1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Europa League 2013/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hoy se sorteo la segunda competicion europea a nivel de clubes. Los grupos de la siempre interesante Europa League quedaron de la siguiente manera:

el.jpg

A primera vista, no parece haber un grupo de la muerte. Es mas, creo que sin pifiarla y apelando a la memoria, hay muchos equipos que llegan por primera vez a esta fase de grupos.
    En teoria, los cabezas de serie no deberian tener mucho problema para pasar de ronda. Interesante duelo habra entre Valencia y Swansea en el grupo A. Lyon se las vera con otro equipo español en este caso, tras sufrir (bastante) con la Real Sociedad. Fiorenti na se las vera con una de las sorpresas del torneo anterior, el Dnipro.
    En la fase previa quedaron fuera Besikitas, Spartak de Moscu, Feyenoord, Saint Ettienne y el Stuttgart, conjuntos que podian añadir interes a la competicion, que en esta edicion me parece que en cuanto a nombres esta algo desdibujada.
    Por decision del TAS, el Fenerbahce queda fuera de toda competicion de la UEFA por dos años, con chances de aumentar dicha sancion un tercer año. Su plaza fue sorteada entre quienes quedaron fuera en la fase previa de la Europa League. El mismo quedo para el APOEL FC

Los primeros partidos seran el dia 19 de septiembre

Saludos!

Última edición: 30 Agosto 2013
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que aburridos los grupos no?

Los 2 primeros bombos son muy superiores a los otros 2 bombos.

El grupo del Valencia es complicado en cierto modo, el Swansea puede ser el primero e grupo.

El Betis con el Lyon y el Sevilla con el Friburgo.

El grupo más facil para los Españoles el del Sevilla.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Interesante duelo entre Valencia-Swansea. Mucho español mezclado.
    El PSV que no pudo pasar la Previa de Champions, será un firme candidato (si no la pifia) a este campeonato, Bakali es un delantero impresionante.
    El Sevilla tendrá al Friburgo como rival, que le empató al Bayern en la pasada jornada de Bungesliga. No creo que el Estoril de Portugal pueda hacerle mucho daño.
    Otro buen enfrentamiento será el Lyon-Betis. Visto el partido de los franceses frente a la Real, creo que los verdiblancos pueden ganarle al Olympique, que no es el mismo de hace años. ¿Qué opinas @Rumano?
    Tottenham, otro serio aspirante, no tiene ninguna complicación. LOL al equipo "Sheriff" xD.
    Y bueno, el AZ en el grpo del equipo kazajo, el Shakther, que casi llega a Champions eliminando al Celtic, pero no pudo ser.

Hombre, que esperas. La chicha está en la Champions. La Europa League siempre tiene equipos de niveles inferiores y entran algunos que ni conocemos, de Ligas bastante perdidas xD

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Los mejores de segunda en España tienen más nivel que varios del bombo 3 xD

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Esta fase siempre es graciosa, porque hay equipos a los que no conoce nadie y se clasifican a la siguiente ronda sin que nadie se entere. Además este año han caído bastantes equipos en esta ronda (los que dijo @Jerk, y también añadiría al Udinese) y la UEFA ha ido sancionando a diestro y siniestro, así que se ven más equipos raros que nunca.

Por el Betis, bueno. Creo que todo va a depender de cómo vaya el Betis en Liga, ya que ha empezado de la peor forma posible (0 puntos). Creo que bastantes de los teóricamente menos habituales jugarán bastante en esta competición. De todas formas, creo que ahora mismo en el Betis, salvo algunas excepciones (Rubén Castro), no hay muchas diferencias de nivel entre titulares y suplentes, y la plantilla es bastante amplia. Creo que se puede ganar al Lyon, pero que también se puede perder contra un equipo raro. El Betis es así.

Y el Sheriff es algo más que un equipo friki! Durante 2 años seguidos estuvieron cerca de meterse en la fase de grupos de la Champions League!

Comparte esta página