1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Evangelion: Another Impact & Rebuild of Evangelion 4.0

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 19 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Para los que en su momento vimos esta anime que se considera de culto por muchos, la noticia de que la ultima película de Rebuild of Evangelion retrasándose del 2013 para el 2015 en su momento resultó quizás un poco frustrante, pero después de dos años ya estamos en el 2015 y habían existido en su momento rumores de que en invierno del 2015 se estaría estrenando pero aún no hay muchas nuevas noticias y nada concreto.

No sé cuanta gente puede haber en el foro de TSAM que siga toda la franquicia de Evangelion, salvo @Ohmal jajaja, pero me gustaría saber: Esperan con ansias esta película que es la ultima del "remake" de evangelion? Tienen alguna novedad creíble de un estreno? Y lo mas importante...

¿Vieron el cortometraje Evangelion: Another Impact? En YT es difícil verlo por temas de derechos y blah blah que siempre nos arruina la fiesta, pero yo que lo miré en una pagina de anime online quede encantada! Es simplemente genial, excelente calidad, casi que quiero otro remake pero con estos gráficos.

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Vi el coso en YouTube, la verdad se ve increible xD

Siempre he pensado que Evangelion se merece una mega producción, algo así como una película épica.
    Había incluso antes un proyecto de una peli live action en la que estaba trabajando Weta Workshop, un estudio que diseñó para practicamente toda película de ficción de los últimos años.

Espero que Another Impact se dé o que por lo menos hagan un rebuild que valga la pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo prefiero la versión animada de Rebuild a esta nueva en completo CGI. Hay cosas que simplemente no quedan bien traspasadas a un modo realista y cuando desvelen a los personajes va a ser como los diseños de la película CGI de Saint Seiya, donde ninguno se parece al personaje original.

Soy amante de la obra principal de Evangelion, la he visto y leído en repetidas ocasiones aunque siempre hay muchas cosas raras que no dejan claro y tienes que ir tirando de teorías y conspiraciones. Respecto a las Rebuild, me encantan como tal. Difieren de la historia original en algunos puntos pero necesarios para atraer a mas público a día de hoy (por ejemplo 2.22 y 3.33 son las que mas veces he visto, por el echo de que 1.11 es muy igual al anime, que vi incontables veces)
    Ya tengo ganas de ver la cuarta entrega y saber con que nos sorprenderán, almenos veremos algo que siempre quisimos ver al final de End of Evangelion, que ocurría con Shinji y Asuka tras quedar al borde de esa playa/lago aunque el contexto sea muy diferente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es algo que aparezco super ansiosa, efectivamente creo que todos queremos saber el "y que pasó después".

A mi personalmente si me gustó la animación casi realista, parecían gráficos de la play 4, me gustó mucho el aspecto del Eva, quizás tengas razón con lo de los personajes pero ya veremos.

De momento estoy con @Niet reviviendo el anime

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, CGI y tan bien que estaba este proyecto tenia que ingeniarcelas para hecharlo a perder, en fin si llega por estas buenas tierras del señor la vere sin duda pero desde ya no me esta gustando hacia donde llego esto.

Comparte esta página