1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

EuroGunz

Tema en 'Game Zone' iniciado por Airi, 20 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis

(Click en la imagen para ver su web oficial).

EuroGunz es un Shooter online, un server del popular juego Gunz.
    Controlaremos a nuestro pj en primera persona. Podemos tener a 4 personajes, indistintamente del servidor en el que entremos.
    Nos uniremos o crearemos una partida. Y comienza la acción. El objetivo es matar a tantos jugadores como puedas sin que ellos te maten, o muriendo lo menos posible.

Según mates, irás subiendo de nivel y obteniendo oro para comprarnos más items.

Si alguien lo juega, puede dejar el nick o nicks de su/s pj.

Yo por ahora tengo 1 pj: YuukiKuran

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La verdad es que juego al GunZ del ijji. Y por PJ, tengo uno que se llama Amarel y otro Mal_leM. No se cuales son las diferencias entre el Euro y el de Ijji, muchos dijeron que el Euro hay muchos españoles...........nose. xD

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    hace tiempo jugue gatz, gran juego, accion y shooter o algo asi recuerdo

Comparte esta página