1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Evento] Aldebaran y sus Tablas [Terminado]

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KiBou, 18 Junio 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Los años han pasado y el pobre investigador Aldebaran ya esta viejo, como no puede moverse por sus achaques (y su esposa tampoco lo deja salir) es que ha decidido traspasar su espíritu aventurero a las nuevas generaciones. ha repartido sus preciadas tablas en un grupo seleccionado de pokemones amigos, son fieles y leales a el.
    A pesar de las constantes torturas, el no ha querido dar pistas de a donde están esos pokemon. solo ha dicho que están en todo el mundo, cosa que no ayuda mucho. Ha prometido a quien le traiga sus tablas de vuelta un premio apetecible.

--------------------Tiempo después-----------------------------------

Aldebaran se ha tenido que esconder en el refugio que le da su hogar, afuera, hordas de entrenadores, con antorchas y tridentes, piden su cabeza. ¡maldito! gritan unos, ¡acaso crees que me sobran los entrenamientos! gritan otros.

Luego de pasar un minucioso sistema de seguridad, la hermosa y sagaz reportera: voonita de las mercedes, ha logrado concertar una entrevista con el viejo Arqueólogo:

-¿dígame señor, de verdad las tablas están ahí o es solo otra joda de tinelli?

A: No se de que me habla señorita, yo jamas miento!

-pero nadie ha podido reunirlas todas y las dudas comienzan a surgir...

A: Es que son unos noobs

-ese lenguaje no es propio de una eminencia de su calibre, esta usted senil?

A: para nada señorita, pero ya que usted esta bien guapa, estoy dispuesto a darle algunas pistas para sus lectores * guiño*

-No sea viejo verde y deme ya las pistas!

A: bueno veamos, debe preguntarme cosas, esto es una entrevista!!

-como diga, veamos ¿cual es la tabla mas fácil de conseguir?

A: Eso es complicado, algunas tablas la tiene un solo pokemon, otras la tienen varios. hagamos cálculos

...

...

pues la tabla mas fácil es la tabla dragón, con un 6.88% de probabilidades de obtenerla

-Pero eso es muy bajo!!! y esa es la mas fácil?

A: Bueno, multiplicando el % de drop con el % de Aparición del pokemon da eso, la matemática no miente!!!

-pero hay reportes de que a muchos jugadores, la tabla fantasma les aparece muy fácil

A: A bueno, eso es por que esa tabla la tienen muchos pokemon, así que si entrenas en el pantano tienes un 3.3% de que te salga. aun asi la tabla dragón es mas fácil.

-Santas matemáticas, ahora ¿cual es el mejor lugar para buscar tablas?

A: Esa pregunta es aun mas relativa, pues hay lugares que dan mas tablas pero otros tienen mejor % de éxito

-Entonces no sea avaro y diga ambos

A: Esta bien, solo por que su escote es generoso yo también lo seré *guiño* *guiño*

-viejo de mier...

A: veamos, el pantano tiene un 4,3% de ganar una tabla, pero ahí solo hay 2 distintas, y en Pokemon salvajes tienes un 2,57% de tener una tabla, lo bueno es que ahí hay 5 tablas diferentes, el problema es que kangaskan tiene un hijo muy egoísta.

-Eso ya lo sabemos, no de pistas repetidas!!!

A: jajaja ok, el lago Oeste y el Bosque oeste tienen un 2% de sacar alguna tabla, son lugares diferentes, en el bosque oeste solo un pokemon da 2 tablas (veneno y planta), en el lago 4 pokemon dan la misma tabla (agua). es cosa de ver cual es la que quieren.

-Eso no es de mucha ayuda...

A: A pesar de lo que pusiera pensarse ir a pelear con un legendario es buena idea, en el rió congelado tienes un 1.97% de la tabla hielo, le dije a Regice que apareciera mas seguido que antes, lo malo es que es un poco caprichoso y no acepto el 100% de drop, pero casi casi, solo alguien con muy mala suerte cofcofvetacofcof no ganaría esa tabla de regice.

-No se quien es ese tal veta, hableme mejor de esos pokemon evolucionados que están apareciendo

A: ahhh se refiere usted a Charizard y Dugtrio, ellos querían participar, claro corren el riesgo de ser atrapados, pero cuando esto termine desaparecerán, ellos dan sus tablas con un 0.95% de probabilidad

-Eso es casi un robo!!! con razón los entrenadores que están afuera quieren quemarlo vivo...

A: Son unos noobs *Desprecio*

- ¬.¬ Y que paso con el anuncio de extender el tiempo de este evento?

A: si, creo que algo dije de eso, ya sabe, la edad hace que uno se olvide de cosas

-Deje de verme es escote y diga el tiempo extra!!!!

A: Jajajaja *guiño* *guiño* *Sonrisa* El plazo se extiende 2 semanas mas.

-Eso ya es algo

A: Ahora querría ir al cine conmigo?

