1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Joder... llevo ya como 5 Dugtrios eliminados y ninguno me da la condenada tabla! :mad:

2. Estoy desde el cel espero salga bien el post xD, creo que tienes que resolver la ruta adecuada para tu cuenta, primero conseguir cierta tabla y luego otra porque al parecer hay una "tabla disparador" que segun la cuenta la encontraras mas facil en un lugar mientras que en la otra cuenta la encontraras mas facil en otro lugar, con mi cuenta principal gaste 40 enfrentamientos en 3 ciudades, no obtuve nada, me voy a la secundaria y le voy a la pista de la pequeña larvitar y a los 4 enfrentamientos me sale la dichosa tabla psiquico... me regreso a mi cuenta principal me meto a la misma pista, gasto 30 enfrentamientos y NADA nunca apareció, me desespero me voy a comprar el pase a la isla dragon, resultados: me salen 3 horseys de niveel 20 (los de la tabla), no me la sueltan pero al treceavo enfrentamiento me sale otro horsey (increible 4 horseys especiales con tabla casi seguidos) y el 5o me suelta la tabla, facil xD sin tantos enfrentamientos gastados, y para colmo despues de que me da la tabla me sale todavia despues otro horsey xD, asi que creo que segun la cuenta, tienes que encontrar cierto orden.... bueno eso creo xD

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, definitivo, postergare mi búsqueda de tablas hasta que Koneko y los investigadores resuman cuales son las mejores estrategias y sepan donde estén todas las tablas xD.

4.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

sin espacio en la mochila, el item se pierde.

5.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Dejo esto porque no tengo idea de dónde pueda ser, si a alguien le sirve bueno, y si alguien quiere ayudarme mejor es que soy demasiado lento...

Charizard se robó la tabla fuego y nadie sabe a dónde se fue, que alguien llame a la oficial Jenny

PD: Para los que no saben poner spoilers:

[spoiler*]Aquí va lo que quieran poner en el spoiler, obviamente lo copian sin el asterisco[*/spoiler]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por ambos tips... el de la tabla fuego (fuego, seguramente tiene qeu ser en Verano) y el de los spoilers... que no tenía idea de cómo ponerlos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Podria ser Verano

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    A ver...

Oasis

Lago este -- Me salió un hitmonlee y me dió la tabla lucha
    Lago oeste -- Un ludvic traía la tabla agua

Oscura

Pantano -- Un sneasel tiró la tabla fantasma

Verano

Volcán -- Torchic da la tabla volador

Ahora las pistas de las que tengo:

Tabla agua dice: ¿Cómo es posible que ningún volador tenga la tabla volador? quizá se les cayó de camino al desierto.

Tabla fantasma dice: Si subes lo suficientemente alto, podrías tener la suerte de ver a un curioso pokemon, es muy expresivo, pero dudo que se deje atrapar. Si le das una buena batalla, es 100% seguro que te recompense (¿rottom?)

Tabla pelea dice: Me da miedo mencionar a este pokemon, su mirada es siniestra y te puede morder. (¿Absol?)

Tabla normal dice: Charizard se robó la tabla de fuego y nadie sabe a donde se fué. Que alguien llame a la policia Jenny!!

Tabla volador dice: Estoy seguro que la tabla acero la tiene Magnamite, la atrajo con su imán!!!

¿Alguna pista o comentario respecto a esto?

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tabla Agua: Quiere decir que está en oasis la tabla volador.
    Tabla Fantasma: No tengo idea... posiblemente sea rotmon pero no sé
    Tabla lucha: Creo lo mismo, o si no Houdour o como se escriba pero creo que es absol o el mismo gato oscuro que ya te dio una tabla
    Tabla normal: Estoy igual que tu... no sé dónde demonios pueda haber un charizard... o una oficial Jenny, si sabes algo de esta dimelo por fa.

10.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra

Me tinca que pasa lo mismo que con Dugtrio, tiene que ser en Verano...

11.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Tengo 250 entrenamientos en una cuenta secundaria pero me da pereza buscar xD el que quiera se la comparto y utiliza los 250 para buscar, con la condición de que me proporcione toda la información posible! :D

12.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Actualizo con la info de la tabla volador:

Oasis

Lago este -- Me salió un hitmonlee y me dió la tabla lucha
    Lago oeste -- Un ludvic traía la tabla agua

Oscura

Pantano -- Un sneasel tiró la tabla fantasma

Verano

Volcán -- Torchic da la tabla volador

Ahora las pistas de las que tengo:

Tabla agua dice: ¿Cómo es posible que ningún volador tenga la tabla volador? quizá se les cayó de camino al desierto.

Tabla fantasma dice: Si subes lo suficientemente alto, podrías tener la suerte de ver a un curioso pokemon, es muy expresivo, pero dudo que se deje atrapar. Si le das una buena batalla, es 100% seguro que te recompense (¿rottom?)

