1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Acabo de conseguir mi primera tabla en mi "segunda" cuenta (va la primera...)
    Me ha salido al 5º entreno, pero en la primera me he gastado 50 y nada xD

La pista es algo rara, espero interpretarla bien.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Seguramente sea así, y probablemente serán varios los Pokémon que las sueltan, porque si sólo es uno en concreto… x_x
    Por eso puse el xD del final, no vale la pena el esfuerzo.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    DIme donde(en la batallla xD)

4. Sore wa himitsu desu ~
    ...
    ...
    En algún post del foro de PRO está la información, lo descubrí por accidente xD.
    Asdf, según la pista, la siguiente tabla está en una cuenta que no tengo abierta en esa cuenta :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Dimelo por perfil, pero dimelo Haslo por Pikachu!!!

6. jajajaja te lo diría pero necesito permiso de la pequeña larvitar xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Que en la torre fantasmas???????

8. Nate, los Spoiler!!!

9. jajajaja xD se le olvidó xD

voy 1 .... y tengo una duda, las tablas dan pistas de donde se ubica la siguiente? xD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo dije dudando xD
    Tu lo afirmaste xDDDDDDDDDDDDD

11. :banghead: Aun así debería ir en Spoiler

He tratado de ir a por la siguiente tabla en otra cuenta (donde no tengo la primera porque no me aparece el bicho en cuestión.
    El caso es que tras derrotar varios pokemon del que supuestamente tiene la tabla, no la suelta. ¿El pokemon que suelta el objeto debe de estar a un nivel diferente, como me pasó en el otro caso?

12. para larvitar xD por si quieren evitar leer la pista

ultimo aviso xD
    dime algo, el "em" te salió despues de derrotar a otro poke igual al "em"? (es decir el mismo poke?) si es asi puede que la clave sea derrotar una vez al poke en cuestion para que despues aparezca el poke especial D: ... y... cual es la respuesta al acertijo? xD jajaja no doy con ella xD

13. Haber...

"em" no es porque sea especial, es porque es "exclamation mark" -> !
    Y bueno, no me salió tras vencer otro igual, porque la primera vez que me salió fue en una secundaria donde sólo tenía 1 entrenamiento, y justo me salió ese xD
    Dio la casualidad que estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado xD

Respecto a la respuesta al acertijo, se me han ocurrido al menos 3 opciones, pero una parecía la más lógica y me tiré por ella... pero viendo que el pokemon no me da la tabla, empiezo a pensar que igual me he equivocado... eso, o que como en la cuenta que lo estoy probando no tengo la tabla de "em" (la conseguí en otra cuenta) igual no funciona...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Ya tengo una tabla.

15. Solo en lo que es la teoría, no es necesaria la tabla previa para que te dropeen la siguiente.

Si fuera asi, jamás habría aparecido una primer tabla por accidente.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Es lo más lógico, pero era mejor salir de dudas.

Entonces estoy pasando algún detalle por alto, o el % de dropeo es realmente bajo xD

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sexys 60 puntos de inteligencia y sexu piedra de 7%.

Y esta no es el ala 5, así que digan todo lo que saben! Todos necesitamos info, y a algunos cada entreno nos duele en el alma xD

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    HAGANLO DEN LA INFO NO SEAN DEMONIOS COMO LOS GM(?????????????????)

19. Yo ya solté todo lo que sabía :(
    Y no me dieron ni las gracias TT-TT

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Gracias ;3;
    Pero sorry, soy lo suficientemente lento como para no entender nada de lo que pusiste xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    gracias xD

Joder, te entiendo xD

22.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Que mejor que encontrar tu 3ra tabla y no tener espacio en la mochila por estar lleno de arcilla ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  23. 60 puntos de poder para un pokemon lider son nada despreciables. Mas aun si consideramos que esas piedras feas se pierden al terminar el juego. En Dorado me parece fue, donde ni siquiera nos dejaron la piedra 10% que teniamos :(

Yo quiero los 60 puntos. Pero beh... ahora no puedo ir por ellos. Sin embargo, si puedo ayudarles, sea en privado o por acá, yo los apoyaré.

24.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Tengo 3 datos concretos de quienes tiran algunas tablas, el que los quiera por PM, o los coloco aca como spoiler nomas?

25. El spoileador de Nate Padal ya se lo dejo escapar algo más arriba xD

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Spoiler, gogogo, yo quiero.

60 puntos de constitucion vienen siendo unos 1000 de HP para mi Wingull. Si a eso le sumamos 60 de int... nice.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    ESPOILA AQUI!!!
    Ya no hace ningun daño xD

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Piensa que son 30 puntos de Constitución y 30 de Inteligencia. :Oso:

29.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Ya aquí pongo lo que sé hasta ahora, si tienen mas info, envienmela :D

Así como jugando después del parque temático fui a hacer un entreno con el trinket10 para subir de nivel a un de mis pokes, y apareció un bulbasaur, el cual me dió la Tabla Hierba, la que da como pista lo siguiente... L_ T_B_A _R_E_O _A _I_N_E P_C_U , se deduce que dice La tabla "_r_e_o" la tiene Pichu, (no se que queria decir _r_e_o xd) fui a matar al sagrado Pichu y me dropeo la Tabla Trueno que tiene como descripción "trio trio trio" (uy que rico un trio :$) la cosa es que tambiés se entiende altiro que se refiere a Dugtrio, así que me fui a Macondo creo que es la ciudad, donde sale Diglett y aparecio un dugtrio :O! y me botó la Tabla pero no la pude recoger porque tenia lleno de arcilla mi mochila ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 8
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Gracias!!
    MASTER OF THE SPOILER!
    Te vendo mi alama y la demis pokes po oro(?????????????)

Comparte esta página