1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra

Bueno :D

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    cuanto me das por el alma de 6 pokemon nivel 37? xDDDDDDDDDDDDDDDD

3.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    No sé 50k? jajaja

ON TOPIC:

KiBou que sucede en el caso que me pasó a mi? que aunque haya dropeado el item, no se haya podido adquirir por haberse llenado la mochila por esas malditas arcillas? Puede ser que se hagan que sean "item especial"? asi se evitan esto, o es parte del juego venderla como yo? jaja

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No spam please, no quiero recorrer 3 paginas de comentarios randoms para encotnrar pistas T_T.

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que si tienes la mochila llena tampoco puedes conseguir objetos especiales (o al menos así recuerdo que pasó con las llaves de la Torre Fantasma). Siempre puedes ir a Destiny Road e ir dejando las Tablas.

6.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Gracias.

Lo malo es que me quedé sin entrenamientos buscando tablas en Styx.

7. arigato!! me ayudaste a quitarme una incognita xD, si se me ocurre otra cosa vengo a decirla xD

8. La pista de la tabla que yo encontré justo me indicaba la que encontraste por azar, parece que no me equivoqué... pero es que he vencido 4 de esos pokemon y no me la soltaban, por eso pensaba que me había confundido xD

9. primer pokemon de los 150 pokes xD entonces tampoco estaba tan mal xD, pero igual, vencí como 3 y nada :(

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo, que no creo juntar todas las tablas les dejaré una pista -w-

En DR, un bebé con su mamá les suelta una tabla xD.

Ahora, aménme xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11. spoilers! xD
    sabía que había una ahi xD

12.  
    The Rogue

Escorpión
    joder voy por ti Kangaskhan xD

13. Tengo la sensación de que sólo los que tengan todas las Ciudades (Top 25) van a poder conseguirlo...

Dugtrio en Macondo, última de la izda
    Bulbasaur en Sherwood, 2ª de la derecha
    Pichu en Rallagage, última de la derecha

Y yo no tengo ninguna cuenta donde tenga los dos extremos de ambas ramas, en unas me he ido por un lateral y por el centro, en otras por el otro lateral y por el centro... y aunque ya tengo 8 medallas en las 3 que tengo mejor, no tengo los dos extremos...

Las otras que tenemos son

Unown-em (-> !) en Piso 5 Torre Fantasma
    Kangaskhan en Destiny Road

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En general, me atrevería a decir que la mayoría del top 50 ya tiene todas las ciudades.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    depende si en alguna salen en una misma ciudad, en la segunda de la derecha(noo recorda combre) es hoja y veneno, puede que hay salgan 2

16. eso... y el que tenga mas de 1000 entrenamientos xD he gastado muchos ya y nada xD (yo soy 150 en rank y tengo casi todas xD)

17.  
    The Rogue

Escorpión
    alguien con 10 ciudades podria conseguirlo xD
    A lo mejor donde hay 2 lugares para captura pokes (como en los Bosques o los lagos) hay 2 tablas xD

18.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    me pasó casi lo mismo... en mi caso es un poco mas frustrante... porque... emmm....uhmmmm.... ohmmm NO TENGO MACONDO %!"#"&"%@!!! jajaja

19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sólo falta que lugares como la Isla dragón o remolino tengan pokemon con tablas también lololololol

20. creo que si las tienen xD, me fuí a isla dragon y me salieron 3 horsey's de nivel 20 (extraño, ya que todos los pokes tienen nivel 40 y algo debido a mi nivel promedio) asi que llegué a la conclucion de que un horsey puede que tenga una tabla xD

21. ...
    ...

Que te aparezca el bicho, en la 3ª cuenta, con tus pokemon algo más bajos (en la 1ª sigue sin aparecerme, y llevo ya como 70 entrenamientos xD), cuando sólo te queda tu principal que es débil ante psíquico... y después de perder, recordar que podías haber corrido y curado a tu Team...

asdf.png

• Me gusta Me gusta x 2
  22. efectivamente!! xD isla dragon tiene la tabla dragon xD (horsey de nivel 20)
    la pista es:

"los fantasmas son amistosos y si juegas con ellos a nivel suelo suelen ser generosos"

• Me gusta Me gusta x 1

23. ¿Otra en la Torre Fantasma? Ah, espera, si es al nivel suelo, debe de ser en Oscura simplemente, no en la Torre, ya que la Torre empieza en la Planta 1

24. justo eso mismo pensé x3, oscura

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    De ser así el evento va para un numero limitado de participantes :(, que lástima esperaba sacar todas las tablas :(

26.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Confirmado, es oscura :D
    No se cómo poner spoiler, así que acá abajo va el texto:

"Si subes lo suficientemente alto, podrías tener la suerte de ver un curioso pokemon, es muy expresivo, pero dudo que se deje atrapar. Si le das una buena batalla es 100% probable que te recompense! "

27.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Ustedes koneko nyan y Goldlarvitar van a revelar todas las pistas de las tablas antes que yo empiece a buscarlos con mi principal xD
    Se les va a agradecer mucho (? xD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    joder, mañana cunado tenga entrenamientos, estare de vago durante todo el dia buscando xD

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo unos 500 entrenos con segundarías para explorar.

Pero tengo WEBA. xD

30.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Me acaba de salir un Hitmontop en Isla Dragon O_o!

Comparte esta página