1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Horsea en isla dragon xD y tira la tabla dragon
    entonces mi lista está medio mal, (la hice con sueño xD) y em... si falta un elemento, no son 17 tablas, kib lo dijo en paginas atras xD

2. jajaja 0 entrenamientos de 135 que tenía y solo tengo 3 tablas xDxD esto va a costar xD otros cuantos dias xD

3. Al menos no te gastaste los 250 como yo xD
    No creo conseguir el evento, me voy a ir por una semana, y luego no sé si me dará tiempo con los pocos días que queden...

4. uuu :( tanto esfuerzo por descubrir los lugares =u.u= ... espero te de tiempo, ya que si te vas por una semana depende de la fecha que te vallas esa semana que no muevas nada en pro se te acumularán los entrenamientos xD

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Creo que no se va a poder en 2 semanas. Gasté 75 entrenamientos 7
    bulbasaur
    eliminados y ninguna tabla... 75 entrenamientos más para la tabla roca (la primera que tuve) ahora... gasté 65 entrenamientos más logrando que me saliera el
    Dugtrio o como se llame
    me salió pero no me dió nada... son 215 Entrenamientos 1 tabla...

Está bien, quizá he tenido peor suerte que otros (150 ó 175 entrenamientos 3 tablas) pero de cualquier forma no van a rendir la cantidad de entrenamientos con lo que se necesita para 16 tablas... peor aún para aquellos que les falta desbloquear alguna ciudad y deben subir hasta el nivel del gym antes de las dos semanas.

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es cierto lo que dicen BryanD....
    Almenos qu ehagan que sea un poco mas facil conseguir las tablas, no creo que sean mas de 1 o 2 los que consigan las tablas necesarias....Aunque viendolo bien, que consigan muchos el premio seria muy....exesivo?

• Me gusta Me gusta x 1
  7. gasta 15 en una zona, si no te suelta la tabla, vete a otra zona, resulta que en unas zonas es mas facil que en otras dependiendo del entrenador, tenía 3 cuentas, en una me es mas facil obtener unas tablas que en otra, y en la otra me es mas facil obtener la tabla que en las otras no obtuve gastando el triple de entrenamientos, sin embargo, yo le calculo que de 15 a 20 entrenamientos, si no te sueltan la tabla, vete a otra zona y de nuevo haz 15 (en lascuentas que me salió facil, me tarde menos de 15 siempre)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wait, Regice suelta la de hielo? Ni a patadas voy a matar a uno, menos si no es 100% seguro xD.

Yo solo tengo la tabla de Bulbasaur (Veneno), la cual asegura que... Bulbasaur es bipolar lol

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ya puedo empezar a llorar? Ya he gastado 80 entrenamientos y no tengo ninguna tabla :(

Y no creo que dependa del entrenador la probabilidad de que aparezca (de la persona sí, algunos tenemos mala suerte xD). Pero ese tipo de condiciones requeriría implementación extra que no creo que se haya hecho. Diría que las probabilidades son estáticas para cada pokemon de cada área.

10. Ok, ahora ya puedes TT-TT
    Definitivamente, la suerte no te sonríe. Yo al menos me fui a otra zona y luego conseguí otra tabla.

No creo que dependa de la cuenta, pero hay cosas que en serio, hacen que sospeches...
    mi hermana acabó odiando a Torchic tras matar como 10 de ellos (que no aparecían mucho xD) y que no la soltaran, pero Hitmonlee va y se la suelta a la primera. Mi hermano en cambio está odiando a ese Hitmonlee xD

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Si a mí me aparece un Regice prefiero atraparlo antes que la tabla, además el premio de las tablas no es tan bueno era mejor cuando lo hicieron en Dorado que daban un legendario con muchos atributos, a mí me faltó solo una tabla:(.
    Estas tablas son más difíciles de como las recordaba en Dorado solo tengo una en mi principal y otra repetida dos veces en una secundaria, se tendrían que poder pasar así me pasaba una a la cuenta principal.

12.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    ¿Hablado de mí?
    Si eso era en mi tercera cuenta,que tengo al inicial al 12 y ya tengo 6 tablas distintas.
    Y en la primera y en la segunda solo tengo 2.
    Y todo, porque estuve con el Torchic y no me la soltó en ninguna de las 2 primeras.Y en la tercera me la soltó muy rápido, al igual que las de Oasis.

