1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Festivales y premios Eurovision 2012 Song Contest (Baku 2012)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Info:
    • Lugar: Recinto Crystal Hall de Bakú (Azerbaiyán)
    • 1ª semifinal: 22 de mayo (votan España, Italia y Azerbaiyán)
    • 2ª semifinal: 24 de mayo (votan Reino Unido, Francia y Alemania)
    • Final: 26 de mayo (participan 26 países: los diez con más puntuación de cada una de las semifinales + países Big Five + país anfitrión)
    ¿Que es Eurovision?
    El Festival de la Canción de Eurovisión (en inglés Eurovision Song Contest; en francés Concours Eurovision de la Chanson) es un concurso televisivo de carácter anual, en el que participan intérpretes representantes de los países cuyas televisiones (en su mayoría públicas) son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival ha sido transmitido cada año desde 1956, siendo el programa de televisión más antiguo que aún se transmite en el mundo.1 Además, es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre 100 y 600 millones internacionalmente.
    El festival es históricamente conocido por ser promotor de música pop. Sin embargo, en años recientes se han presentado en el festival varios temas pertenecientes a otros géneros, como árabe, dance, latina, metal, pop-rap, punk, rock, entre otros.

FINAL
    SEMIFINAL 1 Y 2
    [​IMG] [​IMG]

Hoy martes,a partir de las 22h.(horario español) podréis disfrutar de todas estas canciones con un especial de Eurovision.Sera música continua así que si queréis ir comentando sobre las mejores o peores canciones del festival,podéis hacerlo en esta misma discusion.

Participantes:

Loreen - Euphoria

Buranovskiye Babushki - Party For Everybody

Zeljko Joksimovic - Nije ljubav stvar

Sabina Babayeva - When the Music Dies

Rona Nishliu - Suus

Ott Lepland - Kuula

Can Bonomo - Love Me Back

Roman Lob - Standing Still

Nina Zilli - L'Amore È Femmina

Pastora Soler - Quédate conmigo

..continua abajo..

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Pasha Parfeny - Lăutar

Mandinga - Zaleilah

Kaliopi - Crno i Belo

Donny Montell - Love is blind

Gaitana - Be My Guest

Ivi Adamou - La La Love

Eleftheria Eleftheriou - Aphrodisiac

Maya Sar - Korake Ti Znam

Jedward - Waterline

Greta Salóme & Jónsi - Never Forget

..continua abajo..

3.  
    jadackis

Sagitario
    Kurt Calleja - This Is the Night

Anggun - Echo (You And I)

Soluna Samay - Should've Known Better

Compact Disco - Sound of our Hearts

Engelbert Humperdinck - Love Will Set You Free

Tooji - Stay

Estos fueron todos los participantes de la final de Eurovision 2012.

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que decepción con Ucrania, por favor, me suena a David Guetta, como la gran parte de los participantes, casi todas parecen canciones de discoteca, y la mas interesante es la de Noruega que está en último lugar... Por otro lado me encantaron las abuelitas rusas y su curioso idioma x) Los serbios estuvieron bastante bien, adoré totalmente a los turcos xD e Islandia también me gustó bastante. La ganadora no me gustó mucho.

5.  
    jadackis

Sagitario
    La de Ukrania me pareció muy "Jennifer Lopez" su cancion y no me hizo mucho que digamos xD..y tienes toda la razón,hubieron muchas canciones discotequeras en este certamen.Incluso las abuelas de Rusia le metieron ahí una bases bien movidas para que su asquerosa bonita canción sonara algo mejor.
    Cuando aparecieron los temas de Eurovision,la que mas me gusto de todas fue Loreen y fíjate por donde va y gana Eurovision.A pesar de que tampoco era un temazo,creo que la puesta en escena con ese baile contemporáneo fue bastante acertado.La segunda cancion que mas me gusto y que a dia de hoy sigo tarareando fue la de Moldavia..no me puedo quitar ese infernal sonido de la cabeza!!! :D
    Otras canciones interesantes fueron la de los paises de Serbia,Italia (resucito la apariencia de Amy?LOL) y Lituania.

