1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta EuroWarface 2014

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 11 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    europa (1).jpg

Como muchos ya sabéis, Warface estará de Viaje/Tour/Mochileo/etc... por Europa, y claro, no puede pasar por aquí sin que reciba una merecida JUNTA!! al estilo Barcelona claro =), para demostrar lo mucho que lo queremos al gay :3

Falta poco más de un mes así que hemos de confirmar asistencia, haced el favor de pasar lista y apuntaros!

Planes? Pues con War nunca se sabe xD, por lo pronto empezaremos con un Tour por la ciudad (cofcofysusbarescofcof) y luego a vivir la vida loca xD

Participantes :

1. Warface
    2. Richi
    3. Velli
    4. ·KirA·

@jadackis, @Rumano, @Zabie, @Velli, @·KirA·, @Warface......

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja, grandioso título y fotografía.
    Obviamente confirmo mi presencia, quiero ver a @Warface :love: y no me lo perdería por nada del mundo.

Recordad que los días que viene son del 2 al 5 de Mayo. El día 3 es Sábado y el 4 es Domingo. Lo típico es hacerlo el Sábado, ya saben, pero si creen conveniente hacerlo el Domingo, manifiestense.

Voy etiquetando a gente ... pero mientras tanto ¿qué planes proponen? ¿enseñar un poco la ciudad a War? ¿bolera? ¿patinar? ¿futbol?

@Richi, @Zabie, @·KirA·, @Articuno, @Selene-sama, @Myriel, @Its, @Espit, @Gato, @*AkiKo*, @jadackis, @Fer, @Dylan, @Berta, @Aristhan, @Reika

Última edición: 11 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Recuerden que yo estaré con una amiga, conocer un poco la Ciudad sería ideal, ya que vamos en ánimos de turismo xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi y Velli putos, ninguno es capaz de etiquetarme :(

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Justo lo estábamos hablando en Telegram. No sabíamos si tú podías venir, que nos dijiste que dependías de algo ... y no recordábamos, pero sí pensamos en ti.

¿Podrías venir?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como ya he dicho antes, voy a hacer todo lo posible xD, por ahora no tengo nada que hacer, pero en mes y medio más quién sabe... xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá vengas <3

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Más te vale gay que no tengas nada que hacer ¬.¬ que no voy para Europa todos los días (ojalá xD).

Asique si podes hacerte la escapadita mucho mejor =D, aparte nightWar será c00l (H)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No me ha llegado la etiqueta.

¡Yo quiero ir! Pero por el momento no puedo confirmar asistencia. En principio no me coincide con las clases de formación de baile pero creo que me pilla con la de las oposiciones el sábado a la mañana. Además los fines de semana de mayo tengo las animaciones de las comuniones, que espero que empiecen el fin de semana siguiente. En unas semanas confirmo fijo. Espero poder ir, sobretodo si va Stur :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo voy :)

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo salvo milagro no puedo estar en Barcelona en 2 meses. Sin embargo puedo hacer de corresponsal de Warface en Berlín :3

Última edición: 11 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Warface nightWar!? HAHAHAH hombre, haré todo lo posible! pero no dependo de mi
    @Rumano cuando se junten en Berlín avisen! quizás y pueda ir igual allá xD (?.. dicho sea de paso, no conozco Berlín aun lol!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    TIENES DELITO ¬.¬

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me apunto. C: (si es domingo, claro.....los sábados trabajo xD)

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Las fechas no podían ser peores :( el domingo 4 es mi cumople y el 8 el de Richi, por lo que ese finde quería organizar algo, ya había pedido vacaciones, miraremos de reorganizarnos de alguna forma, si se hace el sábado mejor, más cosas abiertas= mejores planes. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya veremos si corre la suerte y también te venis (xD).

Sabía que no ibas a fallar =D.

Como ya estuvimos hablando, lo de Berlín es otra posibilidad sin lugar a dudas, allá también estaré y algo podríamos aprovechar para conocer, aunque en Berlin ya te dije que es 100% turístico lo mío, la noche pasa a un segundo plano, hay tantas cosas por mirar.

Exactamente, una nightWar nunca viene mal, ajajajjaa...más allá de juntarnos ver la posibilidad de aprovechar ese mismo sábado por la noche para salir.

