1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Europa League 2012/2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues no creo que sea así, es normal que no quieran a Benítez, cuando éste ha sido entrenador de uno de sus rivales (y mayores en esos momentos, recordemos las Semifinales Chelsea-Liverpool y las polémicas), y no solo eso, algunas declaraciones tampoco fueron tan acertadas. Entiendo que no quieran al entrenador rival y hagan lo posible por expresarlo, cosa que me parece bien, ya que son los aficionados y socios del club y tienen derecho para decirlo.

Es como si Simeone fichara por el Madrid aquí 2 o 3 años, ehmm.. no gracias.

¿El favorito? es el Benfica, solo hay que verle jugar, lo hace más regular que el Chelsea, obviamente por nombre son los ingleses quien da más miedo, pero viendo los partidos de ambos, es el conjunto portugués el que parte con ventaja. Ahora seguramente todos vayan al carro del Chelsea, solamente por nombre.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mother of God. ¿Las polémicas? Simplemente eliminó al Chelsea 2 veces, y estos aficionados se creen los reyes del mambo, cuando si el Liverpool les superó 2 veces, por algo sería.

Aparte, todo el mundo habla de unas declaraciones de Rafa diciendo "yo nunca entrenaría al Chelsea", que aún nadie ha podido encontrar.

Desde que llegó, le han estado haciendo el trabajo imposible, desde que llegó, tiene la etiqueta de interino y a Mourinho acechando, y sin embargo va a meter al equipo en Champions, y está en la final de la Europa League (no está en la de Champions entre otras cosas porque Di Matteo le dejó al equipo sin depender de sí mismo). En FA Cup sólo perdió contra el Manchester City y en un duelo disputado. Son cosas que pueden pasar.

Y los aficionados no le agradecen NADA, le siguen faltando al respeto y así no ayudan para nada al equipo. Yo no quiero ese tipo de aficionados en mi equipo, realmente. Una cosa es mostrar tus preferencias por un entrenador u otro, pero otra es no animar al equipo, sino al posible futuro entrenador, cuando el actual te está metiendo en una final europea. Es como si encima de todo Benítez les estuviera castigando, porque está siendo un profesional más allá de lo normal.

¿Qué dirían si los aficionados del Bayern cantaran "Pep Guardiola" (aún sin faltar el respeto a Heynckes, cosa que los del Chelsea sí han hecho con Rafa) mientras el bueno de Heynckes les da todos estos éxitos?

Así que perdóname Velli, pero la afición del Chelsea es injustificable, y aquí los únicos en dar la cara son los jugadores y el entrenador.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un gol fantasma ¿no te suena? Luis García. Siempre ha habido rivalidad.

La afición es quien paga y que da sentido al equipo en sí, me parece bien que expresen sus opiniones de que Benítez tenga que irse, por muy bien que juegue o no, si a la afición no le gusta, bye. Así pasó con entrenadores, el ejemplo claro es del Real Madrid, ha echado entrenadores siendo primeros en Liga, o a campeones como Capello, sin ir más lejos.
    Si quieren a Mourinho y no a Benítez, es totalmente aceptable. Ya te he dicho el ejemplo, es como si Simeone viene al Madrid al cabo de unos años, no lo querríamos, ha estado en unos de los equipos rivales.

Benítez no ha hecho nada malo, pero si no le quieren, es normal que lo abucheen. Lo del Bayern, es diferente, porque Heynckes se irá placenteramente y con títulos, la afición unida y contenta. Vendrá otro entrenador bueno y dará éxitos de nuevo. Todo está unido.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mother of God, ¿acaso Benítez pagó dinero al árbitro para que diera el gol fantasma? ¿Aún no superan eso 8 años después? Ni siquiera vimos imágenes buenas que nos permitieran ver si era gol o no. La culpa en todo caso será de la UEFA, pero... joder xD

El Valencia de Benítez se cargó al Liverpool de la Champions en 2004, y al año siguiente se fue al Liverpool y todos contentos. En cambio los del Chelsea simplemente son unos inmaduros imbéciles que no aprecian lo que tienen. Que no aprecian que están viviendo un sueño que no se ajusta a la realidad del club, y que cuando el grifo de los millones rusos se acabe, probablemente vuelvan a ser la mediocridad del pasado.

Si tú ves normal que en vez de animar al equipo los aficionados se dediquen a sacar pancartas contra Benítez y a cantar contra él, aún cuando está ganando y no te parece una falta de respeto, creo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es una buena afición. No estoy pidiendo que hagan cánticos de Rafa Benítez, pero al menos, que cierren la boca contra él y se dediquen a animar a su equipo, y el año que viene disfruten de su ansiado Mourinho (si es que de verdad se va a ese club).

