1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta EuroWarface 2014

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 11 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sos un genio y esto lo revivire al llegar a casa en el foro, gracias por tanto, tanta buena onda y tantas risas la pase excelente y bueno a algunos los veré en mis últimos días.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El día 14 me toca introducir a War en el precioso mundo del nazismo berlinés :gato:

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy bueno Articuno xD. Después que te fueras solo fue más alcohol y patatas fritas, poco más :P

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y churros....

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ya terminé el vídeo, dedicado a @jadackis:

• Me gusta Me gusta x 12
  6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajajajaja, brutal el vídeo!!!xD eres un crack, vamos a tener que subirte el sueldo en 0,05 € jejejeje

Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De hecho, ¡se me subió el sueldo a 10 céntimos! Ya estoy más cerca de conseguir la casa de mis sueños. :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    DIOOOOOOOOOOS. Eres el amo @Articuno jajaja. Grandioso vídeo !!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sos Dios xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que me pude reir con el video xD ..grande Arti!!

Pues si, al final no pude ir por problemas económicos así que sera mi penitencia hasta el dia de mi muerte. Espero ver a War antes de ello, por supuesto jajaja. Al menos me dejaron el huequito de en medio bien calentito para mi :perv:

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War por Berlín xD

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 awww sturmuchis, que hermosa tu barba

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tanto a @Rumano como a ti gracias por todo acá en Berlín, fue increíble conocerlos y algo buenísimo.
    Al igual que con los chicos de España ya dejaré mi comentario al regresar s Argentina (aún falta recién el 30 llegó jaja xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja la foto mujer.. la foto.. ando con una barba indecente que ni te imaginas xD

Waaaar <33 como tu decías.. un chileno y un argentino juntandose en alemania.. las cosas de la vida, fue todo un gustazo man!.. nos vemos en bs aires.. ojalá mas pronto que tarde xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Stur en BS AS? =O!!!

Que lindos se ven todos

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
    • No me gusta No me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como se deben de haber divertido en esa junta! xD Algun dia saldre... de mi pais xD

18.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    @Velli eres un marica, ni 4 bolos tiraste...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que tierno War hahahaha super enamorado <3
    Gracias por el saludo Vellido! Guapo

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "Saludos a Jetomi...." xD

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que cracks, todos ellos <3
    Lastima no haber podido ir, pero es algo que cueste lo que me cueste haré. Tengo qeu ver a War antes de estirar la pata xD En cuanto a mi asistencia, War es listo y eligió la bola rosa, no esperaba menos xD

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Qué envidia me dais!
    Excepto por lo de los bolos xD

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que a mí y a Stur nos saludaron como 7 veces y siempre alguien no estaba seguro de si nos habían saludado ya o no xD

Sois grandes :D

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De no haber saludado hasta la saciedad al secretisimo grupo de telegram, a estas horas habrían represalias y reproches para ellos dos, sin duda xD

@Articuno haz tu magia y crea algo bonito ^^

Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Velli es un traidor; subió el vídeo antes de que lo editara.

Un mini-resumen de la junta:
    • Estuvimos en las recreativas principalmente. Cuando llegué estaban jugando al air hockey; me uní a Richi vs. Velli-Warface y perdimos. xD Después ganamos y volvimos a perder.
    • Fuimos a los bolos, donde Richi se ausentó 10 minutos en el baño y volvió hecho una mierda, literalmente. Dos partidas que, no sé cómo, acabé ganando. La segunda fue más reñida: 107 contra 106 puntos de Warface. Aclarar que ambos somos mancos (yo más), lo cual explica la gran jugada de Velli del vídeo. :silbar:
    • Más tarde, hicimos un poco de futbolín. Lo siento por Warface, que le tocó hacer pareja conmigo (yo soy handicap -1). Resultado: 2-7.
    • Dos partidas más al air hockey: Richi-KirA vs. Velli-Warface, aunque esta vez la máquina decidió fallar: el disco no salía, y en la primera partida nos timó dos puntos.
    • Velli probó suerte en una cancha de baloncesto. En 60 segundos, hizo 10 puntos. Los demás nos dimos la vuelta mientras lanzaba. Al menos obtuvo 5 tickets. (?)
    • Al acabar, cogimos el metro porque Velli nos quería llevar a un bar (?), pero justo cuando estábamos llegando, Richi y KirA se tuvieron que ir, así que aproveché y también me fui. Quería agarrar algo (o al menos mirar) pero quedándome sólo habría hecho de sujetavelas. Y eso que me la sacudí durante todo el camino… (la botella de agua, digo).
    Fin.
    Yo usé la bola rosa en todos los tiros. Te metí los dedos muuuchas veces. :perv:
    No te preocupes, algo haré. ;)

Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al acabar ... War y Velli se fueron solos al bar y ...
    :eek::eek::eek::eek:

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Esa es la parte censurada del cuento, después de «vivieron felices y comieron perdices». xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esperan un retoño para año nuevo :shy:

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El periodo de incubacion de un Velliface es de 28 semanas? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.