1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Europa League] [Final] Chelsea 2-1 Benfica

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién gana la Europa League?

Poll closed 15 Mayo 2013.
  1. Chelsea

46.7%
  2. Benfica

53.3%
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Torres por lo del primer tiempo era para sacarlo. Despues se reafirmo (¿lo habran cagado a pedos? xD) y mostro lo que verdaderamente es.
    Todo el ataque del Benfica cuando llego al area se diluyo. Salvo la que Cech le atajo a Cardozo y el penal, despues eran pases innecesarios oy si definian, lo hacian con ansiedad. Creo que la mitad del resultado lo puso Benfica con esto, la otra la mostro el Chelsea, haciendo el merito necesario para ganar.
    El arbrito normal para abajo, amonesto en jugadas que no eran para tal, y en otras que debia poner un poco la mano dura las dejo pasar (Ramires merecia amarilla, cometio muchas faltas. Tambien Azpillicueta con la mano, y alguna jugada que tambien lo ameritaba)

Saludos

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy super de acuerdo con Velli, el futbol se gana con goles, si juegas mejor pero no marcas goles, no sirve de nada.

Pero también molesta mucho de la forma de la que te han eliminado, en el 92.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Todo el Chelsea hizo un primer tiempo como para sacarlos a todos xD

Y si no conectaban en ataque, era normal que Torres pasara desapercibido. Luego hizo una labor brillante como delantero referencia. De todas formas, con Ba inhabilitado para jugar, no es que su puesto en el campo peligrara xD

Y bueno, Cahill le salvó la cara al Chelsea también muchas veces, y Mata fue de menos a más, y se acabó haciendo con el control del partido.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La sensación es que el Chelsea ganó la Copa sin hacer casi nada. Imagínese con un equipo más potente y más preparado. Tienen que mejorar muchas cosas, entre ellas el juego obviamente, pero no hay duda que los Blues vienen siendo un equipo ganador en estos últimos años.

Dato: Lampard y Terry, 13 y 14 títulos respectivamente en el Chelsea. A partir de ahí empezó el conjunto ganador.

¿Creo que lo han ganado todo, no?
    Premier, FA Cup, Champions, Europa League, Mundial de Clubes..
    ¡Ah, pero perdieron la Supercopa de Europa! bueno, pueden ganársela a Pep :troll: este verano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Velli-dono , solo como dato , no ganaron el mundial de clubes corinthians de Brasil se encargo que no fuera así derroto al chelsea por 1 a cero (gol de el peruano Paolo Guerrero en la final disputada el año pasado en Tokio Japon), pero en contextos generales se podría decir que ha mejorado su palmares con una copa de europa una europa legue, trascendiendo por fin en el ámbito internacional cosa que era una asignatura pendiente para el equipo de stanford brigge y colocandolo en la lista de equipos con trayectoria internacional en europa a la altura del notinghan fores o el aston villa que tambien tuvieron su epoca, sin contar a los mas laureados de Inglaterra Liverpool y m united.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cierto, no sé porque pensé que sí la ganaron xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Y sigue la maldición del Benfica jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues tal parece que si "la maldicion de Bèla Gutmann":hell: que reza mas o menos asi

“En cien años desde hoy ningún club portugués se convertirá campeón de Europa y el Benfica sin mí nunca ganará una copa europea”

pues ya van un total de siete finales europeas perdidas : cinco de Champions League (1963,65,68,88 y 90) y dos de Europa League (1983 y 2013) y solo se ha aplicado mas al Benfica ya que porto y sporting de lisboa si han ganado sobre todo el porto

porto

Copa Intercontinental(2):1987,2004.
    Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA(2):1986/87,2003/04.
    Copa de la UEFA/UEFA Europa League(2):2002/03,2010/11.
    Supercopa de Europa(1):1987.

sporting de lisboa

Recopa de Europa (1):1963/64.

jeje no creo en maldiciones mas bien creo en que hay que hacer bien las cosas para poder ser campeon

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página