. Yo sigo intentándolo cuando tengo tiempo! :D

11. yo estoy dejando que se me acumulen los entrenamientos para volver a buscar xD, pero por ahora sigo con las mismas 3 xD

12.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo 7 en dos cuentas (7 en cada una, obvio), y 5 en la principal :(

Esos malditos bulbasaur me están haciendo sudar sangre... no quieren soltar ninguna de las 2 tablas!!! :mad:

13.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Pregunta:
    En alguna parte leí que la tabla normal la da kangaskan pero a mi me ha dado solo la tabla roca

¿Está bien así o es que da las 2?

y

hay una tabla que tiene una pista de un trio, se refiere a Dugtrio o magnenton?

14.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    A la primera, según entiendo la pista de KiBou, da oficialmente la primera y luego da con muy bajo porcentaje cualquier otra tabla.
    A la segunda pregunta, que yo sepa se refiere al de tierra :P

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Me ha costado media vida jajaja, pero ya tengo 9 tablas ¡_¡

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Darmak, ahorra entrenamientos, y cuando nadie lo consiga al final de concurso, darán más tiempo y podrás
    conseguirlas todas (?) xD
    Yo tengo 4 tabla *-*

17.  
    KiBou

Tauro
    la tabla normal, no existe

18.  
    KiBou

Tauro
    Aldebaran se ha tenido que esconder en el refugio que le da su hogar, afuera, hordas de entrenadores, con antorchas y tridentes, piden su cabeza. ¡maldito! gritan unos, ¡acaso crees que me sobran los entrenamientos! gritan otros.

Luego de pasar un minucioso sistema de seguridad, la hermosa y sagaz reportera: voonita de las mercedes, ha logrado concertar una entrevista con el viejo Arqueólogo:

-¿dígame señor, de verdad las tablas están ahí o es solo otra joda de tinelli?

A: No se de que me habla señorita, yo jamas miento!

-pero nadie ha podido reunirlas todas y las dudas comienzan a surgir...

A: Es que son unos noobs

-ese lenguaje no es propio de una eminencia de su calibre, esta usted senil?

A: para nada señorita, pero ya que usted esta bien guapa, estoy dispuesto a darle algunas pistas para sus lectores * guiño*

-No sea viejo verde y deme ya las pistas!

A: bueno veamos, debe preguntarme cosas, esto es una entrevista!!

-como diga, veamos ¿cual es la tabla mas fácil de conseguir?

A: Eso es complicado, algunas tablas la tiene un solo pokemon, otras la tienen varios. hagamos cálculos

...

...

pues la tabla mas fácil es la tabla dragón, con un 6.88% de probabilidades de obtenerla

-Pero eso es muy bajo!!! y esa es la mas fácil?

A: Bueno, multiplicando el % de drop con el % de Aparición del pokemon da eso, la matemática no miente!!!

-pero hay reportes de que a muchos jugadores, la tabla fantasma les aparece muy fácil

A: A bueno, eso es por que esa tabla la tienen muchos pokemon, así que si entrenas en el pantano tienes un 3.3% de que te salga. aun asi la tabla dragón es mas fácil.

-Santas matemáticas, ahora ¿cual es el mejor lugar para buscar tablas?

A: Esa pregunta es aun mas relativa, pues hay lugares que dan mas tablas pero otros tienen mejor % de éxito

-Entonces no sea avaro y diga ambos

A: Esta bien, solo por que su escote es generoso yo también lo seré *guiño* *guiño*

-viejo de mier...

A: veamos, el pantano tiene un 4,3% de ganar una tabla, pero ahí solo hay 2 distintas, y en Pokemon salvajes tienes un 2,57% de tener una tabla, lo bueno es que ahí hay 5 tablas diferentes, el problema es que kangaskan tiene un hijo muy egoísta.

-Eso ya lo sabemos, no de pistas repetidas!!!

A: jajaja ok, el lago Oeste y el Bosque oeste tienen un 2% de sacar alguna tabla, son lugares diferentes, en el bosque oeste solo un pokemon da 2 tablas (veneno y planta), en el lago 4 pokemon dan la misma tabla (agua). es cosa de ver cual es la que quieren.

-Eso no es de mucha ayuda...

A: A pesar de lo que pusiera pensarse ir a pelear con un legendario es buena idea, en el rió congelado tienes un 1.97% de la tabla hielo, le dije a Regice que apareciera mas seguido que antes, lo malo es que es un poco caprichoso y no acepto el 100% de drop, pero casi casi, solo alguien con muy mala suerte cofcofvetacofcof no ganaría esa tabla de regice.

