1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Europa League 2011/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Jerk, 26 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Hacemos el 2x1 (?). Bueno, ademas de ya tener definidas las fases de grupos de la Champions, se concretaron las de esta competicion. He aqui el mapa que arrojo el sorteo:

Las fases previas arrojaron alguna que otra sorpresa, como la eliminacion del Sevilla, de la Roma, y de los equipos tradicionales de Escocia: Rangers y Celtic. Aunque este ultimo mantiene una esperanza de pasar, pues ha denunciado al Sion de hacer fichajes de jugadores cuando no debia (entre las adquisiciones figura el ex hombre del Barcelona Gabri de la Torre, desconosco si es uno de aquellos implicados, no encontre detalle alguno).
    Dentro de los grupos, seguramente si el Celtic se logra colar, en cuantro a nombres el I promete. Tambien encontramos un equipo que peleo el año pasado en la Champions como el Schalke, otros tantos mas conocidos como Lazio, Sporting (un abonado a jugar este torneo), PSG, PSV, Braga (que intentara repetir lo de la temporada pasada) y otros tantos mas. Y como pasa siempre, aquellos que intentaran quemar los papeles que digan que son de los mas flojos, los que pelearan por el ultimo puesto o arruinar la clasificacion a algun otro rival.
    Veremos que sucede, aun quedan mas de dos semanas para el inicio de la Europa League, que si bien se hace un lio al comienzo, de tanto participante que hay, con el correr de las fases nos iran entregando su cuota de buen espectaculo.

Saludos!

2.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Si se habrán dado cuenta, ahora no hay equipos Escoceses ni en Champions ni en Europa, y es por algo. Han decaído mucho y desde hace rato se dice que la SPL es una liga horrible.

Una buena noticia es para Irlanda, que tiene su primer equipo en competición Europea con los Shamrock Rovers. Ojalá no los goleen (tanto). Un partido de noche en Irlanda suena como algo muy agradable para ver. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No sabía que la Premier tuviera 4 cupos para la EL. Aunque se explicaría por eso de sus 4 campeonatos. Lo que más ha resaltado es la eliminación en la fase anterior al sorteo de la Roma ante un equipo eslovaco, con Totti y Luis Enrique dentro de la polémica, al menos este bajón de calidad de la Roma es por reestructuración. El Atlético-Udinese estará interesante :D

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La Premier tiene 3 cupos para la Europa League, como en España, Alemania o Italia.

Lo que pasa es que hay un cupo que se da por el premio al Fair Play (wtf?), y los líderes de esa clasificación fueron los ingleses y otra liga más que no recuerdo. Entonces, el equipo con más fair play de los que no se clasificó para Europa, juega esta competición. En el caso de Inglaterra, es el Fulham.

5.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Celtic sustituye al FC Sion en la Europa! Platini ha hablado. Y creo que es para mal de la SPL porque ahora se van a ver peor si el Celtic no tiene buen papel. :P

6.  
    Jerk

Acuario
    No recuerdo cuando paso, pero hubo un momento donde se apelo la decision, y el Sion estuvo "clasificado" por una hora al torneo. Despues la Uefa se metio, dio marcha atras, y a pesar de todo (se comprobo que no habia nada erroneo en los fichajes del conjunto suizo) el Celtic debutara.
    Debut que se hara hoy, donde habra una marea de partidos. Aqui los enfrentamientos:

PAOK- Tottenham
    S. Rovers - Rubin Kazan
    Hannover - Standard Lieja
    Kobenhavn - Vorskla
    Hapoel Tel Aviv - Rapid Bucarest
    PSV - Legia
    FC Zurich - Sporting Lisboa
    D. Kiev - Stoke City
    Besiktas - Maccabi Tel Aviv
    Slovan Bratislava - A. Bilbao
    PSG - Red Bull Salzbrug
    AZ- Malmo
    Austra Wien - Metalist
    Club Brujas - Maribor
    Udinese - Rennes
    A. Madrid - Celtic
    Maccabi Haifa - AEK Larnaca
    S. Bucarest - Schalke 04
    Wisla Cracovia - OB
    Fulham - Twente
    Sturm Graz - Lokomotiv
    Anderlecht - AEK Atenas
    Birmingham - Sp. Braga

Bueno, hay de todo. Veremos como se suceden los partidos. Me interesa un poco como debutara el PSG con Pastore desde el arranque, tambien el equipo de Bielsa, y Falcao en su nuevo club ante el mencionado equipo escoces.

Saludos!