Tabla pelea dice: Me da miedo mencionar a este pokemon, su mirada es siniestra y te puede morder. (¿Absol?)

Tabla normal dice: Charizard se robó la tabla de fuego y nadie sabe a donde se fué. Que alguien llame a la policia Jenny!!

Tabla volador dice: Estoy seguro que la tabla acero la tiene Magnamite, la atrajo con su imán!!!

13.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    perdón si esto no va a aca pero necesito quitarme la duda:
    si uso las semillas es imposible que me aparezca quien dropee las tablas?

14.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Yo he obtenido mis 5 tablas con semillas :p

15.  
    teyne

teyne Cemzoonita

tabla hielo : regice ( styx)

pista: la tabla pelea la tenia tyrogue pero ssu hermanos mayores se la han quitado. para no desatar la ira de su madre, estan cuidadosamente escondidos

16.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis

Creo que te equivocas en uno

Para mí el de mirada siniestra y que te puede morder no creo que sea absol, más aspecto de morderte tiene poochyena (y si fuera el caso su evolución aún mucho más) y houndour, pero este último como que tiene una mirada más inocente.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. les traigo el resumen de las tablas, quien las tiene cuales nos faltan y donde pueden encontrarlas ;3

Tabla trueno la tiene Pichu en rallagage
    la tabla dice: "trio trio trio" (se refiere a dugtrio en macondo)

Tabla Psiquico la tiene Unown em en Torre fantasma piso 5
    la tabla dice: "el mejor pokemon en la escuela, siempre era el primero en la lista. Aunque no era muy generoso" (se refiere a bulbasour en sherwood)

Tabla Dragon la tiene horsey en la isla dragon
    la tabla dice: "Los fantasmas son amistosos y si juegos con ellos a nivel suelo, suelen ser generosos" (se refiere a oscura)

Tabla Fantasma la tiene ????? en Oscura
    La tabla dice: "Si subes lo suficientemente alto, podrías tener la suerte de ver un curioso pokemon, es muy expresivo, pero dudo que se deje atrapar. Si le das una buena batalla es 100% probable que te recompense!" (no sé a que se refiera, quiero suponer que es al unown del 5° piso D: )

Tabla planta latiene Bublasour en bosque Oeste ¿¿?? (no recuerdo si es este o oeste xD)
    La tabla dice: "L_ T_B_A _R_E_O _A _I_N_E P_C_U" (se refiere a pichu en rallagage)

Tabla Normal la tiene kangaskan, en Destiny road
    La tabla dice: "Charizard se robó la tabla de fuego y nadie sabe a donde se fué. Que alguien llame a la policia Jenny!!" (al parecer se refiere a verano D: )

Tabla lucha la tiene un hitmonlee en Lago Este
    La tabla dice: "Me da miedo mencionar a este pokemon, su mirada es siniestra y te puede morder" (ni idea xD)

Tabla agua la tiene un ludvic en Lago Oeste
    La tabla dice: "¿Cómo es posible que ningún volador tenga la tabla volador? quizá se les cayó de camino al desierto." (se refiere a Oasis)

tabla hielo la tiene regice en styx
    La tabla dice: " la tabla pelea la tenia tyrogue pero ssu hermanos mayores se la han quitado. para no desatar la ira de su madre, estan cuidadosamente escondidos" (jaja xD es el hitmonlee del lago este...)

Tabla volador la tiene ?????? en Oasis
    La tabla dice: "Estoy seguro que la tabla acero la tiene Magnamite, la atrajo con su imán!!!" (mas claro imposible? xD)

asi que haciendo recuento:
    tenemos: trueno, psiquico, dragon, fantasma, planta, normal, lucha, agua, hielo, volador
    nos faltan: fuego (charizard?), venenoso, tierra (dugtrio?), bicho, roca, dark, hierro (magnemite?) (menos un elemento porque a kib se le olvidó poner uno xD

18.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario

La pista de la tabla fantasma es el unown-em(Tabla psíquico)
    La de volador es magnemite en Hamago(Tabla acero)
    Charizard no se donde está, yo me fuí a verano y no lo encontré(Pero encontré la del torchic)
    La pista de agua es la de torchic en verano(tabla volador)
    La de lucha puede que sea absol porque a mi me dio la tabla siniestro (Y también puedes conseguir la tabla fantasma en el pantano de oscura)
    tengo una tabla que me dice que una tabla la tiene horsea
    Tengo la pista del charizard

19.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Una pregunta:
    ¿cuando se acabe el evento las tablas que cambies pueden ser de varias cuentas distintas o tienen que ser de la misma?

20. Creo que a Kibou no se le olvidó ninguna. Son 17 tipos, pero no hay tabla de tipo Normal, ya que Arceus ya es de tipo Normal y no necesita tabla para cambiar...

Una cosa curiosa que llevo notando desde que empecé a buscar las tablas... sensación de dejavú.

