1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Europa League 2014/2015

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 30 Agosto 2014.

Cargando...
?

¿Quien se llevara el titulo?

Poll closed 2 Marzo 2015.
  1. Sevilla

0 voto(s)
    0.0%
  2. Napoli

25.0%
  3. Villarreal

0 voto(s)
    0.0%
  4. Tottenham

25.0%
  5. Inter

25.0%
  6. PSV

0 voto(s)
    0.0%
  7. Fiorentina

0 voto(s)
    0.0%
  8. Algun equipo que venga de Champions

50.0%
  9. Qarabag (?)

0 voto(s)
    0.0%
  10. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    El lado B de las competiciones europeas ya tiene definidos sus grupos.

Grupo A: Apollon Limassol (Chipre), FC Zurich (Suiza), Borussia M. (Alemania), Villarreal (España)
    Grupo B: Club Brujas (Belgica), FC Copenhague (Dinamarca), HJK Helsinki (Finlandia), Torino (Italia)
    Grupo C: Asteras Tripolis (Grecia), Besiktas (Turquia), Partizan (Serbia), Tottenham (Inglaterra)
    Grupo D: Celtic (Escocia), Astra Giurgiu (Rumania), FC Salzburg (Austria), Dinamo Zagreb (Croacia)
    Grupo E: Estoril (Portugal), Dinamo Moscu (Rusia), Panathinaikos (Grecia), PSV (Holanda)
    Grupo F: St. Etienne (Frnacia), Dnipro (Ucrania), Inter (Italia), Qarabag (Azerbaiyan)
    Grupo G: Feyenoord (Holanda), HNK Rijeka (Croacia), Standard Lieja (Belgica), Sevilla (España)
    Grupo H: Everton (Inglaterra), Krasnodar (Rusia), Lille (Francia), Wolfsburgo (Alemania)
    Grupo I: Young Boys (Suiza), Sparta Praga (Rep. Checa), Slovan Bratislava (Eslovaquia), Napoli (Italia)
    Grupo J: Aalborg (Dinamarca), Dianmo Kiev (Ucrania), Steaua Bucarest (Rumania), Rio Ave (Portugal)
    Grupo K: Fiorentina (Italia), Guingamp (Francia), Dinamo Minsk (Belarus), PAOK (Grecia)
    Grupo L: KSC Lokeren (Belgica), Metalist (Ucrania), Legia Varsovia (Polonia), Trabzonspor (Turquia)

¡La de equipos que hay!. Equipos clasicos, otros que creia muerto (como Guingamp), los nuevos, los que molestan, en fin, como siempre la Europa League tiene todo esto.
    A priorio como siempre los equipos mas conocidos van como candidatos. Pensaria en el Tottenham como opcion, el tema es que siempre se termina cayendo en el momento culmine. El Inter post-Zanetti tambien, si es que puede hacer buena mella entre lo que tiene y alguno de sus jugadores jovenes.
    Seguramente aquel que venga de Champions (imagino al Ajax, Basilea o CSKA Moscu) se sumara a la pelea por el titulo.

Veamos cuando inicia esto, y con el correr de la fases, ya mas cerca del final, se vera lo interesante.

Saludos!

Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues España tiene a un buen candidato en el Campeón actual, sobre los que vengan de la UCL, pues Benfica podría sacarse el clavo de dos finales perdidas al hilo, todos los grupos están equilibrados, algo si es seguro hay que esperar partidos buenos, sobre todo en el grupo G.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que la vaya a seguir, pero bueno, a ver si la gana el Villarreal. Si no, el Tottenham no me disgustaría :P

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo tampoco la seguiré. Pero, mientras no la gane el Sevilla...

Comparte esta página