1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta EuroWarface 2014

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 11 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Llegado el caso desde temprano podríamos juntarnos también, yo no tengo horarios, soy libre allá, asique si a alguno se le complica podemos juntarnos por la mañana y ver que hacer, pero bueno... lo ideal es lo nuevo que planteo Velli =).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ojiojio twwwwt que gueno el Veshi...

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    David tenía otros planes para la noche. Igualmente iremos ambos a la junta aunque sea tan tarde. Lo que no se es hasta que hora nos quedaremos, por lo que me ha dicho tenemos un tren a las 11 y pico de la noche y el siguiente no es hasta las 5 de la mañana xD

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, el sistema de trenes es bastante nefasto en lo que a noche se refiere. xD A esas horas sólo hay tres opciones: bus nocturno, hacer autostop o dormir a cualquier banco (al echar el pestillo hay algo de intimidad, aunque no lo parezca :oops:).

En resumen, estas son las dos ideas:
    • Quedar a las 7 de la tarde + cena + party hard (?) + club de alterne.
    • Quedar por la mañana con posibilidad de turismo.
    Personalmente me da igual la opción (incluso se pueden combinar ambas como ha dicho Warface), pero deberíamos aclarar ya qué se va a hacer. Hora por lo menos. :Oso:

A este paso lo mejor será poner a Warface sentado en medio de la Plaça Cataluña todo el día y que vaya saludando conforme pasemos por delante, a lo político que capta votos para las elecciones. xD

Última edición: 30 Abril 2014
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La hora es a las 7:00 de la tarde en Plaza Catalunya, donde siempre.

Los que os vais por la noche, os podríais quedar hasta la madrugada, jijiji.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Puedo estar siempre presente a modo de foto?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Confirmo que si estaré... al menos en la cena :)
    Reika también irá al final :OMG:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Zabie tbn????

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mejor, más donde agarrar. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí!! @Zabie

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y drogas, por qué él tiene conexión con las aduanas hahahaha ok no

Yo quería ir :( pero no puedo y no me van los tríos

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quiero fotos de velli y warface tocandose lindo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aún faltan 6 horas para eso xD

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Al final nos juntamos unos cuantos *-*
    Nos vemos en unas horas ;) He estado mirando los trenes y llegaremos a las 7 en punto.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Dale una colleja a David de mi parte Its, no se porque pensaba que era la semana que viene la junta :(

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los fotógrafos oficiales ya se encargarán de poner las fotos, pero al menos estas:
    upload_2014-5-4_11-36-13.png
    Y con Warface :love::
    upload_2014-5-4_11-39-33.png
    Bebiendo con Richi y Warfy.
    upload_2014-5-4_11-39-10.png

Solo puedo decir que me ha encantado conocer a Warface. Aunque parecía que ya nos conocíamos de toda la vida, 11 años pasaron y el trato desde el primer minuto fue excelente. Fue una gran noche, esperemos que se repita pronto :P. LO AMOO

Última edición: 4 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 13
  20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Fue genial!!!!una pena que algunos por fechas y demás no pudieran venir o que los presentes por horarios y destinos no pudieran quedarse más tarde :(
    Pero la compañía fue excelente, y conocer a War y a su amiga fue grande, son muy buena gente ambos, es una pena que no podamos raptarlos (no @Velli ?). :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá se pudieran quedar, Warfy y Sheila son encantadores :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Okita

Piscis
    Voy a esperar a las fotos oficiales, pero que grupete se formo ahí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me sabió a poco la junta. Empezó tarde y nos tuvimos que ir pronto por culpa de los horarios del tren... Me hubiera gustado haberme quedado más rato a tomar algo y hablar más especialmente con Warface, ya que a los demás os volveré a ver la próxima que venga :P. Sheila me cayó muy bien.

En general lo pasé bien, estuve a gusto como siempre y me encantó ver las fuentes :love: Tengo ganas de ver las fotos. Articuno sacó muchas fotos a traición :eek:

Jajaja lo he hecho esta mañana, ayer no llegué a leer el mensaje.

Última edición: 4 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No puedo comentar mucho porque estoy desde el mobil pero que va.

Primero tengo que dar las gracias a @Richi y Kira que nos ayudaron desde la llegada a Barcelona en el aeropuerto a cómo movernos por la ciudad.