7.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    El grupo I quedó muy interesante aunque haya perdido el Celtic.

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Athletic de Bilbao 2-0 PSG
    vaya partido de los leones, el mejor hasta ahora de la epoca Bielsa, creo que poco a poco Bielsa va a conseguir ese juego colectivo que el busca. Los del bilbao jugaron muy bien, se los vieron mucho mejor que los franceses que no estuvieron contundentes, sobre todo Pastore que estuvo muy irregular.
    El 1er gol fue un golazo por parte de Gabilondo. El segundo de Susaeta donde se vio como los laterales del equipo frances fueron los que mas sufrieron, o siii, Muniain es un jugador con mucho talento, la verdad es un crack a su corta edad, me gusta mucho.

Rennes 1-1 Atletico de Madrid
    vaya partido del Atletico, como siempre irregular, sin mucho que decir, los Rennes se adelantaron con un gol del colombiano Montano, y es que el Atletico estaba jugando a no se que, sera culpa de Manzano por las rotaciones? vi a Diego por la banda y Reyes en el banco, la defensa ya se sabe que es un flansito, sobre todo cuando Perea esta en esas noches que no juega a nada. Falcao no estuvo fino con las pocas chances que tuvo de anotar, lo unico que rescatar fue Salvio que me gusta como juega, Diego cuando tomo su verdadera posicion se vio mejor al atletico (ya a los 70 min), y bueno Juanfran anoto para el equipo colchonero y les salvo de una derrota contra el gran Renne......

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por fin funciona Bielsa, aunque me da algo de rabia que la gente le haya apoyado tanto "le damos tiempo, le damos tiempo, es gran entrenador"
    Es cierto, es bueno. Pero seguro que está otro entrenador más modesto y lo cosen a palos y estaría al filo de la navaja para ser destituido.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A Caparrós también se lo querían cargar por no hacerlo tan bien en la primera temporada y coquetear con el descenso, pero lo conservaron y míralos.

Creo que el Athletic es un equipo que suele dejar trabajar a los entrenadores estos últimos años, y correctamente en mi opinión, aunque es lógico que Urrutia no se iba a cargar a su mayor baza en las elecciones. Bielsa es un grandísimo entrenador, solo que sus ideas son rompedoras y hay que dejarle trabajar.

Yo vi al Athletic cuando perdió 3-2 con el Betis, y siempre me parecieron peligrosos, solo que muy blanditos atrás. El Betis en ataque es un equipo dinámico, el PSG no lo es, ya que el ritmo en la liga francesa es lentísimo. Entre sus jugadores de juego pausado, Pastore estuvo horrible y desapercibido, y los dinámicos jugadores del Athletic fueron más incisivos.

Una lástima sin embargo que Llorente no esté a su mejor nivel. Bielsa debería trabajar en ello, el mejor del equipo con diferencia está siendo Muniain...

11.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y también se burlan del Madrid. UEFA de mierda.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, la verdad es que tampoco se burla, sino que habla del poco éxito de los fichajes de jugadores ingleses por el Madrid.
    Aunque la verdad, los jugadores ingleses casi nunca tienen éxito fuera de su país.
    Que hablen de cómo uno se iba de discotecas, es más criticar al jugador que al equipo que le fichó, en mi opinión.

Lo único que he visto fuera de lugar son unas supuestas declaraciones de Casillas que parecen más un rumor que unas declaraciones, acerca de que a Beckham le ficharon solo por publicidad (que hasta cierto punto es así, pero no oí a Iker decirlo).

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre tienes que rectificarme o responderme :mad: :mad:

No, la UEFA se mete con el Madrid de manera sutil, y también cuando puede nos jode por cualquier lado. Son una MAFIA de mierda, no van con ningún equipo, ni hay conspiraciones de los árbitros, pero le tienen cierta manía a los equipos españoles y de eso estoy seguro. Platini debe estar harto de que lo ganemos todo :meh:

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Forma sutil, pero yo lo veo más crítico con los jugadores (salvo quizás en McManaman y Owen, y probablemente con razón) que con el Madrid. No creo que fuera culpa del Madrid que Woodgate se lesionara tanto y en su debut marcara en propia puerta, por ejemplo.

Viendo el artículo no lo considero tan ofensivo, pero por lo visto el madridismo es muy susceptible y sacar titulares fáciles suele dar resultados...

