1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rock Evanescence

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Lebllun, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, Evanescencde es una de mis bands favoritas y es conocida por muchos, algunos no tienen idea de quienes son, así que aquí les traigo una muestra, su musica es super buena, sobre todo los temas: Lithium, Bring me to life, everibodys fool y Goin Under.

Bring Me To life

Opinen acerca de esta banda ;D

2.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Simple: La amo.

Es verdad. Me encanta esta banda, es tan... No lo sé, las letras de las canciones te llegan al alma (a mí, personalmente, no sé ustedes). Algunas son tan profundas y con un mensaje detrás de ellas. Como por ejemplo: las canciones Hello y Like you fueron escritas por Amy Lee como un homenaje a su hermana que murió cuando era muy pequeña.

Y si hablamos de los videos: ¡Wow! Todos son muy buenos como Good Enough, Sweet Sacrifice, Lithium, Call me when you're sobre, entre otros. Son fenomenales.

Algunas canciones demo o EP o de álbumes como Origin o Sound Asleep son extremadamente geniales, como So close, Give unto me (la estoy aprendiendo a tocar en piano), Solitude, entre otras.

Estoy esperando con muchas ansias el nuevo disco de EVANESCENCE :llorar1:

3.  
    OG Rat

OG Rat Cemzoonita

Sagitario

No es una banda muy especial, o muy original que digamos.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esta pasado de..........Historia. Es cuando se puso de moda ciertas bandas rockeras para BSO (DareDevil ¿era?)

5.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    A mí me encantaban pero ahora ya no. Pues sí, se pusieron de moda cuando yo tenía... creo que 13, pero para ese tiempo fue atrayente y hasta un respiro para muchos ahora que lo pienso; y los seguí por un tiempo pero me aburrí, descubrí otras cosas. Es más, creo que no hay canción alguna en mi computador de ellos. Su canciones deben de estar grabadas en un disco olvidado.

Pero reconozco que su carrera es mejor que cada grupito que va saliendo ahora por ahí. No sé, algo así como que prefiriría escuchar más bandas como la de ellos que las otras opciones que hay.

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Dios, pues a mí me fascina La banda.
    Son únicos, y me encanta mezcLar su música con animés como InuYasha, solamente más que todo InuYasha...
    Sus letras como dijo Nala, te llegan al alma y te hacen volar a un mundo estupendo...
    Amo a Amy Lee, la adoro.

PD; Cofcof... Su musica con InuYasha es geniaL (=

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo creia que era una banda mediocre de musica semi-casi-que trata pero que no puede- gotica-emo, hasta que me mostraron bandas de metal gotico, con mujeres que cantan y todo eso, de ahi paso a ser una banda horrible que trata de hacer algo pero que no puede llegar a un nivel mínimo de aceptabilidad, so, go.

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No sé si todavía exista en realidad xD,
    pero es una buena banda, la chica tiene
    una grandiosa voz muy potente, además
    es muy bonita xD.
    Bring me to life es una de mis canciones
    favoritas, es muy buena también xD

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ve algun video de la mina que canta en vivo, toda la potencia de su voz se basa en la tecnologia de los estudios que le graban los discos xD

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Pues aún canta bonito x'DD

11.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Amo como canta tanto en vivo como en sus discos <3!

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, la mayoria de los cantantes no
    cantan tan bien en vivo como lo hacen
    en los estudios, ya que estan concentrados,
    en cambio en vivo tienen que hacer
    muchos movimientos, es normal que se
    cansen y no suenen tan bien, pero de
    igual forma canta bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    tengo un cd de evanescence
    lo voy a tirar, porque nadie me lo quiere comprar

14. Una muy buena banda. De verdad tengo que considerarla una de mis favoritas, aparte de que la voz de Amy Lee es tan hermosa sus videos son los mejores, de ellos conozco: Bring Me to Life, Lithium, Call Me When You're Sober, Inmortal, Going Under, Sweet Sacrifice y Everybody's Fools.

Las que más me marcaron fuero:

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La verdad en un tiempo yo estaba traumado con esta canción... de la banda solo he escuchado unas 2 o 3 canciones... pero esta en verdad me dejo marcado y hasta hoy me gusta.

Y el video es cool también :B

16.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Evanescence sacó una nueva canción :llorar1:

What you want<3

17.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    No no me acuerdo bien de ellos.

18.  
    Lebllun

Cáncer
    Everybodys Fool's es mi favorita, me traumó por completo esa canción. Yo creo que hay que apreciar a la banda porque en realidad es muy buena, su música es original y no andan copiándose de otras bandas y demases como otros cantantes.

Evanescence es inmortal, y merece aprecio.
    ¡Aprecienlos! >:C xD

19. Gatita, es lo más obvio. Yo me traume con Going Under y My Inmortal porque tienen una letra demasiado hermosa, que hasta las lágrimas se le salen :'(

Sin negar que es una de las mejores banda que han existido en este mundo. De toda forma el estilo de música que conllevan es algo único, no como otras que como lo comentaste antes, se ganan su fama a través de otros medios.

20.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Evanescence es Evanescence, punto. :llorar1:!

Deben escuchar las nuevas canciones del nuevo álbum, son geniales :si:!

21. Ya me emocionaste, andaba en busca de canciones nueva y me sales con esto :llorar1: ya salgo de una vez a escucharlo <3

22.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo niego completamente, se nota que no escuchas gothic o symphonic metal, son un una copia muy mal hecha de las bandas de ese género. Eso pasa cuando la única música que conocen es la que ven en la TV.

PD: Se me había olvidado completamente de la existencia de esta banda hasta que vi este tema, escuché un par de canciones en vivo y la vocalista da lástima, no entiendo cuál es el gran alarde de su voz.

23. Prefiero no caer en discusión por ello. Ya eso es criterio tuyo de lo que pienses o no.

24.  
    Lebllun

Cáncer
    Primero que nada, moderate, porque aquí todos estamos debatiendo con respeto :) chico, gustos de música hay muchos; que a ti te guste tu musiquita metal es tu caso, a nosotras nos gusta la vocalista porque ella canta, NO GRITA LOS TRES Y CUATRO MINUTOS que dura la canción; si te lo tomas personal, ya es asunto tuyo ;) ahora ¿si te digo que me gusta el rock cristiano vas a decir que dan lástima? si tus comentarios serán así de ofensivos, mejor ni te tomes la molestia de comentar, tremendo mal rato :ah:

25. Hablando de eso, sabes que me diste una idea... tierno.
    Y bueno es cierto, ya creo habérselo dicho a otro lo mismo... Si no les gusta la banda o el estilo de música que tiene, no veo necesidad de que hablen mal de otras bandas que a otros de aquí les gusta :/

26.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Te di una idea? ahora sí, me creo tu inspiración, RabbitA mía :ah:

Yo no me contuve, me sacó de quicio. Una cosa es que no le guste la banda y lo haga saber y otra es que venga a criticar que nos guste. YO ADORO EVANESCENCE, y aunque me guste un tanto el rock metal, no creo que se compare a la banda =3

27. Shi me diste una idea, y como ya es viernes... Hora de trabajar, y pondré varias cositas tierno.
    Gracias, KititA por ser mi inspiración.
    Es lo que digo y no entiendo porque vienen a criticar, o dar un comentario negativo de los gusto de otros ya molesta eso :/

28.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Evanescence es uno de esos grupos que son maravillosos, me encantan todas sus canciones, son perfectas.

29.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No son la gran cosa, pero me gustan mucho. Tengo 2 CDs de ellos, y los pongo cuando ando manejando xD.

30.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Jaja

Comparte esta página