1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Evanescence

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Lebllun, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Discutir de bandas muertas es muy entretenido.

2. ¿Lo dices por la defensa que hacen sus fans hacia ello? o ¿Por lo que dicen las demás personas sobre su musica?

3.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Digan lo que digan Evanescence es y sera una muy buena banda.

4. +1 a eso. Apoyo completamente la opinión tuya sin importar que digan los demás.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es la versión femenina de Linkin Park.

6.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    La vocalista está re buena;)

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Kyaaaaaaa, Evanescence *-*, me encanta, me encanta *^*. Kyaaa, no pensé que habría discu de éste grupo *^*. O para compartir canciones del mismo *^*, kyaaaaaaaa *^*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    My Inmortal Me Marco Con el Fallecimiento de mi Hermano :c

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    yo conoci esta banda, por un amigo que me gustaba.. ToT y ahora cada vez que escucho una de sus canciones me dan ganas d ellorar...la detesto pero la amo xD

10.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Me Encanta *-*

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ella canta muy bien mi cancion favorita de ella es esta

12.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    exelente es muy buen grupo y la voz de ella es genial me fasina xk demuestra k para triunfar en la musica no nesecitas exibirte como un cualkira y la cancion de my mortal es la mejor

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    te apoyo en eso muy buena respuesta

14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Para mi el mejor album es el de Fallen, es el que mas canciones tiene que me gusta, además tambien por que algunas de ellas salian en pelis que me gustan.

15.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Genial, los conozco desde que salió su album the open door, de los primeras musicas que conocí :'3
    No me pasarías su discográfica? xD
    Es que la que tengo es de una calidad que realmente es mala, no se porque se escucha así, he buscando en Internet de nuevo la discográfica y está igual, la única seria ir canción por canción, pero me da pereza xD

Comparte esta página