Cosas graciosas que puede ver..a los cantantes de Irlanda,los gemelos xD..eso es lo que pasa cuando metes en una habitación oscura a Lady Gaga y Justin Bieber xD..enserio,horribles!
    Y para terminar,cuando empezó a sonar la música de Noruega por unos segundo pensé que iban a salir a cantar 2NE1 la cancion de I am the best! jajaja

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Moldaviaaaaa !!!! wiiiiiiiii <3 (xD)

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale, un comentario en serio xD

-Suecia la verdad se merecía ganar, a mi gusto estba genial la canción y su actuación :3
    -Rusia NO... vale que muy graciosas las ancianaas y muy monas (que me recordarón a mis abuelas la verdad, por que no se diferencian mucho las rusas de las moldavas) Pero cmo participantes de Eurovisión... aun no entiendo como acabaron en segundo lugar .-.
    - Serbia bua... este me ha encantado más que nada por la melodía, era preciosa... y su voz muy grande. Era de mis favoritos, mágica la música..
    - Azerbaijan... guapísimaaa, ella es guapísima, y la canción me ha encantado + su voz... se merecia ganar mucho más que los del año pasado, esta ha sido de mis favoritos tambien, talento le sobra a la chica igual que belleza. (Su vestido asdfasdfasdf)
    - Albania -.- definitivamente NO, solo me ha destrozado los tímpanos... hasta yo se hacer eso... canta como mi perro !! ¿Qué necesidad de canatar gritar tenía? la verdad... no me ha gustado NADA por mucha voz que tuviera... no la ha sabdo aprovechar.
    -Estonia el chico tenia una voz preciosa, y me ha encantado que cante en su idioma. Creo que deberían usar más el idioma de su pais en las canciones, a mi gusto sería mejor. La canción de este chico igualmente era preciosa, otro de mis favoritos.
    -Turkey un gran espectáculo, ese me ha gustado, era divertido y no cantaba nada mal, solo que lo he visto más como una actuación para un musical en vez de para Eurovisión.
    - Alemania típico popero que roba el corazón a todas, cantidad te tweets que he visto que decian lo bueno que estaba xD vale, a su canción, como ya he dicho, típico popero, a mi me ha gustado, pero no para Eurovision :3
    - Italia, una nueva Amy Winehouse, me ha gustado la canción... el estilo jazz/blues/new jazz/ska/R&B me encanta y su voz pegaba genial, me ha gustado mucho además que añadiese frases en italiano tanto como en inglés.
    - España puedo decir que la canción era preciosa y la voz de Pastora incomparable, esta mujer (no es que yo escuche su musica ni sea fan, porque solo sabia que existia xD) pero sin duda ha sido una de las mejores participantes de Eurovisión (además una de las mejores representaciones de España) habría estado mejor un puesto más alto para ella, creo que se lo merecía :meh:
    - Moldavia (<333) Siempre he apoyado a mi país natal en Eurovisión, y adoro que mezclen la música popular con algo moderno. Este chico tiene una voz bonita además. A mi gusto no era una mala canción a pesar de las bailarinas que la gente lo describió como "circo" envidia que tienen pero no ha estado mal x) siemrpe apoyare a Moldavia *^*
    - Romania ... mandinga le voy a dar yo e_e NADA o sea NO, no puedes mezclar estilo popular rumano más cubano (o estilo rumano o cubano, porque ambos son estilos bonitos y movididtos) y cantar en español cualquier cosa... no me ha gustado nada, si ella hubiera cantado en rumano me habría gustado más...
    - Macedonia bonita voz, pero no me ha gustado mucho :meh:
    - Lithuania Tiene muy buena voz el chico, y cuando se ha quitado la venda de los ojos y se ha puesto ha bailar me ha encantado aun más xD ha sido una buena actuación.
    - Ukrania no podía ser más americana xD La voz de ella era americana 100% es una buena canción para bailar en las discos y demás, pero no sé, me ha sonado a Jennifer Lopez y así .. para euro no creo..
    - Cyprus NO NO NO y definitivamente NO.. FUERA .. en serio... la chica tiene talento, pero NO ha sabido usarlo, solo ha sabido mover el culito, no me ha gustado NADA. Ni la canción ni nada, para mi se merecía un lugar más bajo -.- o directamente no pasar.
    - Grecia pasable porque me encanta su estilo popular de música xD pero esa ha ido a provocar e_e porque no me ha gustado mucho como ha cantado -.-
    - Bosnia & Herzegovina a mi gusto ella se merecía un puesto más alto. Me ha gustado su voz, la melodía el piano... la canción. No era mala, para nada.
    - Irlanda ahi los sexys gemelos amantes de Lady Gaga tu xD me gustaron más el año pasado la verdad :meh:(pero el atractivo no se lo quitan *¬*)
    - Islandia bueh... no me han convencido del todo .-.
    - Malta baah típico de discoteca tambien, como la mayoria de participantes.
    - Francia no me h parecido tan mala. La verdad que se merecia un puesto un poco más alto (en realidad todos merecian un puesto por encima de Cyprus xD) y el efecto son su vestido =O asdfasdf
    - Dinamarka me habia gustado :meh: solo que era un estilo muy pop/folk que seguramente es lo que les ha bajado puntos por que no eran muy Eurovisión (pero su canción ya esta descargándose) ella canta bonito :3 y me ha gustado que toquen en directo los instrumentos y demás.
    - Hungaria no me parece mla que estén en ese puesto xD pero la melodía de la canción era bonita .-. su voz no la ha sabido usar..
    - Reino Unido, no hay comentarios por que siempre tienen esos puestos xD
    - Norway baah otro David Guetta y discotequero xD

