1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Europa League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 26 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es que el United esta muy irregular, el Athletic en cambio esta jugando muy bien, lamentablemente arriba fallan, y mucho, sobretodo ahora que no tienen a Llorente, y Toquero no es 9, el siempre acostumbra a jugar mas atras. Pero seguro si sera un bonito partido :D

2.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    El Ajax le gana al United, quieres apostar?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Creo que los encuentros más parejos serán el Porto con el Manchester City y el Udinese frente al PAOK según como han venido rindiendo ambos.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La Europa League este año me deja con muchísimos duelos atractivos a priori, mientras que la Champions tiene unos duelos que dejan mucho que desear...

Me interesa muchísimo ver al Valencia contra el Stoke City, con esas quejas de Wenger diciendo que los equipos españoles siempre tendrían problemas para vencer a este equipo en una lluviosa tarde xD

Ojalá la competición la pudieran ganar el Valencia o el Athletic, pero está muy difícil. Todo dependerá, más del nivel de los equipos en sí, del nivel de los equipos que se tomen el torneo en serio.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Apostemos, yo digo que si gana el United :eek:

6.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿No es mas suculento apostar por el campeon? Claramente sera el Legia Varsovia (?)

Bueno, el Tottenham aposto por la rotacion (dicho por Redknapp en uefa.com, deberia de buscar bien como era la declaracion) y termino dependiendo de la diferencia de gol segun el partido de PAOK y Rubin Kazan. No clasifico obviamente, pero el tema es que si con la rotacion o el grado de nivel que tomas de enserio la competecion despues te repercute en el nivel de juego, pues habria que apostar cada partido con uñas y dientes (supongo que una virtud seria hacer que los del banqullos tengan un nivel y relacion de juego similar que los titulares, pero eso depende de los recursos y otros factores mas)

7.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    En ese caso apuesto a que el Schalke 04 saldrá campeón (Quiero revancha contra el United)

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    A callar todos, que el campeón va a ser el Athletic de Bilbao;)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pues yo apuesto por el Valencia, el orgullo obliga jajaja

Sobre los enfrentamientos, muy interesantes los partidos de los equipos de Manchester como han dicho. No creo que lo tengan fácil para pasar, yo apostaría incluso que el City se queda fuera. También tiene un interesante partido el Atlético, la verdad no creo que este año consigan hacer gran cosa. Ojalá el Athletic pueda llegar lejos, su hipotético duelo en octavos contra el United lo complicaría, pero son capaces. Y del Stoke no tengo mucha información, pero me han comentado que no es mal equipo, a ver qué hacemos en esa eliminatoria. En fin, la competición está muy interesante este año, la seguiré con ganas.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Increíble el nivel de la Copa. Más atractiva incluso que la Champions.

Ya tenemos duelos de alto nivel como Manchester United - Athletic. A mí me parece un partidazo, y recordemos que el Bilbao es un histórico en España, además del buen futbol que practica esta temporada. Ojo que los ingleses sufrirán y no pasan por su mejor momento ni temporada.
    También pasó el Valencia bastante fácil y se enfrentará al PSV, bonito duelo con el líder de Holanda.
    Y el At. Madrid tendrá el partido más asequible con el Besiktas, pero ir a Turquía en la vuelta es MUY peligroso.

¿Qué más partidos hay? (no me fijé :P)

11.  
    Jerk

Acuario
    Ayer vi un rato del partido del Bilbao y a decir verdad no me gusto mucho que en un momento se dejo ganar por la desesperacion, mas aun cuando faltaba tiempo, y con su formula habitual pudo lastimar un poco al Lokomotiv (que a la claras fue a meter a 10 jugadores al area chica, y despues salir disparando al arco rival, cosa que hasta casi le da un gol).

Los partidos para octavos quedaron asi

Metalist-Olympiacos
    Sporting-Man. City
    Twente-Schalke
    Standard Lieja-Hannover
    Valencia-PSV
    AZ-Udinese
    A. Madrid-Besiktas
    Man. United- Athletic Bilbao

Me parece interesante, despues de que sin dudas sera el partido de Octavos entre el United y Athletic, Valencia y PSV. Los otros me parecen parejos dentro de todo, Metalist viene sorprendiendo, el City saco con autoridad al Porto (a pesar de que este lo busco y al final termino cayendo ante la adversidad), y el Atletico con Simeone al parecer tiene otra cara, ojala tenga un buen papel a partir de ahora.
    La ida de las llaves seran el 8 de marzo, y la vuelta a la semana siguiente.

