1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta EuroWarface 2014

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 11 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No sean cabrones, pudierón haber hecho algo decente con la imagen de Warfy, que HDP xD

Última edición: 21 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Hahaha parece que estan anunciando alguna atraccion barata de un circo de esos de pueblo xD
    En lo particular prefiero ver un oso malabarista

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Soy peludito, como oso puedo pasar...el tema de los malabares se me complica jajaja...

@Its realmente nose bien lo que haremos xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry pero no voy a poder ir al final :meh:
    @Warface dime cuando vas a estar por berlin para intentar ir allá!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En Berlín estaré desde el Martes 13 de Mayo hasta el Viernes 16.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Te dará amor @Rumano allá en Berlin? O se mamaseará como el aleman (que no es) pero que quisiera ser?

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja, posiblemente cordine con Rumano para encontrarnos en Berlín, aprovechando que esta viviendo allá ;).

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Bueno, mientras la gente no comente. Yo prefiero quedar a comer, después hacer un poco de turismo ya que Warface dijo que quería ver Barcelona, me da igual si son los sitios que comenté que más me gustan de los que he visto o algún otro. Después el que quiera que enlace con ir de fiesta.
    PD: Si vais a jugar a bolos yo os miro xD

Última edición: 22 Abril 2014
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Venis con Espit o el muy gay no se viene para acá? ToT

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Espit también viene, iremos juntos a la junta. ¿Tienes ganas de verle?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente noticia =D.

Si bien hace muchos años no hablo con él (abandono el foro el gay desde que se fue el foro de Rurouni Kenjin) pero durante varios años hablamos demasiado, asique es buenisimo conocerlo :3.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho @Sturmovik estaría obligado a venir.

Y venga War, puedes visitar muchas cosas en Berlín, hacer mucho turismo y beber como un cabrón por la noche sin problemas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Podemos comer en cualquier lado, el Pans es barato y con variedad. También conozco un Buffet cerca de Plaza Catalunya por 10€ ..

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No olviden llevar una camiseta de Bale para obligar a Warfy a besarla, lo ama.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De ese hdp no besaré ni haría nada, lo detesto ¬.¬.
    Con una camiseta del Madrid no tengo problemas, yo siempre lo dije eternamente fui más simpatizante del Madrid, hoy en día apoyo al Barcelona por una cuestión de nacionalidad, Messi ♥.

Obviamente una camiseta de Boca estará presente allá (H)

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No necesitas invitación para venir, se abre el tema para que la gente se apunte... Venga anímate!

Sobre ir a comer, hacer ruta y luego a tomar algo me parece bien. :)

Última edición: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, el plan parece que será improvisar como muchas otras veces, ya que nadie dice algún intento (aparte de ideas al aire, claro).

Quedan solo 7 días. ¿La hora la de siempre, no? ¿12, 13? (sería mejor más pronto que tarde, nos estamos acostumbrando a quedar algo tarde xD). Deberíamos ir confirmando nuestra asistencia. Muchos han dejado en duda, otros no han contestado desde hace tiempo, etc.

Por mi parte, confirmo mi asistencia, obviamente.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Al final te voy a responder mal xD

Yo prefiero quedar a la 13:00 o 13:30. Últimamente la gente no llega tarde y las 14:00 -14:30 es buena hora para comer. Además David y yo tardamos 1 hora en llegar y no me apetece madrugar mucho... A dos pasos de plaza Catalunya hay un Pans si queréis comer sin que salga mucho. Estuve con Aris y Reiko una de las veces que fui.

Después vamos a bajar la comida haciendo turismo. Vuelvo a poner la lista que dije de sitios que me han gustado y que son típicos:
    Decir los que sois de allí que sitios están cerca uno de otro. Lo ideal sería coger 2 zonas que tengas bastantes cosas y entre una y otra desplazarnos en metro. No quiero estar todo el día dando vueltas en metro.

Por ejemplo, ya que nos juntamos en Plaza Catalunya, después de comer lo ideal sería pasear por las Ramblas, que está al lado. Si google maps no me miente xD en 20 minutos andando estaríamos por la zona del Maremagnum. Del Maremagnum al parque de la Ciutadella, hay otros 20 minutos andando (el parque que decía del Mamut). Ese parque está al lado del zoológico y de una playa.

Los expertos qué dicen: @Velli , @·KirA· , @Richi , @Aristhan , @Reiko , @Articuno , @Montoloco , @Degote , @Zabie , @TusMus

Espit y yo confirmamos asistencia. Lo único, a la noche no creo que nos quedemos para salir.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué pasa? :P. Diste ideas (las mejores), pero tampoco propusiste un plan específico, a eso me refería.

Yo decía lo de la hora para aprovechar el día, para aprovechar y estar más rato con Warface :love:. ¿Madrugar es despertarse a las 11? exagerados vagos perros feos.

