1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Europa League] [Final] Atletico de Madrid 3-0 Athletic de Bilbao

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Quién será campeón?

Poll closed 9 Mayo 2012.
  1. Atletico de Madrid

16.7%
  2. Athletic de Bilbao

83.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Final española, el día 9 de Mayo en Bucarest. Sin duda los dos equipos merecen llegar a estas instancias, ambos han luchado por esta competición y han descuidado un poquito la Liga para llegar a este punto.

Seguramente el equipo "de moda" sea el Athletic de Bilbao, porque tiene un juego muy vistoso y muy ofensivo, con jugadores jóvenes y de calidad. Pero el At. de Madrid también cuenta con jugadores muy habilidosos arriba y con sus cuatro magníficos en ataque, además de que es un equipo muy trabajado y Simeone le está dando mucha vida.

¿Quién creen que ganará la final española en la Europa League?

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    CREO que ganará el athletic, aunque tengo mis dudas.. a veces el atlético hace un partido muy bueno y luego hace 4 seguidos bastante malos.. por constancia en teoría debería ganar el athletic, pero vaya usted a saber. A mi me caen bien ambos y realmente cualquiera que gane me alegraré, solo espero poder ver un partidazo como casi siempre de los leones y ver a Falcao dando guerra también.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me parece muy difícil pronosticar un ganador en este partido, la verdad. A priori, el Atletico de Madrid me parece favorito, pero por favor, que ganen los de Bilbao. Nada en contra de los Colchoneros, pero simpatizo más con los Leones. Igual gane quien gane no me quitara el sueño xD Ambos son equipos chachis.

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Le voy totalmente al Athletic de Bielsa. Estaba seguro que llegaria a la final, y creo que les veo mas fuerte que los del Atletico en cuanto a calidad de toque. Sin embargo el Atletico de Simeone es muy fuerte arriba, con un Adrian habilidosisimo y Falcao que es un 9 de raza, aparte de Diego y Arda Turan que son muy buenos, sobre todo el brasilenho. Sin dudas va a ser un partidazo y me lo voy a disfrutar muchisimo. Confio en los buenos del Ander, Muniain, Lllorente, De marcos, etc.... Aupa Athletic :D!!!

5.  
    Velli

Géminis
    Yo quiero doblete del Athletic de Bilbao, pero un palpito me dice que se quedarán sin nada (?)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Falcao pone 2-0 al atletico en el 1er tiempo... el 1ero un golazo realmente

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siento que ese 2-0 no es justo por lo echo por el Athletic. Pero sigo esperanzado por una remontada, no está jugando mal el conjunto vasco solo Falcao es Falcao !

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como te digo ahora? mago?:mad::mad:

9.  
    Velli

Géminis
    La diferencia la marcó Falcao, ese gol tan temprano cambió todo el partido.
    Igualmente el Atlético fue muy superior, dominó el partido y lo manejó como quiso. Vamos, esperaron atrás, muy bien replegados y cualquier balón perdido por el Athletic daba miedo si llegaba a los pies de los 4 punteros en el equipo colchonero.

Victoria merecida para el At. Madrid, que aunque no soy muy simpatizante, esto ratifica lo dicho, por tener el balón y la posesión no quiere decir que seas el mejor o que vayas ganar. Hay muchos estilos de juego y el juego directo es un de ellos, el Atletico tiene otro título en la mano.

La Copa entre Bilbao y Barça, a ver como salen los vascos después de esta decepción. Seguramente con más ganas, simplemente porque si no ganan, se quedan sin nada en una temporada tan buena.

Comparte esta página