Lo empecé a notar con ciertas tablas y pokemon:

Torchic, Kangaskan, Dugtrio y la tabla que dice "Hakuna Matata" (la suelta dugtrio me parece)

Pero esta información me lo ha confirmado:

Esa era la única de las tablas del anterior evento de tablas (Dorado) que recordaba al 100% su localización y pokemon que la soltaba, por su peculioridad xD (Y eso que ya han pasado 3 años del evento en cuestión)
    Ahora que he visto ese dato puedo decir que no han cambiado mucho las tablas, excepto tal vez la del Unown-em, ya que en Dorado no había Torre Fantasma...

Aunque me gustaban más los premios de la otra vez.

Bueno, dejo una lista actualizada. Entre todas mis cuentas tengo las 6 primeras (El máximo de 5 tablas distintas en Hikari Orange, pero la 2ª de la lista no me la sueltan en esta cuenta, y eso que en otras 2 cuentas la soltaron fácil...) El problema está en que ya no tengo entrenamientos más que en Goldlarvitar, y no muchos :(

Y para colmo la Fantasma la tengo repetida en Hikari, porque me la soltaron otra vez al tratar que me dieran la siniestra xD

Si contamos, yo veo 16, a menos que Hitmonlee y Hitmontop suelten la misma...

Duskull, Sableye, Spiritomb, Shuppet y Gastly (Tabla Fantasma) - Pantano en Oscura -> A mí me la han soltado los dos primeros, pero mis hermanas aseguran que los otros también (Vi como Shuppet la soltaba a mi hermana esta mañana xD)
    Absol y Houndour (Tabla Siniestro) - Pantano en Oscura -> Me la soltó absol, el otro igual que arriba
    Unown em (Tabla Psíquico) - Piso 5 Torre Fantasma
    Torchic (Tabla Volador) - Verano
    Dugtrio (Tabla Tierra) - Macondo
    Kangaskhan (Tabla Roca) - Destiny Road
    Horsea (Tabla ???) - Isla Dragón ??? (koneko nyan no sé si era Isla Dragón o Remolino xD)
    Bulbasaur - Sherwood (Bosque Oeste) -> Los dichosos Bulbasaur no me la sueltan, pero ahí salen
    Pichu (Tabla Trueno) - Rallagage -> Iré a por ella en Goldlarvitar, si me quedan entrenamientos...
    Kakuna - ¿Guaba? -> No tengo la ciudad para probarlo, pero siendo la de tipo bicho, debe de aparecer ahí (La pista venía en la Tabla Tierra, decía Kakuna Matata ♪ una forma de ser... (y seguía la canción xD))
    Charizard - ¿Verano?
    Magnemite - Hamago -> Eso afirma mi hermana, que la tiene repe xD
    Hitmonlee - Ciudad Oasis Lago Este (u Oeste) ???
    Hitmontop - Isla Dragón ???
    Luvdisc y Wailmer - Lago Oeste en Oasis (según Zoruazul)
    Regice - Río Congelado en Styx

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    A nadie se le ha ocurrido mirar el Pokesabio? xD

Charizard: Desierto (Unky)
    Horsea: Isla dragón (por Macondo)
    Hitmontop: Isla dragón (por Macondo)
    Hitmonlee: Lago Este (Oasis)
    Hitmonchan: Bosque Este (Sherwood)
    Kakuna: Padrera Sur (Guaba)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ???
    Yo no tengo repetida la de magnemite.
    La que tengo repetida es la de siniestro que me la soltaron absol y houndur.
    Y el wailmer si suelta la tabla agua,yo buscaba a luvdisc y me la soltó wailmer.

23.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    tramposa!!!! me estaba matando de la risa con lo de charizard... arruinaste mi diversion xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Yo fui a verano y como no me apareció pensé que aparecería en Unky.

25.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por eso te reías tanto?

26.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ya tuviste suficiente diversión con los bailes xD

De todas formas hoy gasté 40 entrenos buscando a uno... y no apareció. No me habrás bloqueado para el evento? ToT

27. ¿Sólo 40 xD? Yo en una cuenta me costó 5 entrenamientos que me apareciera el unown-em y en otra fui a por el, gasté más de 80 entrenamientos y tuve que desistir e ir a por otra, porque no aparecía xD

28.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Justamente es ese... pienso que por eso dice que lo da al 100%, porque cuesta horrores que salga :(
    No sé qué hacer... total, tendré problemas más adelante. Quizás me quede aquí. Lo que duele es que el normal sale 15 veces de esas 40...

29.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    al 100% no, porque me gaste como 60 entrenamientos, mate 5 dugtrios y no me soltaron nada:mad:(con espacio disponible por supuesto) y yendo por charizard en unky me salio registeel(no dude en correr y comprar la pokebola de 80% xD) y luego charizard la dropeo en el primer intento. No se como funciona el rate, mas atras lei que era cada 100 entrenamientos, aunque no creo, pero 100% no es

30.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    100% el unown em no todos,elporcentaje depende del pokemon.

Comparte esta página