1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Evangelion saldrá en Blu-Ray disc

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por MaxPower, 3 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Así es, como casi todo hoy en día esta mítica serie se sube al carro de la alta definición.
    Será en verano de 2015 cuando saldrá en Japón.
    Se pondrá a la venta un pack con los 26 episodios, de los cuales los episodios 21, 22, 23 y 24 contarán con las nuevas revisiones que pudimos ver en Renewal of Evangelion acompañados de las películas Death & Rebirth y el Revival of Evangelion, una versión actualizada de Death & Rebirth con nuevas escenas y una calidad en general más aceptable.

También van a aprovechar para relanzar todo este contenido en DVD. No se ha mencionado nada de la película End of Evangelion.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A ver cuándo sale en Latinoamérica, para ese entonces quiero juntar para mi Blue Ray Player. A principios de año me regalaron un Blue Ray Disc de Sherlock Holmes. Hasta la fecha lo tengo sin estrenar ToT

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, ojala llegue pronto por estas buenas tierras del señor este material, si asi en DVD la calidad es buena en HD no me quiero ni imaginar como sera.

4.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo no espero gran cosa ciertamente. Dragon Ball Kai me decepcionó muchísimo y distinto es conseguir un film de cine aunque sea de 35mm y no digital, que siempre se puede convertir mejor en HD debido al formato panorámico. Un anime donde seguramente esté escalado a 4:3 y lo que hagan sea estirar los bordes y "limpiar" un poco las texturas se me hace poco...
    Estamos hablando de un anime de 1995 que por mucho que quieran, apuesto que en televisores superiores a 33'' debe verse bastante pixelado (con el Blu-ray ya ocurre en televisores de 45'' o superiores, muchas películas pierden definición)

En España seguro que saldrá de mano de Selecta Visión, pero yo de momento tengo mi pack coleccionista de Renewal, las dos películas y Rebuild (1,2 y 3) en combo BD/DVD, así que hasta que no pongan el pack en rebajas no creo que me haga con él

Comparte esta página