1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aquí les dejo la tabla de % de obtener cada tabla. (DROP) y el % de aparición para ese pokemon en particular en la zona de entrenamiento (RATIO)

por ejemplo, que en pokemon salvajes te saliera un kangaskan (entre los muchos pokemon que salen) era de 5.85% (1 kangaskan por cada 20 pokemon aprox)
    una vez que te salia el kangaskan había un 40% de probabilidad de que te diera la tabla roca, y un 1% de probabilidad que te diera la tabla siniestra, fuego, dragón o bicho.

ahí se ve que si matabas a un regice, había un 100% de que te diera la tabla hielo.

también se ve que el unown "?" tenia un 99% de que te diera la tabla psiquica xD (aqui yo esperaba que veta dijera que el unown no le dio la tabla xD)

weedle también daba la tabla bicho, ademas daba la tabla veneno

bulbasaur daba la tabla hierba y ademas la venenosa

magnamite también daba la tabla trueno (en la imagen dice tabla acero, pero es la trueno) en un 2% de las veces

drop.png

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Me llega a pasar y te mato, literalmente xD
    Pero la conseguí ToT

Es gracioso que Regice tenía incluso menos probabilidad y lo saqué con Ciele bastante rápido dos veces ._.
    Simplemente Unown no quería que jugara a este evento :eek:

Comparte esta página