13. si xD lo sé, pero como dijo la pequeña larvitar, hace sospechar xD no es la persona porque yo con mis 3 cuentas, en una consigo facil ciertas tablas, y en otra cuenta consigo facil otras tablas xD....
    ahora, hablando de programacion... me parece que no se puede hacer en programacion una funcion que sea realmente capaz de dar un numero al azar, siempre depende de algo, quien sabe como kenta habrá determinado el azar aqui x3

14.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Yo en lo único que no estoy de acuerdo es que estas actividades son excluyentes, con mi cuenta secudaria jamás podría reunir todas las tablas, esto por que no tengo todas las ciudades abiertas, a lo máximo que aspiro es ir por las 10 tablas.

Vamos, yo tengo un principal en la secundaria de nivel 13, ¿cómo le voy a ganar a Unown e-m de nivel 42?

Y no es queja, ni lloriqueos, simplemente es la realidad, este concurso fue pensado para gente que tiene acceso a todas las ciudades y muchos entrenamientos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15. lo de muchos entrenamientos felizmente si juntas los 240 en 10 dias xD, asi que con suerte logras el objetivo de 10 tablas

ahora lo de excluyente, estoy deacuerdo xD, si es algo excluyente el concurso, aunque solo juntaras 10, tienes que tener al menos 2 rutas completas abiertas xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Nada ¬.¬
    Isla dragon derrrote a 4 horseas y nada ¬.¬
    Y que decir de esos malditos Dugtrio ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad a mí me faltan ciudades, además el unown solo lo he consegido en la cuenta principal.

18. kib disfruta xD, esta logrando su objetivo xD

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Si Kib tiene un poquito de corazon, nos dara mas entrenamientos, nnos dara mas tiempo o hace mas facil conseguirlas...aunque creo que corazon no tiene XD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    GASTE TODOS MIS ENTRENAMIENTOS......y ninguna tabla...tengo ganas de matar.....

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    De hecho es justamente esa la teoría que KiBou y yo tenemos xD
    Cuando trataba de capturar mis primeros pokemon era irrisorio cuántos entrenamientos tenía que dedicar para que apareciera el que quería, o la probabilidad de fallo de mis pokebolas. Recuerdo que con las de 50%, me fallaban más de 7 veces seguidas. Y cuando entraba en una nueva zona, primero me aparecía X repetidas veces, luego X e Y, luego X, Y y Z... vamos, que siempre priorizaba los que ya tenía memorizados, claro signo de azar computacional.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    las tablas deberian venir con los pokemons así los capturamos y las obtenemos... seria mucho mas divertido

23.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Oh vamos yo tenía 250 entrenimaientos más 50 (de 50 horas completas) un total de 300 con 1 tabla!!!

10Bolbasaur (como se escriban)
    3Dugtrio
    6Charizard
    5 Kangaskan (única tabla)

._. me dedicaré a capturar a mis queridos pájaros legendarios y olvidaré esto de las tablas (no lo haré, igual gastaré todo lo que tengo intento algo casi imposible xD pero bueno...)

• Me gusta Me gusta x 1
  24. jajaja algun patrón debe de seguir xD, pero no la he descubierto xD

25.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Pues yo tengo 5 tablas con menos de 150 entrenamientos... todos fueron con semillas...

26.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    No creo que siga algun patron y de ser así, es simplemente seguir el orden de la pista que te entrega la primera tabla random que te aparece, es como lo que se me ocurre que pueda estar pasando, como para que despues de XX entrenamientos no les tire la tabla jaja

27. todo azar computacional sigue un patrón... pero es bastante bastante pequeño como para identificarlo xD, es practicamente imposible, aunque, a pesar de no poderlo identificar, si puedes sacar ciertas probabilidades y guiarte un poco.

28.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Es que por lo que he leido es que a todos al tener una tabla inicial, y seguir con la siguiente por los spoilers que mandamos les cuesta mucho más que buscar la siguiente tabla que les entrega como pista la tabla inicial que adquirieron, no se si me explico bien jajaja

29.  
    GastonR

GastonR Cemzoonita

Sagitario
    Hola, yo nose si es bueno o malo pero tengo 4 tablas. No se poner spoiler pero con gusto les daría las pistas.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    SUertudo ¬.¬
    HacI SE PONE spoiler:
    [*Spoiler*] PONER AQUI LO QUE VA DENTRO DEL SPOILER [*/Spoiler*]

Sin los "*"

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página