Saludos!

12.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Nadie habla del Twente - Schalke? Huntelaar está encendido!

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay equipos de bajo nivel, pero haciendo buena competición como el duelo Metalist-Olympiacos y Standard Lieja-Hannover. En teoría habrán dos equipos con un nivel inferior a los Manchester's, At. Madrid, Valencia, etc. pero tal y como vienen jugando, ojo.

Y luego están partidos realmente interesantes como ya mencionaste.

Sobre el Oporto-City, yo también leí que los portugueses merecieron más en la eliminatoria, un resultado global irreal según dijo Maldini (el exjugador no, el comentarista famoso en España xD).

Me debes algo, apostaste porque el Ajax pasaba de ronda! jajaja.

Increíble el Schalke y sobretodo Huntelaar, está encontrando su lugar. Y pfff, lo que trabajó y corrió Raúl, no hay mejor profesional que él.

14. Yo les digo una sola cosa, guarda con el Metallist plagado de argentinos xD

No creo que le de para campeon, pero va a dar mas de una sorpresa.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como esta rindiendo Huntelaar cuando en el Milan era un queso xD
    ojala sigan los Manchester sera lindo otro duelo por Europa

16.  
    Jerk

Acuario
    Se jugaron los partido de ida:

Metalist 0-1 Olympiacos
    Sporting 1-0 Man. City
    Twente 1-0 Schalke
    Standard Lieja 2-2 Hannover
    Valencia 4-2 PSV
    AZ 2-0 Udinese
    A. Madrid 3-1 Besiktas
    Man. United 2-3 Athletic Bilbao

Ninguna serie esta del todo definida. Valencia parecia ir por ese camino pero dos goles del PSV le dieron un poco de vida en los minutos finales para la vuelta. Muy buen resultado conseguido por el Bilbao a pesar de que nada esta definido. El que si observe un rato fue el partido del Atletico y fueron unos primeros 45 minutos imponentes, es cierto, ayudado mucho por el rival (fue una catarata de errores). El segundo gol de Salvio y el tercero de Lopez fueron bastante lindos, sobre todo el ultimo, aprovechando muy bien sus compañeros de señuelo y un quiebre de cintura para quedar de cara al gol. Simao se anoto en lo suyo, y dejo las cosas con final indefinido, como ha sucedio en todos los partidos.

Saludos

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Athletic mereció ganar por más, se ownearon al Manchester. Pero seguro que los Red Devils tienen algo que decir en la vuelta.
    Sorprendente derrota del City... y buenas victorias de Valencia y At. Madrid que con despistes se dejaron marcar goles.

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si el City pasa el Kun volvería al Calderon a jugar. :eek:
    Y que mal por el United pero ahora se entiende porque se eliminaron de Champion.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    City bye. United bye.

Simplemente... ¡espectáculo vasco! vaya repaso le ha dado el Athletic en esta eliminatoria la Manchester United. También ha caído el City frente al Sporting de Lisboa.

Destacar que Valencia, At. Madrid y Athletic de Bilbao están en Cuartos y con duelos diferentes. Sexy, sexy, podemos tener final española:

AZ - Valencia
    At.Madrid - Hannover
    Schalke 04 - Athletic
    Sporting Lisboa - Metalist

20.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Como quedaron las cosas, aquí cae más de un equipo espanol.

Huntelaar > Llorente

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero no importa solo el goleador, así que:

Athletic > Schalke

Aunque ...
    Raúl >>>>>>>>>>>>>> todo lo demás

22.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Lo único que pedía era que no se enfrentaran el Schalke contra el Athletic, ambos equipos me encantan, lamentablemente si me tengo que decidir por uno le apostaré al Schalke.

No creo que los alemanes dejen que los equipos espanoles se revelen, el Hannover puede que elimine al Atleti. Por otra parte el AZ no es un PSV para el Valencia.

