1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Merchandising EVA Store de Tokyo-01 se prepara para las fiestas de día de brujas

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 11 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La EVA STORE de Harajuku está invitando a sus clientes a pedir “Dulce o truco” y decir “EVA-Hallo!” en una nueva campaña publicitaria para el día de brujas que se avecina; donde a partir del 12 de octubre se podrán adquirir diversos productos con temática de la temporada y personajes de la franquicia.

Parte de la campaña incluye una nueva camisa protagonizada por su mascota“Yuru” que es una versión “débil” de los temibles ángeles. Está viene como temática del día de brujas, y se venderá por 3,000 yenes (Aproximadamente $30.50 USD).

Otro producto que comenzará a venderse hasta el 26 de octubre, es una taza “angelical” que vendrá con las famosas galletas de ángel que vende la tienda. Su costo será de 1,000 yenes (~$10.20 USD) con galletas, o si solo prefieres la taza 840 yenes (~$8.60 USD).

Por otro lado si no quieres gastar mucho y llevarte un recuerdito de la EVA Store cuando viajes a Japón, también habrá unas postales que se venderán por 158 yenes (~$1.70 USD).

Fuente:

Y es aquí cuando me pregunto ¿Por que soy pobre? ToT [Aunque la verdad solo me compraría la camisa xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Ay yo quiero toodo :CCCC TODO!
    Qué bonitas cosas hacen esos chicos x'D Evangelion nunca pasa de moda ;3;

Comparte esta página