1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Aria Cross, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Aria Cross

Aria Cross Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, hoy en la mañana me desperté y me encontré con la maravillosa noticia de que el Raw de la película ya salio!! así que decidí crear el tema para los que ya la vimos podamos discutir sobre esta gran pelicula =w=

(ojala este todo bien, es la primera vez que abro una discusión xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. La vi hace meses yyyyy qué puedo decir x'D

Soy una fan loca. La música es espectácular.. de verdad, ningún OST me había gustado tanto, hablando de películas de Evangelion.
    La trama, uhmm, me gusta; me gusta la relación que están tocando o que tocaron entre Kaworu y Shinji, sin embargo, no me gustó el cambio de Misato, quizá por costumbre es que no me gusta, porque estoy acostumbrada a su caracter buena onda y feliz, y el hecho de que no pueda ni ver a Shinji es como eeeeekk, impacta de pronto.
    Me encantó también la relación entre Asuka y Mari, y que por fin tuvieron coherencia con el clon de Ayanami que no recuerda nada y no sabe como debería comportarse la verdadera Ayanami, aplausos por eso.
    ¿Qué mas puedo decir? ;_; me gustó mucho, mucho, y espero por la cuarta, a ver que harán y en que concluirá todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Los subs se van a tardar como una semana supongo, porque, tienen que meterle karaokes a cada cancion, con efectitos de arcoiris explotando en kanji, romaji y eng. Eso y que seguro van a editar /rehacer la traduccion del camrip

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno tal parece que las espectativas son acordes a los visto, espero poder verla pronto gracias por esta info

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Utw acaba de sacar una entrada.

6.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo a la acabo de ver, osea la vi anteayer y quede Wow! era mucho de lo que esperaba mas un montón de cosas nuevas que solo había escuchado por rumores. Me dejo loco la nueva organización de Willie con la nueva nave e-e y el comienzo me sabio como a la primera película que hicieron de Godzilla xD combinada con una invasión Ovni. Realmente buenísima. Lo único que mis subtitulos no estaban completos, por lo que me falta la parte "real" cuando recién esta comenzando y hay tomas de Japon con personas reales. (Desde que hicieron eso en D&R que odio perderla, me causa adicción ver las tomas existenciales jajaja y escuchar la voz en off xDD) si alguien tuviera los subtítulos completos agradecería mucho que dieran el link. A todo esto ¿que les pareció lo de la maldición de los EVAS? realmente tenían que pasar catorce años para saberlo xd

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hicieron una cosa bien en toda la pelicula. Si, solo una

13671313966822.jpg

Si, remplazar a Touji por un mejor pesonaje con la voz de Miyukichi

8.  
    Aria Cross

Aria Cross Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    asdasdasd ame a la hermana de Touji... y a Kaworu... me gustó mucho mas que el de la serie lol ahora recién podre verla subtitulada xD

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ya tuve la oportunidad de ver esta pelicula y es muy bueno el trabajo sobre todo en el apartado grafico no tan espectacular como las otras dos, dentro de mi opinion personal y totalmente debatible me parece que es como una overtura para todo lo que se vendra en lo que resta de este proyecto es decir la ultima pelicula de este "Rebuild", es como una explicacion a breves rasgos de algunas cosas que pasaron estan pasando y las consecuencias que causaran, valio la pena la espera y sobre todo es un buen entremes para lo que se vendra

Comparte esta página