1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Europa League] [Final] Chelsea 2-1 Benfica

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién gana la Europa League?

Poll closed 15 Mayo 2013.
  1. Chelsea

46.7%
  2. Benfica

53.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    15 de Mayo. La primera final europea, que enfrentará a Chelsea y Benfica, los principales favoritos para el título.
    Ambos vienen peleando en Liga, el equipo inglés necesita meterse en Champions y asegurar el lugar. El Benfica tiene un pulso mano a mano con el Oporto por ganar la liga portuguesa. Nada está asegurado.
    Y aquí en medio está el partido entre Chelsea-Benfica, un duelo emocionante que nos dará el primer campeón de Europa.

¿Quién creen que vencerá en este trepidante duelo?
    Jerk Rumano Montoloco Edusin TusMus Degote Skoller Sturmovik JuanRando Aura Lance Shadow Richi Castolo Zabie

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Obviamente ganará el Benfica. Mi odio hacia el chelsea es demasiado grande como para plantearme una final disputada.
    Ya sabéis que no se apenas de fútbol pero el Benfica me gusta más :3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Justo lo que iba a decir... +1000000000 FUCK CHELSEA

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A pesar de que no me gusta el Chelsea, creo que se llevaran la final.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ambos por igual me dan grima, pero creo que se la llevara el Chelsea muy cómodamente. No hay color en esta final..

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Go Blues!!!

Partido muy difícil, mientras el Chelsea es un equipo con cracks no tiene un fútbol definido, pero una individualidad de Hazard, Mata, Lampard (que esta que se sale), Luiz u Ocar puede cambiar el partido, el Benfica es un equipo con un fútbol más definido y son peligrosos, pronóstico muy difícil, pero yo le voy al Chelsea :D
    A mi ni me agrada ni desagrada ningún equipo portugués, pero nunca los he seguido, a diferencia del Chelsea que es el único equipo inglés que me gusta y siempre les apoyo.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por primera vez me siento identificado :love: f*ck Chelsea. Espero que gane el Benfica, se quedan sin la Liga (casi) asi que una Europa estaria bonita, sin mencionar que romperian la maldicion de nunca ganar otra copa Europa.
    Pero aunque no me guste el Chelsea, no puedo ignorar que esta lleno de verdaderos CRACKS mundiales, Hazard, Oscar, David Luiz (un jugador que me encanta), y hasta Torres.

8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ojala sea un partido interesante, esta parejo y tranquilamente puede ser de los dos equipos.
    Chelsea tal vez por nombres, no tanto por actualidad local, es innegable que hizo los meritos en su segunda oportunidad europea en la temporada para llegar hasta la final.
    Benfica tiene una linea definida que viene arrastrando desde hace varias temporadas, con individuales interesantes que se complementan bien en ataque (cuando Cardozo esta inspirado suele encontrarse con la red).
    De los dos creo que Benfica futbolisticamente puede superar al rivazl, pero sabemos que todo puede suceder en la final, miren sino como termino la que disputo en Chelsea en Munich en la Champions pasada

Saludos!

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Tengo clarísimo que le Chelsea va a ganar fácil, pienso que el Benfica no será rival.

Si Benítez juega bien sus armas, no habrá color.

Espero que Torres, Mata y Azpi se lleven su titulito.

10.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Chelsea y Benfica que mal rollo uno por ser el Chelsea y otros por ser portugueses, en fin, creo que la ganara el Chelsea pero el futbol es el futbol y puede pasar de todo

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Hoy se juega la gran final, yo creo que ganará Chelsea ya que tiene mas calidad en la plantilla yo digo un 2-1 con gol de Torres que está en un buen momento en la Europa League.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Benfica 3 - Chelsea 0

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo me la juego a 2-0, partido cómodo, dos del niño Torres.

14.  
    Velli

Géminis
    El Chelsea gana los títulos con prórroga/penaltis..
    Veo un 1-1 y campeonato de los blues en tiempo añadido o lotería de penales.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Benfica 2-1, he dicho! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Benfica juega este torneo con una motivación inmensa, después de llevar tantos años sin conseguir nada en Europa, teniendo en cuenta que por tradición son el equipo más importante de Portugal, pero han dejado que el Oporto los deje a la sombra. Además, vienen de perder la liga contra sus rivales blanquiazules, y este título les vendría genial para descargar la rabia de esa dura derrota.