Nose cuando será la fecha, pero aparentemente veníamos hablando de juntarnos un sábado x__X

Eso es lo que hablabamos con Richi, le llego como regalo de cumpleaños a Barcelona jajajaja...esperemos que el sábado puedan llegado el caso.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Lo más probable es si que pueda ir :$
    De Reika me parece que y trabaja los sábados U.U así que si puede se el domingo mejor!

¿Va en serio? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Absolutamente, así que apuntaros! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :eek: yo voy... si Warface me mete en su valija y/o neceser

22.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Que se quede alla! :amargado:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dios te oiga ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En principio puedo ir cualquiera de los dos días. Eso sí, Warface, no dejes que ni Velli ni Richi ni Reika te guíen. x_x #1000Manerasdemorir

Decidme si está todo correcto:

Fecha: 3 (sábado) o 4 (domingo) de mayo.
    Participantes:
    • Warface
    • Richi
    • Velli
    • ·KirA· (prefiere sábado)
    • jadackis :asombrado:
    • Gato (domingo)
    • Aristhan
    • Reiko (en principio domingo)
    • Articuno
    Por confirmar: Sturmovik, Its.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para dejar en claro yo estaría llegando a Barcelona el Viernes 2 de Mayo a las 16.45.

Mi principal idea como le mencioné a varios sería ir a recorrer la ciudad y conocer en general, tengan en cuenta que mi viaje es 100% turismo, pero aprovechando que estoy en Barcelona no voy a perderme la oportunidad de conocer gente con la que hablo hace muchisimos años y le tengo un altísimo nivel de cariño, sumado que le había prometido que alguna vez nos juntaríamos (@Velli).

También hay que considerar que yo voy con una AMIGA y ella obviamente que estará con nosotros y la idea tal como mencioné es ir y recorrer, no algo tan friki en esta oportunidad, para eso algunos podrán aprovecharme en los días 27 a 29 que también estaré por Barcelona xD.

Considerando en caso de que sea el sábado la lógica marca que sería lo mejor, ya que por la noche seguramente me ire a bailar y el domingo no pueda aprovecharlo al máximo para conocer, por ende en cuanto a mí forma de ver, lo ideal es el sábado.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Al final no me coincide con el curso de oposiciones *-* Como el 1 de mayo es fiesta hacen puente y ese sábado se lo saltan. Si me coincide con la animación de las comuniones ya le diré a alguna amiga que vaya de mi parte así que puedo ir *-*

Contar conmigo para la junta y David también irá, supongo :silbar:

Preferir prefiero que sea el sábado porque me tendré que volver el domingo, no se si a la noche, tarde, o cuando sea.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A ver si @Selene-sama se anima y viene también ;).

¿Alguien tiene idea de que haremos? si War quiere algo turístico.. le tendremos que llevar por lugares así.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Tiene que ver sitios bonitos y divertidos, Barcelona entera es una ciudad muy turística! :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo no tengo mucha idea de a dónde ir, soy mala con los nombres y no recuerdo mucho sitios de los que he ido. Sitios que me gustan de los que me habéis llevado:
    - Park Güell
    - Pasear por las Ramblas
    - El parque con el laberinto
    - El parque cerca del zoo, con el Mamut.
    - Tengo pendiente ver la fuente iluminada de noche. ¿verdad @Aristhan :P?
    - La Sagrada Familia, mítico.
    - Pista de patinaje. ¿Está cerca del Camp Nou, no?
    - Pasear por el Maremagnum
    - También me gustó el día que fuimos a Montjuic y el museo de chocolate :love: aunque no creo que repitamos.
    - La zona de la playa. No me acuerdo de adonde fui exactamente.

PD: Ya he comprado el billete para ir, así que no tengo vuelta atrás.

• Me gusta Me gusta x 5
  30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    @Its genia total, vas a venir entonces finalmente =D.

Con respecto al tema Camp Nou, estoy pensando muy seriamente en sacar la entrada para el partido de ese domingo contra el Getafe, ya he visto en la página del BCN y las entradas van si la mente no me falla para esa fecha de entre 78€ a 164€, igualmente ese estadio lo visitaré sin lugar a dudas, tal como lo haré con el Bernabeu cuando me voy a Madrid.

De hecho en gran parte de mi recorrido tengo intenciones de ir a diferentes estadios xDDDDD.

Paris = PSG
    Bcn = Camp Nou
    Madrid = Bernabeu

Esos, seguro xD; viaje = fútbol.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página