-Cállese viejo verde y déjeme salir de aquí!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

Tauro
    reglas 2.1:

• duración del evento 14 días (2 semanas) + 2 semanas de extension
    premio con solo 10 tablas reunidas (una de cada tipo, cualesquiera):

• 30 puntos a inteligencia y 30 a constitución a uno de los pokemon.
    premio todas las 16 tablas Reunidas (una de cada tipo):
    • piedra +7% a un stat (a eleccion del concursante)
    • piedra +10% a la experiencia ganada en combates contra pokemon salvajes
    • 30 puntos a inteligencia y 30 a constitución a uno de los pokemon.
    el premio se da al final del evento
    el premio se solicita mediante esta discusión. deben poner el nombre del entrenador.
    el premio es UNO por entrenador.
    esta permitido spoilear las ubicaciones, pero háganlo con el tag spoil para los que quieren buscar las tablas por si mismos.
    las piedras no se podrán enviar ni vender a otros entrenadores

3. pregunta, las tablas las sueltan los pokemones al ser vencidos... cierto? D: (perdon por una pregunta tonta :P xD)

4.  
    KiBou

Tauro

si

si a que la sueltan los pokemon al ser vencidos, no a que si sea una pregunta tonta.

ojo que no la tiran en un 100% de las veces, depende del pokemon. es lo que deben averiguar solos

5. por ejemplo, la pones en un snover, el tal snover no la tira el 100% de las veces, eso depende del pokemon (snover)? o del pokemon que tengamos nosotros al derrotarlo? D:

y supongo que podemos comenzar desde ya verdad? xD

6.  
    KiBou

Tauro
    depende del snover, no depende de tus pokemon

y si, desde ya están las tablas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. graciaas~ xD

8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo ser lento y no entender nunca nada...
    Capto lo que con 10 tablas hay un premio (¿10 tablas cualquiera o diferentes?)
    Capto que si se llegan a tener TODAS las tablas se reciben ambos premios (¿Cuantas tablas son?)

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Diez tablas distintas supongo. Si no sería muy simple derrotar el mismo Pokémon y obtener diez tablas iguales. xD

E imagino que serán
    17 tablas, una por cada tipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

Tauro
    para este evento son 16 en total (por alguna razón misteriosa olvide una xD así que...solo serán 16)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    100 entrenos para 1 tabla... eso quiere decir que si quiero las 16 serían mas o menos 1600 entrenos que son 1600 horas = 67 días... ok, oficialmente renuncio a este evento jaja =(

12. yo con 40 no conseguí ni una xD

13. Asumo que... esos 60 puntos pueden ir a mi pokemon lider. Y que de tener 16 tablas, puedo pedir 60 puntos, la piedra 7% y la piedra de 10% de experiencia. ¿O estoy equivocado en algo?

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Así es, recibes ambos premios: 120 puntos y las dos piedras.

EDIT: Corregido, sólo se reciben 60 puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo con 140 entrenamientos conseguí 5 tablas (1 repetida), el problema es que si me va a doler gastar eso con mi principal.

Y de pasó descubrí "el secreto de las tablas" xD

16.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Éste evento me gusta, el problema es...
    Al menos a ti te ha dropeado una tabla, yo llevo 115 entrenos (en una secundaria... ajena (?) y no he obtenido nada xD
    A éste paso voy a desistir xD

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    KiBou

Tauro
    editare eso para que quede mas claro, el premio de los 60 puntos es una sola vez.

18.  
    KiBou

Tauro

siento la confusión, son 60 puntos y las 2 piedras. el problema fue que inicialmente el premio de los créditos no lo puse en el premio de las 16 tablas y abajo decía que se ganaban ambos premios, como mucha gente no entendía, copie y pegue la linea del premio de 10 tablas en el sector del de 16, pero olvide quitar la linea "se ganan ambos premios"
    ahora debería quedar mas claro xD (por aclararle a algunos termine confundiendo a otros xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es demasiado azaroso, más sabiendo que el porcentaje de dropeo es muy bajo. Si las tablas se pasan, tener cuentas secundarias va a ser muy GG.

20. T_T Suena a que tendré que conformarme con hacerlo una vez del otro lado (elite). Ahora mismo los entrenamientos son oro (literal, es necesario para eterna (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Joder, justo ayer gaste todos mis entrenamientos ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¿Los pokemon del evento pueden estar en todas las ciudades o solo en algunas?

23.  
    KiBou

Tauro
    pueden estar en cualquier lugar donde batalles contra pokemones "salvajes"

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    A empezar la busqueda xD1

25. Pero si por ejemplo X pokemon me la suelta en la ciudad Y, ¿siempre la podrá soltar en esa ciudad Y y siempre la misma?
    Es que sé que en Dorado hubo un evento muy similar, pero no me acuerdo... aquella vez el tipo de la tabla dependía del tipo de la ciudad asdf xD

26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo

Cada tabla daba una pista de dónde podría haber otra... así era como sabíamos mas o menos a qué ciudad ir pero ahora me queda la misma duda.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pregunta : Las tablas se pueden enviar por mensajeria?

28.  
    Darbi

Darbi Cemzoonita

Capricornio
    En las bases está que no se pueden enviar ni vender a otros entrenadores :P

29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Debería ser más easy para todos el ganar las tablas, perder 100 entrenos y no conseguir nada hace que sea muy al asdf, ademas por 30 de Constitución e Inteligencia

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es verdad, deberían ser 30 de Constitución, Inteligencia Y Destreza. Seguro que la gente se mataría por ello.

xD

31.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Joder yo si me mataria xD

Algo me dice que dependiendo del Tipo de pokemon predominante en cada ciudad, estaran dicho tipo de tabla (seria predecible si fuera haci xD)

32.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho, ni siquiera así. 30 puntos no es algo que realmente desbalancee el juego, aun si sortearan 50 de cada uno pero que no fuese Fuerza o Velocidad, tampoco rendiría tanto con tan bajo rate.

Imaginate que en 14 dias tu tienes como 350 entrenamientos (es lo que generas), considerando a aquellas personas que hacen todos sus entrenos al dia, y ver que pierdes 100 de estos sin conseguir ni siquiera 1... ¿qué chances te darían para conseguir los 16?

Comparte esta página