Esto ya tiene forma de plan, sí (?).
    Aunque entiendo que Warface quiera visita turística, ¿también haremos algo divertido a parte de visitar cosas, no? :P
    En Las Ramblas ya no está el sitio de juegos ese, lo han cerrado. En el Maremagnum es todo tiendas, no hay zona ocio. En la Ciudatella lo más divertido es subirte al mamut(?).

¿Noche? ¿qué noche? :P :pirate:

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Cómo que no? Dije que me gustaba el plan: comida + visita turística + beber/salir de fiesta. Para los sitios turísticos propuse los sitios que me gustaban.
    Si algún día venís a Bilbao de visita voy a esperar a que propongáis la ruta turística vosotros :rolleyes:

Sigo prefiriendo quedar a la 1, pero si la gente prefiere antes, que sean las 12:30 :silbar:
    No me salen tus cuentas, no me levanto de la cama vestida, duchada, desayunada, etc.

Yo me lo pasé en grande la última vez con los billares y el futbolín *-*
    Bien, ya que has puesto pegas a todo, ¿por qué no propones alguna alternativa?

Última edición: 27 Abril 2014
  21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    billar y futbolin? eso fue en Plaza España.

22. no se por que al ver la cara de warface siento que me veo a un espejo...

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ok, varias cosas:
    • Qué rápido pasa el tiempo. xD Confirmo mi asistencia y siento no haber comentado antes.
    • Maldito jadackis; ahora no podré consultar la bola de cristal. :(
    • Ese banner… Seguramente Velli ha recibido clases particulares de Paint de Its.
    • Pobre @Aensland; por una o dos semanas que no coincide (siendo que Warface volvería del 27 al 29). Es un castigo kármico por no hacer el banner de la Wiki.
    • Aquí el único :Oso: es Richi. Si queréis malabares, 5€.
    • Traeré la cámara para cucharitas y demás poses gays. :perv:
    • Cualquier hora me viene bien.
    • Yo + Turismo = ERROR404, por lo que apoyo cualquier sugerencia mientras no lidere Velli: sus habilidades de guía son equiparables a las de hacer banners.
    • Jugamos al billar y a los dardos en El Retruc, cerca de Plaza España. Pero como dice Velli, cerró. (?)

Última edición: 28 Abril 2014
  24.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    .____. DEHAME!... Cuando esté allí no sabréis de mi twt EA!

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues levántate antes e.e

Yo igualmente ya he decidido con War quedar más pronto, quiero aprovechar el rato con él. A saber cuando lo veo de nuevo :meh:

Yo nunca he dicho que haya cerrado xD. De hecho, @Montoloco me dice que está abierto xD.
    Aunque si hacemos ruta turística, creo que no nos queda muy cerca el lugar, digo.

¿A mí no me ibas a ver, decías? xD

26.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    A ti na' más, eres el único que se interesa ;____; EDITA E INTENTA HACER AMIGOS PARA ESTO!

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    CAMBIO DE PLANES(?)(?)

El señor Warface tiene la entrada del partido Barcelona-Getafe comprada desde hace tiempo. Dicho partido se juega el día 3 de Mayo a las 16:00 PM. El destino es así de cruel.

Hablando en el grupo de machos en Telegram, Richi y yo hemos pensado que estaría bien quedar por la tarde. Y hacer la primera junta oficial tarde-noche. Es decir, a eso de las 7 PM. La idea sería quedar para cenar y luego salir a tomar algo, y más tarde para los que quisieran irnos de fiesta, pero eso ya sería más a la noche noche.

Desde mi punto de vista, no sale a cuenta quedar por la mañana (12:00-13:00) para que War se tenga que ir en 1 o 2 horas. Aunque el partido es a las 16:00, antes debe ir al Campo, acomodarse y demás.. por lo tanto, estaríamos con Warfy solo un rato.

Lo dicho, ¿qué os parece quedar para hacer la primera junta cena? a partir de ahí existen más ideas y demás.
    @Richi @·KirA· @Warface @Its @Articuno @Aristhan @Montoloco

Tranqui, tendrás tu Mini-Junta como todos D:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries

Y sobre el cambio de plan, por mí bien.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema es que yo compré las entradas para el Barcelona-Getafe hace casi 1 mes y no tenía fecha ni horario confirmado, pero decía que se estimaba a jugarse el Domingo 04, ahora como estos gays no pelean una mierda la liga se termino confirmando el partido para el Sábado 3 a las 16.00 Hs, y esto tiene la prioridad, saque una muy buena ubicación (fila 4 detras de los bancos, €150 la entrada xD).

Por eso mismo como hablabamos un cambio de planes no vino para nada mal =D.

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No sería la primera, en una que no viniste hicimos cena. :3
    y bueno, si no hay más remedio hacerla más tarde... es lo que hay, aunque me preocupan Its y Espit, ya que por ahí mencionaron que no se quedarían muy tarde e igual les va mal.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página