23. Lo de Bielsa con el Bilbao es superlativo, una lastima que se enfrente con el Schalke porque ambos equipos estaban para llegar mas lejos. De todas formas va a ser una eliminatoria vibrante, Huntelaar esta muy encendido y con la ayuda de Raul les traeran problemas seguro a los vascos.

Despues, Atletico de Madrid y Valencia vienen bastante firmes, el Sporting si bien no tiene un plantel brillante no hay que quitarle meritos, dejo afuera a un candidato como el City... AZ y Hannover no los conozco mucho, pero por algo deben estar en esta instancia, los españoles no deben confiarse.

Y por ultimo esta mi Metallist, el de los argentinos... venia jugando muy bien pero en esta ultima eliminatoria le costo bastante superar al Olympiacos. Si vuelven a ese nivel mostrado anteriormente pueden llegar a las semifinales tranquilamente y plantarle cara a cualquiera, siempre y cuando jueguen como se deben jugar las instancias finales de una competencia tan importante como esta.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues tanto Huntelaar, y al final el mejor delantero del Schalke ha sido el viejo de Raúl xD

Partido muy entretenido, y que durante casi todo el tiempo parecía que el Schalke iba a ser el equipo más dominador y el que ganaría claramente. Sin embargo, su fragilidad defensiva le hizo encajar 2 goles inesperados, y luego se volvieron cada vez más dominantes, recibiendo un par de goles más por su gran vulnerabilidad defensiva. Casi inmejorable el resultado que se lleva el Athletic.

Y a todo esto, para quien dijo Huntelaar > Llorente, yo quisiera indicar...

Rooney >>>>>>>>>>> Llorente, ¿pero dónde está el Man U en la Europa League? :P

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo puedo decir... ¡RAUL SELECCION!

A parte de eso, gran Athletic, lamentablemente este nivel no es el mismo que en Liga.

Valencia perdió 2-1 fuera de casa y el At Madrid ganó en el 90 también 2-1 pero de local.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Athletic de Bielsa usa regularmente 11-13 jugadores, apenas hace rotaciones y juega 2 veces en semana.

Realmente, no se le puede pedir que compita al máximo en todas las competiciones, sobre todo por sus dificultades para competir con mayores presupuestos como Valencia, Málaga, Atlético y Sevilla.

Si a eso unimos las idioteces de los molestos horarios en jueves en la Europa League y que hay partidos que necesariamente deben ser en sábado, lo típico es que tengan que tirar la liga...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Vaya partido, este me gusto mucho mas que el jugado contra el Manchester United, no por el nivel futbolistico del Athletic que esta claro que contra el Manchester jugaron mejor, pero aca se vieron contra un Schalke que tambien juega y tambien prometia para llegar a la final, aunque tuvieron que encontrarse en esta ronda xD.
    Raul sigue teniendo la clase, y mira que para mi fue el mejor del partido, fisicamente tampoco estuvo mal, estaba muy cerca su Hat-trick, pero bueno, Llorente tambiene staba ahi y es una garantia en el juego aereo, ha sido clave tanto en este partido como contra el Manchester.
    Y bueno... con una victoria de 2-4 de visitante el Athletic es muy probable que pase, ahora viene San Mames, que ya se sabe como es este campo :D,
    Concuerdo con Rumano, el problema del AThletic es las pocas rotaciones que tiene, y por lo general siempre suele sacar a Inhigo Perez, San Jose y Toquero.
    El Athletic junto al Barca son los unicos equipos que estan luchando en las 3 competiciones, claro que el Athletic en liga busca Champions aunque se esta alejando y le vienen partidos complicados, como el sabado contra el Barca que mas que seguro estaran agotadisimos, aun asi, espero que empaten, aunque esta dificil.

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Linda semifinal. Curiosamente de un tiempo a esta parte los equipos españoles se han adueñado de la Europa League. Los tres equipos llegan en gran momento, como se han estado dando las cosas yo apoyo a los de Bielsa, luchando contar viento y marea, desplegando un gran futbol y sería bueno que se lleven ese premio.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Falcao esta matando a bielsa :(

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dale Bilbaoooooooo !!!!!!!!!!! Les tengo mucha fé a una remontada histórica

Comparte esta página