El Chelsea por su parte ve este torneo como una cosa que casi da igual, después de ganar la Champions el año pasado. Además, ya clasificados prácticamente para Champions el año que viene, lo único en lo que pensará el equipo será en la temporada próxima (posiblemente con Mourinho). Intentarán ganar, pero no les veo con la motivación y rabia que tendrán los portugueses :eek:

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Y asi formaran:

Benfica: Artur; Almeida, Luisao, Garay, Melgarejo ; Nico Gaitan, Matic, Enzo Perez; Salvio, Cardozo, Rodrigo
    Chelsea: Cech; Azpillicueta, Ivanovic, Cahill, Cole; David Luiz, Lampard, Ramires, Mata, Oscar; Torres.

Banquillos:
    Benfica: Lopez; Jardel, Aimar, Gomez, John, Urretavizcaya, Lima
    Chelsea: Turnbull, Ferreira, Ake, Obi Mikel, Marin, Benayoun, Moses

No juega Hazard por lesion. Y el planteo del Benfica pinta interesante, veremos como lo desarrollara a lo largo del encuentro...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    Rodrigo <3

Leí que Abramovich les dijo que no les pensaba dar nada para celebrar, que la Europa League es un torneo menor. LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Odio a la gente que le quita importancia a las cosas enserio pffff

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Benfica ha hecho lo que ha querido con el Chelsea durante 35 minutos. Pero de algún modo han sido malísimos en la definición y ahora el Chelsea ha pillado unos minutos mejores (parada bonita del portero cambiando corrigiendo su postura a un tiro del eterno Lampard).

El Benfica está funcionando con dinamismo y muchos jugadores incorporándose, el Chelsea parece estar jugando a balones largos y predecibles, y con Torres jugando muy fuera del área.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Pues es para mataralo, mas si con todas las dificultades que tuvieron hasta ahora logran ganar xD.

Benfica esta dando una mejor imagen, solo le falta el paso final para llegar al gol. Gran paradon de Artur, ante lo unico peligroso que genero Chelsea, ese disparo de Lampard.
    Encima para pensar en un cambio Benitez no tiene mucha variante decisiva. Moses puede servir, tal vez Marin, pero despues nada mas

22.  
    Velli

Géminis
    El Benfica está dominando, pero el Chelsea puede llegar y marcarte. Los blues muy defensivos y bien cerrados, me recuerda a la final de la Champions xD

23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me está encantando el Benfica! Vaya presión! El Chelsea no sabe que hacer!

24.  
    Velli

Géminis
    Gol en el 92 de Ivanovic, que le da la victoria al Chelsea!!

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Vaya partido, impresionante, vaya testarazo de Ivanovic.

Mañana ya escribiré bien acerca del partido.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desde mi punto de vista, futbolisticamente jugo mejor el Benfica. Pero el futbol se gana con goles, no con jugar bien. Para nada desmerecido el triunfo de los Blues... El partido en si fue un partidazo. Ya luego comento mas.

27.  
    Velli

Géminis
    El Chelsea siempre sabe lo que hace y hoy fue otro día más. Buena defensa, buena estrategia, contragolpes y balones aéreos, no fallar las oportunidades y .. es así como ha ganado Champions y Europa League, a pesar de sus carencias en el juego ofensivo.

Si algún hater quiere descriminar esto, pues mal, porque en el Futbol es lícito jugar defensivamente u ofensivamente. Que se lo digan a Grecia o Italia, ganando Eurocopa y Mundial respectivamente en estos últimos años.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me encanta que los aficionados del Chelsea tengan que mirar el nombre "Rafa Benítez" cuando vean las vitrinas del club xD

El Benfica mejor, sí, pero estuvieron estúpidamente fallones en ataque. Me hubiera gustado que Lampard hubiera marcado un gol, lo mereció. Torres además creo que hoy ha hecho un gran partido.

29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en duro partido chelsea se ha consagrado campeon de la europa legue, hizo los goles y Benfica no sera para otra ocasion para el cuadro lisboeta, ya veremos que pasa en la super copa de europa

30. Gran partido del niño, espero que vuelva a la selección ahora que lo está haciendo bien. Últimamente pensé que los blues jugaban sin delantero pero al final parece que casi solo jugo él dado a que ha fabricado el gol sólo mientras el Chelsea estaba muerto. Si no es por Torres el Chelsea no gana.

Y Benítez se convierte en el segundo entrenador en conseguir títulos europeos con tres equipos diferentes, lo que buscaba Mourinho lo ha conseguido el español como quien no quiere la cosa xD

Comparte esta página