El año que viene me presento yo y los entierro e_e (ok, no xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Se están pasando ahora mismo por la CZRadio todas y cada una de las canciones del festival ;)

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿En sero se puede hacer eso? Llevo mucho tiempo soñando con eso, Dios. T___T Pero como en mis tiempos no podías poner más de dos o tres estilos diferentes, y sabiendo que Eurovision tiene de todo...

Los Jedward son unos ídolos y no tienen nada que ver con Justin Bieber. xD Me gustaron el año pasado y me han gustado ahora, aunque Lipstick estuvo mejor en mi opinión. Les sigue faltando coordinación entre ellos, pero bueh...
    Que Loreen fuera tu favorita en realidad no me sorprende, era la absoluta ganadora y favorita incluso antes de haber ganado su preselección. xD Fue igual que en 2009, incluso estuvo a punto de romper el récord de Alexander Rybak. Para mí en la final sueca no estaba en mi top 5, ni en Eurovision en mi top 10. No porque no me gustara, sino porque el nivel de este año en general me pareció muy bueno, y ya había escuchado Euphoria muchas veces desde frebrero. Pero ya veréis, el año que viene debe ser el mejor festival en mucho tiempo. De hecho su preselección, el Melodifestivalen, es la mejor de toda Europa en todos los sentidos.

Veo que Serbia ha gustado mucho (bueno, era otra de las favoritas xD). Si os ha gustado esta canción de Zeljko, os recomiendo muchísimo que escuchéis su otra participación, Lane Moje (Serbia 2004) y las dos en las que ha estado presente como compositor, Oro (Serbia 2008, además con una versión en español preciosa) y Lejla (Bosnia 2006). Todas son una maravilla.

Si me pusiera a decir las canciones que me gustan... Es que son muchísimas. Puedo decir que voté a Italia y Turquía en la final. Todos los años me gusta Turquía, musicalmente adoro a este país. A Irlanda también la voté aunque en realidad no eran de mis favoritos favoritos. xD Pero mi favorita se quedó en la semifinal. Al menos los pude votar ahí :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Sip,esa noche pase todas las canciones de la final de Eurovision y algunas de las rondas anteriores :D

Comparte esta página