-No se quien es ese tal veta, hableme mejor de esos pokemon evolucionados que están apareciendo

A: ahhh se refiere usted a Charizard y Dugtrio, ellos querían participar, claro corren el riesgo de ser atrapados, pero cuando esto termine desaparecerán, ellos dan sus tablas con un 0.95% de probabilidad

-Eso es casi un robo!!! con razón los entrenadores que están afuera quieren quemarlo vivo...

A: Son unos noobs *Desprecio*

- ¬.¬ Y que paso con el anuncio de extender el tiempo de este evento?

A: si, creo que algo dije de eso, ya sabe, la edad hace que uno se olvide de cosas

-Deje de verme es escote y diga el tiempo extra!!!!

A: Jajajaja *guiño* *guiño* *Sonrisa* El plazo se extiende 2 semanas mas.

-Eso ya es algo

A: Ahora querría ir al cine conmigo?

-Cállese viejo verde y déjeme salir de aquí!!!!

• Me gusta Me gusta x 8
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    *corre a buscas tablas*

20.  
    The Rogue

Escorpión
    con 30 entrenamientos consegui la tabla hielo y la tabla agua!!!
    Espero mi racha ahora siga, tengo 4 tablas xD
    Lucario espera tus puntos!!

21.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    ese aldebaran es todo un loquillo :ROFL:.
    Ya tengo 9 y ese bulbasaur me la esta haciendo dificil pero con el tiempo extra facil completan las 16

22.  
    The Rogue

Escorpión
    desearia yo haber entrevistado a Aldebaran y aennazarlo para uq ehaga todo mas facil(¿¿¿?????????)

23.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    JO-LI-NES, Regice tiene nivel 43, mis pokemons tienen pañales al lado de él ¬.¬ (promedio nvl 17-18).

24.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    Ni idea si lo saben, pero ya qué... Misdreavus y Shuppet también sueltan la tabla fantasma.

Pista: Si subes lo suficientemente alto, podrías tener la suerte de ver a un curioso pokemon, es muy expresivo, pero dudo que se deje atrapar, si das una buena batalla es 100% probable que te recompense!

Al fin... Tengo dos tablas xD

EDIT: Mi tercera tabla, con un Magnamite :ROFL:

Pista: Isla Dragón, un bello lugar, caro, pero bello! Horsea es tan Cute *_*

25.  
    The Rogue

Escorpión
    A m i me salio al nivel 50(mispokes son 42 haciq ue no ruve lios, gracias a mi INFERNAPE!!

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Magnamite? en que lugar?

27.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Está en hamago(la primera a la izquierda desde destiny).

28. Pues a mi de la información que dio Aldebarán nada me sirvió, ya sabía todo :(
    Lo único lo de que se extiende el plazo xD

Nate Padal, la información de todas las tablas ya estaba por ahí atrás, pero la pongo actualizada:

Duskull, Sableye, Spiritomb, Shuppet y Gastly (Tabla Fantasma) - Pantano en Oscura
    Absol y Houndour (Tabla Siniestro) - Pantano en Oscura
    Unown em (Tabla Psíquico) - Piso 5 Torre Fantasma
    Torchic (Tabla Volador) - Verano
    Dugtrio (Tabla Tierra) - Macondo
    Kangaskhan (Tabla Roca) - Destiny Road
    Horsea (Tabla Dragón) - Isla Dragón
    Bulbasaur (Tabla Planta)- Sherwood (Bosque Oeste)
    Bulbasaur (Tabla Veneno)- Sherwood (Bosque Oeste)
    Pichu (Tabla Trueno) - Rallagage
    Kakuna (Tabla Bicho) - Guaba
    Charizard (Tabla Fuego) - Unky
    Magnemite (Tala Acero) - Hamago
    Hitmonlee* (Tabla Lucha) - Ciudad Oasis Lago Este
    Hitmontop* (Tabla Lucha)- Isla Dragón
    Luvdisc, Wailmer, Feebas y Shellos (Tabla Agua) - Lago Oeste en Oasis
    Regice (Tabla Hielo)- Río Congelado en Styx

*Hitmonlee y Hitmontop dan la misma tabla en distintos lugares. Además Kangaskhan puede soltar 5 tablas además de la Roca (Ni idea de cuáles son).

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por la info!. Había un par de la que no tenía detalles, con eso rellené los espacios en blanco :D

Saludos!

30.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    Unown-em me apareció de una... Pero me mató literalmente... ¿Tiene que ser lvl 40 ¬.¬?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página