Lo que si es cierto, es que lo del Sion parece un enorme problema inesperado para la UEFA y la FIFA. No es tener problemas con la justicia ordinaria española por ejemplo, lo cual les daría igual, sino con la justicia ordinaria suiza. Como dice Relaño hoy en su columna, la FIFA puede amenazar, pero tiene que acabar cediendo, ya que no puede permitirse que el Estado suizo les deje de permitir tener su sede en este país. ¿Se imaginan a la FIFA cambiando de sede solo por su cabezonaría con expulsar al Sion cuando todas las normativas le quitan la razón?

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te digo lo que harán con el Sion?

*Maletín encima la mesa (superando el presupuesto del humilde equipo suizo).
    *Sion retira la demanda.

PD: No es que seamos susceptibles los del Madrid, es que siempre están molestando los de la UEFA últimamente.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El presidente del Sion es un empresario exitoso con mucho dinero. No creo que a el personalmente le importe demasiado la pasta cuando, con la demanda a la FIFA, demanda en la que tiene razon, puede sacar una tacada mucho mayor.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Una cosa es su empresa y otra el presupuesto de su equipo, creo que son cosas diferentes y no debería interferir (?). Por eso digo, una gran cantidad de dinero para el Sion que doble, triplique o más su presupuesto sería una gran inversión para el equipo modesto.
    El empresario seguirá con sus negocios por un lado, y con el equipo por otro.

19.  
    Jerk

Acuario
    Bien, paso otra jornada mas. Mas alla de los 760 partidos, destacar algunas cosillas.

- El Bilbao rescato un punto de local gracias a Llorente, luego de ir 0-2 abajo frente a Salzburgo. De esta manera puede mantenerse arriba en su grupo.
    - Al que se le complico un poco es al Atletico de Madrid. Llego hasta el minuto 88 con un buen empate de visita al Udinese, pero se fue con las manos vacias. Perdio 2-0. Tuvo la suerte de que Rennes y Celtic empataron.
    -Otros equipos ya van tomando la punta en soledad de sus grupos: por ahroa los mejores son el Sporting de Lisboa (Grupo D), PSV (Grupo C) y Anderlecht (Grupo L). Quienes andan a la contraria son Lazio (apenas 2 puntos en el grupo D), AEK (0 en el L), Besiktas (3 puntos en el E) y quien entro por la ventana, Celtic (2 puntos en el I).
    - A seguir a Matias Suarez. El delantero lleva 5 goles en 3 partidos con el Anderlecht, y de momento parece que repunta con el equipo. Habria que ver, siempre y cuando las cosas se le den, llegue a una cifra similar como el ultimo goleador, Radamel Falcao Garcia.

Saludos

20.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Qué golazo de Pavlyuchenko!!!

Por cierto, alguien vio el último gol del Schalke? A mí me dio mucha risa y como siempre me encanta ver jugar a Raúl y a Huntelaar juntos. 5 - 0 Schalke 04 (L)

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo he dicho muchas veces, el At. Madrid tiene un problema y se llama Manzano.

22.  
    Jerk

Acuario
    Para alegria de Velli (?), Atletico de Madrid mostro mejoria, y goleo al Udinese por 4-0. Asi se acomoda un poco mas en el grupo. El que vi un rato es el de PSG-Maribor, pero sinceramente no fue un partido impotente, de moentos tuvo sus rafagas de situaciones. Con el gol de Pastore le alcanzo a los franceses para posicionarse segundos en el grupo F, detras del clasificado Bilbao de Bielsa.

Paseo rapido (?):

A: Apretado liderato del PAOK, sol oun punto arriba que el Tottenham y Rubin Kazan
    B: Hannover y Lieja lideres con 8, al parecer tienen encaminadas las cosas para pasar
    C: PSV clasificado, el Legia Varsovia casi que tambien cierra su pase a siguiente ronda
    D: Sporting Lisboa manda, y sorprendentemente Vaslui le da pelea a Lazio por el segundo lugar del grupo.
    E: Stoke comanda 4 puntos arriba del Besiktas, que peleara con el Dynamo de Kiev por la segunda plaza.
    F: Lo dicho, Athletic ya clasificado. PSG bien encaminado, solo debe esperar que el Salzburgo no sume buenos puntos en estas ultimdas dos fechas
    G: Metalist es otreo de los equipos con grandes chances de clasificar. Pelean por el otro lugar AZ y Austria Viena
    H: El grupo mas apretado, pues tres equipos tienen el mismo puntaje: Brujas, Braga y Birgingham, con 7 unidades.
    I: Atletico y Udinese quedan empatados en el primer lugar, pero no se pueden fiar mucho, Celtic quedo a dos puntos
    J: Schalke domina, Maccabi Haifa y Steaua Bucarest lo siguen de cerca, peude estar para cualquiera.
    K: Otro grupo casi cerrado, al parecer Twente y Fulham pasaran de ronda.
    L: Anderlecht es el mejor equipo hasta ahora, con puntaje perfecto y el goleador en su maximo explendor: Matias Suarez, que lleva 6 goles. Segundo esta el Lokomotiv de Moscu

Para mas datos (?),

Saludos!