En la liga de Capello (la última, la que mejor recuerdo), yo no tengo recuerdos de los aficionados diciendo "Capello vete ya, queremos a Schuster" desde el momento en que llegó al club. Puede que hubiera silbidos cuando el equipo perdía, pero cuando el equipo hizo la remontada en liga, NADIE mostraba pancartas contra Capello, y todos iban a una a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Es la diferencia entre una afición grande y unos nuevos ricos caprichosos.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Repito: Si no te gusta ese entrenador y no son 4 aficionados, son la mayoría, me parece perfecto. Ellos deben decidir a que entrenador tener. Sino, que vea futbol los extraterrestres :(

PD: A Benítez se le quería fuera desde el primer minuto, no porque juegue bien van a cambiar la opinión, simplemente no comparten su filosofía y su juego, por mucho que gane. Es así de simple.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El caso es que no entiendo cuál es la "filosofía" y el "juego" que entiende el Chelsea, cuando sus aficionados son meramente resultadistas. Que me dijeras el Barça, el Madrid, el Bayern, el Milan, el Ajax... ¿pero el Chelsea? No les vi llorar el año que viene mientras aparcaban un autobús en Stamford Bridge, ¿entonces la filosofía del Chelsea es aparcar autobuses? Mourinho no es mucho mejor aparcando autobuses que Benítez, si vamos por ese camino...

En fin, no voy a discutir contigo, ya que mi idea de afición es diferente, y pienso que podrían simplemente haber apoyado al equipo a muerte en vez de en centrarse en tonterías dañinas. Igualmente Benítez se habría ido a mitad de temporada, ya que siempre ha llevado etiqueta de interino. Pero no lo han sabido ver. Para mí, el Chelsea siempre han sido el equipo inglés con la afición más pija y caprichosa, y uno de los pocos equipos ingleses que no lleva aficionados en masa allá donde jueguen. Me entristece que te enamore tanto esta afición, habiendo tantísimas mejores :(

7.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Pues si, y encima claramente ayer se hicieron eco con mas pancartas (habia una con un hahstag de Twitter, y algunas de las clasicas para que se vaya) cuando el equipo se define nada mas y nada menos que el pase a una final de copa internacional. Esta bien que no les gusta el entrenador, pero vamos, hay formas y momentos de demostrar esa postura. Tambien habia una que como lo veian responsable de todo lo sucedido con la ida/posible ida de Lampard (sabia que Abramovich no le queria renovar, hasta ahi, despues si sucedio algo tras bambalinas o simplemente es un reproche mas de la aficion...).

Desde 2008/2009 no pasaba que dos equipos que fueron terceros en grupos de Champions llegaron a la final de la Europa League. Aquella vez el Shaktark derroto al Werder Bremen en la prorroga.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El Chelsea puede ser campeón de la champions y la UEFA league al mismo tiempo si ganá este 17 de Mayo, Dios que cool xD!!

Velli y Rumano ¿Por qué se aman tanto?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, tecnicamnete no ya que la champions legue seria la edicion 2011-2012 y de la Europa legue seria 2012-2013, mas bien ganaria su segundo torneo internacional en consecutivo ya que es imposible según el formato de la UEFA que un equipo pueda ganar ambas competiciones a la vez o al "mismo tiempo"

ademas tiene que primero vencer al Benfica quien tratara de terminar con la maldicion de Vela Gutman, y obtener su primera europa legue y su tercer titulo internacional

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero durante unos días serían el vigente campeón de ambas competiciones, no puedes negar eso xD

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, si llega a ganarla primero, ademas de que como explique su campeonato pertenece a perido del año pasado ya que es de la temporada pasada, como dije tecnicamnete no se da el caso pero por formalidad si se puede considerar asi, aunque reitero el formato de la UEFA es el que lo establece como campeon de la temporada pasada aunque no haya aun nuevo campeon todavia

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Saludos (lol). No estamos hablando de nada oficial ni leyes de la UEFA ni blah blah. Estamos hablando de curiosidades :eek:

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Saludos, no tengo cara de Platini,sorry.

14.  
    Libero

Virgo
    saludos, lo se es solo por cultura general mi comentario, en todo caso formalmente pues si se podria decir que por un corto tiempo seria el campeon de ambas competencias

no hay por que Platini recien tiene unos años al cargo de la UEFA, lo que acotaba existe ya hace muchos años

en fin sera un partido emocionante yo le puesto al Benfica creo puede dar el campanaso del año, si el porto puedo hace una temporada por que Benfica no, veremos el 17 de Mayo

Comparte esta página