Yendo a la junta, tal como se los dije a todos y no iba a mentirlo, principalmente quería conocer a @Velli todos saben que tenemos un vínculo especial (más quienes ahora vieron nuestras escenas de amor en vivo, amor del bueno y más puro jaja) pero son 11 años donde nunca dejamos de estar al tanto y en todo momento difícil hemos estado, en persona sería la prueba de fuego, pero desde que nos vimos en las fuentes no hubo dudas, la relación es excelente en todos lados y que bueno fue conocerte, tenerte a mi lado, abrazarte, hablar y demases, te quiero mucho Veshiiiiiii (L)

En general fue un gusto conocer a todos y muchas gracias por venir a @Zabie, @Espit, @Its , @Articuno , @Reika , @Aristhan la verdad es que se han pasado y me trataron super bien, ya cuando este en una pc dejaré un mejor mensaje pero tenía que mandar esto

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Okita

Piscis
    xD gaaaay

Espero que sacaras también vos muchas fotos y me traigas algún recuerdo, malo

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ejerzamos presión sobre la persona que debe subir y editar toda la documentación gráfica de la junta, @Articuno. Va home, va.

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Voy a bañarme. En cuanto termine, subo las fotos.

xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dudo mucho que tardes 6 horas en bañarte, @Articuno

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y tienes razón, necesito unas dos horas para bañarme, otras dos para maquillarme y una hora y dieciocho minutos más para vestirme. ¡La elegancia ante todo!

Antes que nada, debo decir sobre la junta que estoy de acuerdo con Its, se organizó algo tarde y tampoco se hizo mucho xD, pero lo pasé muy bien y fue un placer conocer a Warface y Sheila. Que os vaya bien el resto del viaje.

Y tras esta cursilada, aquí traigo el resumen y las fotos (podéis saltaros el resumen yendo directamente a los spoilers, pero sabed que, de hacerlo, me romperéis el corazón :():

(I) Warry Facotter y la espera eterna

Llegué media hora antes de la acordada. No había nadie; que conociera, al menos. ¿Ese joven escultural de bíceps sudorosos…? No, definitivamente no había nadie conocido.

Me entretuve a observar el paisaje: padres paseando con sus hijos, palomas persiguiendo toda porquería que entrara en su campo de visión, franceses pidiendo que les hiciera una foto con la que soltarán una flácida sonrisa al finalizar sus viajes y dirán: «¡Oh, una fuente que echa agua! Olalá»… Y así pasó media hora hasta que llegó Velli.

Luciendo un fornido bigote, ojos azules radiantes, una barba varonil y una camiseta de cuadros hipster, el ex administrador de CemZoo se acercó lentamente. Nuestras miradas se cruzaron, y aunque estábamos a unos metros de distancia, nuestras mentes empezaron a conectarse en un frenesí de embriaguez sexual ilusoria.

Desgraciadamente, antes de que nuestros cuerpos llegaran a rozarse, Its y Espit llegaron de la estación, irradiando tal cantidad de amor hippie que pusieron fin a nuestros deseos de contacto físico. Aguafiestas.

Velli, Its y Espit:

Poco después llegó Zabie. Cuarto de hora más tarde, Aristhan y Reika (no me preguntéis; yo tampoco sé cómo consiguió llegar Reika. ¿GPS?). Tiempo más tarde, KirA y Richi. Sólo faltaba la estrella promesa, Warface. ¿Dónde se había metido?

La respuesta llegaba en forma de mensaje alrededor de las 19:25: «Estoy en el hotel. Me baño y salgo». Bueno, sólo habíamos de esperar un poco más… Je.

Fue ver a Richi y arrimarse a él cual perro a un poste. Pobre KirA :oops::

Foto grupal:

Imaginaos estar así durante una hora y media:

¡Ah wey, me pillaron!:

Mientras tanto, “decidimos” dónde ir a cenar en una de esas míticas reuniones en las que nos quedamos mirando el suelo durante unos diez minutos en silencio. Teníamos que enseñarle a Warface la identidad de la gastronomía mediterránea: McDonald’s, Pans & Company, WOK… Velli conocía un bufé que estaba cerca llamado La Vaca Paca, pero como confiábamos mucho en su criterio, Richi, Espit y Zabie le acompañaron para comprobar precios y demás.

El resto nos mojamos. Es lo que tiene estar cerca de una fuente: con el viento, el agua nos alcanzaba, y como el sol nos había abandonado, pasábamos frío. Reika intentó seducir a un policía calvito que había cerca para entrar en calor (con la calefacción del coche policial), pero fue verla y pirarse. Qué astuto fue el jodío; ojalá se me hubiera llevado.