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Adrián López marcó dos goles en 15 minutos. La verdad, para que luego digan que el Real Madrid no saca jugadores, éste es de su fábrica de futbol, pero claro si Manzano no lo pone de titular. Cabe decir, que el tercer gol del Atlético de Madrid es una obra de arte en el futbol.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Estoy muy de acuerdo en que Adrián es un jugador tremendamente destacable y que aparte de poder marcar goles es capaz de crear jugadas ofensivas (cosa en la que Falcao no ayuda, por mucho que sea más killer).

Pero... ¿puedes encontrarme el dato de cuándo ha jugado Adrián López en la cantera del Real Madrid? Que yo sepa... NUNCA. A no ser que consideremos que el Real Oviedo es el Real Madrid Castilla xD

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pastore <3

PSG tiene que ganar, lo veo con muchas chances :(

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Juraría que estuvo en el Real Madrid Castilla, nada nada, me equivoqué de Adrián xD (y no, no era el hijo de Michel).

27.  
    Jerk

Acuario
    Y aqui tambien termino la fase de grupos

Primeros de grupos: PAOK, S. Lieja, PSV, Sporting Lisboa, Besiktas, A. Bilbao, Metalist, Club Brujas, Atletico Madrid, Schalke 04, Twente, Anderlecht
    Segundos de grupos: Rubin Kazan, Hannover, Legia Varsovia, Lazio, Stoke, Salzburg, AZ, Braga, Udinese, S. Bucarest, Wisla Cracovia, Lokomotiv Moscu
    Se unen de la Champions: Man. City, Tranbzonspor, Man. United, Ajax, Valencia, Olympiacos, Porto, Viktoria Plzen

Bueno, el mejor equipo de esta fase ha sido el Anderlecht, logrando los 18 puntos en juego. Sumando equipos que pasaron en buena forma (como el Bilbao), otros ya clasicos, algunos que sufrieron para pasar (Lazio, Rubin Kazan), las "sorpresas" que pueden ser una pierda en el zapato y quienes vienen de Champions, promete ser una buena ronda de 16avos. Tal vez lo mas resonante en cuanto a eliminacion fue la del PSG, por diferencia de gol quedo en el camino, a pesar de triunfar en el ultimo cotejo.
    Imaginaria algunos duelos (City o United vs el equipo de Bielsa, ver al Valencia, o revivir aquella final entre Porto y Braga) pero no tengo idea como manejan los bolilleros en esta ocasion. Veremos que nos traer el sorteo

Saludos!

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Fiasco frances, el precioso Bilbao lleno de suplentes jugo mejor que este PSG, que quedo eliminado xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya partidazos jugarán los equipos de Manchester. El duelo del At.Madrid - Lazio también es bonito.
    Si el Athletic pasa, se encontraría al United, interesantísimo partido.

30.  
    Jerk

Acuario
    Si uno se fija mas o menos como entablaron situaciones en la fase anterior, diria que el Atletico deberia de pasar. Lo que pasa que a Lazio se le hizo dificil con el Zurich y Vaslui, igual no tiene malos jugadores, es cuestion de ver como se plantan cada uno en los dos partidos.

Asi seran los 16avos:

Porto vs Man. City
    Ajax vs Man. United
    Lokomotiv vs A. Bilbao
    Salzburgo vs Metalist
    Stoke vs Valencia
    Rubin Kazan vs Olympliakos
    AZ vs Anderlecht
    Lazio vs At. Madrid
    S. Bucarest vs Twente
    V. Plzen vs Schalke 04
    Wisla Cracovia vs S. Lieja
    Braga vs Besiktas
    Udinese vs PAOK
    Tranbzonspor vs PSV
    Hannover vs Club Brujas
    Legia Varsovia vs Sp. Lisboa

Sin lugar a duda, algunos duelos pintan mejor que los de las Champions, y bien como dice Velli, un posible Bilbao-United animaria mas las cosas.

Comparte esta página