Y así, entre comidas y calentones, finalmente, a las 20:30 (sí, llevábamos esperando una hora y media, un nuevo récord en la historia de las juntas de CemZoo), llegó Warface:

Las causas de su retraso eran desconocidas. Cambio de horario; baño metrosexual con incienso y sales aromáticas… Según Warface, el hotel quedaba lejos del punto de reunión, pero yo sé la verdad. En realidad, tardó tanto porque estaba retocando su habitación para esa noche:

(II) Vacas tragonas, gaviotas mágicas y monos subiendo escaleras

Por fin, tras esperar una hora y media, tras aguantar los bramidos de Reika porque tenía hambre y tras diez minutos de contacto físico-gay entre Warface, Richi y Velli, llegó la última cena… del día.

Foto del bufé:

Foto grupal. Atención al sitio de Reika:

Plato de cada uno (a petición de Zabie):

Its venía con la intención de comer algo caliente, pero como al entrar sólo vio españoles treintañeros inberbes, no se fijó en que había pasta calentita y cogió ensalada, arroz y otros entrantes fríos. Más tarde comió espaguetis, pero también tuvo que terminarse el arroz por respeto al chino del WOK de la junta anterior.

Aquí los chicos hablando de temas muy interesantes. ¿No falta alguien?

Efectivamente, Reika, la niña especial. Se cambió de sitio porque no pudo seguir la conversación. Anda, no te preocupes, aquí tienes tu helado. ¡Y es real!

El plato de Reika. Mucho predicar con el hambre en el mundo pero se dejó estos rollitos de sushi que Aristhan le puso a escondidas:

Reika yendo a lanzar los rollitos creyendo que es invisible y nadie la ve. Pobrecilla…

Mi helado de chocolate. Di NO al racismo:

¡Cucú!:

KirA y Richi conectando mentalmente. A saber qué estarían imaginando:

Al terminar de cenar, cogimos el metro para ir a ver La Fuente Mágica de Montjuïc, un espectáculo visual en el cual la fuente va cambiando de intensidad y color en función de la música ambiental. Durante el camino, Zabie nos abandonó (creo que fue justo después de la foto grupal que ha subido Velli).

Reika apretándose a cuatro hombres en el metro:

Encima de la fuente también volaba una gaviota que, o se había perdido y estaba desorientada, o pensaba que ese era su momento de gloria para convertirse en la sucesora del pulpo Paul.

Velli solito. Hasta a la mujer le da pena:

Imagen de la fuente (arriba está la gaviota):

Dos hombres y Velli:

Como anécdota, las escaleras mecánicas de una de las salidas del metro al exterior estaban estropeadas, por lo que se tenían que subir manualmente. Aristhan no se dio cuenta hasta llegar a la mitad de las escaleras (pensaba que funcionaban). Algunos efectos colaterales tiene que tener estar con Reika tanto tiempo…

Última edición: 7 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    (Tengo que subirlo en dos partes por el límite de 20 imágenes. x_x)

(III) Ovejas negras, viajes sin sentido y ocas borrachas

Vistas las fuentes, la idea era ir a tomar algo, pero el tiempo acechaba: el último tren de Its y Espit pasaba pronto, así que volvimos a coger el metro para ir a algún lugar cerca de plaza Cataluña.

Fuimos hasta La Oveja Negra, una taberna, pero desafortunadamente estaba a rebosar. Y yo que quería pasármelo bien con el macizo portero de la entrada… :perv:

Richi approves:

Así que el viaje fue en vano, y como se acercaba la hora definitiva (porque los maquinistas no tienen nuestra habilidad para perder el tiempo), nos despedimos de Its y Espit. Poco después, Aristhan también bajó del barco (¿metro?) y nos abandonó.

Volvimos a coger el metro en dirección a Marina, zona famosa por sus bares, y entramos en un local cualquiera para jugar al Ocalimocho, el juego de la oca para beber.

Ocalimocho (fun fact: Velli y Warface fueron los que más bebieron):

Cubalitro, sangría y Coca-Cola. ¿Quién habrá sido el mariposón…? :oops:

Con la medianoche, el día pasó a convertirse oficialmente en el aniversario de KirA. ¡Felicidades!

Empieza la juerga…:

¡Todo pá dentro!

Bebida entre hermanos:

Em… No es lo que parece. :oops:

Velli controla:

Y hasta aquí mi aporte. Poco después tuve que irme porque el último tren estaba a punto de salir (lo cogí por los pelos, la verdad). Lo siento por Richi y Velli que volvían de acompañar a Reika. xD

Tengo un vídeo más por editar pero como sé que me llevará tiempo, prefiero subir las fotos.

Última edición: 7 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 8

Comparte esta página