1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eurocopa Polonia/Ucrania 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Grupos sorteados:

Grupo A
    Polonia
    Grecia
    Rusia
    R. Checa

Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

Grupo C
    España
    Italia
    Irlanda
    Croacia

Grupo D
    Ucrania
    Suecia
    Francia
    Inglaterra

¿Qué les parecen los grupos?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estaba mirando el sorteo, el grupo B sin duda el más apretado. Además que lindos primeros partidos España - Italia y Francia - Inglaterra

Después comento más que ando corto de tiempo

3. El grupo B tiene demasiado potencial y el A nada, tendrian que haber salido mas parejos entre esos dos. Despues los otros dos me parecen normales.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose yo no encuentro tan dificil el grupo B Alemania y Holanda estan muy por encima de Dinamarca y Portugal que tiene a CR pero como equipo no me llama tanto ..

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A Portugal le ha tocaado bailar con la mas fea, yo creo que pasasaran

A: Rusia y Polonia
    B: Alemania y Holanda
    C: España e Italia
    D: Inglaterra y Suecia

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Grupo A
    Vaya grupo A, lo mejorsito que le pudo pasar a Polonia, pero aun así es difícil que pase. Rusia es mi candidato para pasar ahi como primero, de ahi no se sobre los otros 3.

Grupo B

Vaya grupo, Alemania y Holanda les va a costar pasar como primeros, Alemania que ya se sabe es el 2do candidato con un fútbol colectivo potente. Holanda que viene de buenos resultados y fue el que disputo la final con España en e mundial pasado. tal vez Portugal muestre pelea, pero la tiene difícil, es el equipo que se puede considerar mas "latino" con individualidades increíbles como Cristiano Ronaldo, Nani. Dinamarca es un equipo de no fiarse, tienen un buen técnico y una defensa barbara. Grupo de la muerte sin lugar a dudas.

Grupo C

Yo creo que a España no le ha tocado muy difícil, tampoco digo fácil, porque Italia e Irlanda son muy defensivos y a España se le hace difícil equipos que se cierran y buscar ese espacio arriba, aparte de que no tienen un 9 fijo, puede que Llorente sea la solución arriba?. España es claro favorito a pasar como primero, precioso encuentro contra Italia, que ojala no defraude y quede 2do. Irlanda es bueno, le puede ganar a la Italia actual, así que esta algo complicado, y bueno, Croacia no lo veo como anhos antes, lo veo como el mas débil de acá.

Grupo D

Francia e Inglaterra son los mas favoritos, pero igual, a ver como se desarrolla este grupo.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, yo veo a Irlanda más debil que a Croacia, en caso de que Italia o España defraudasen, veo a Croacia colandose en la siguiente ronda. Y Francia todavia no me inspira confianza, sigo esperando a que Les Bleus me hagan cambiar de opinion.

8.  
    Velli

Géminis
    Ojo con Croacia, no me extrañaría que echara a Italia y aún más si es el último partido del grupo.
    Francia viene bien, mejor que Inglaterra, no le sobrevaloren que Blanc está haciendo un excelente trabajo, sin gran juego, pero contundentes gracias a Benzema.

Yo también creo que Portugal siempre aspira a todo y luego nunca hace nada, veremos si esta es la verdadera, pero Holanda y Alemania son las mejores selecciones actualmente, difícil.

El grupo A es una broma, obvio.

9. El grupo A es una lotería para mi, sinceramente el único que considero candidato a pasar es Rusia, de los otros 3 puede pasar cualquier cosa pero claramente no están al nivel como para meterse entre los 8 mejores de Europa.

En el B, Holanda y Alemania son favoritos pero Portugal les va a dar pelea seguro, y ojo con Dinamarca que seguro algun punto va a robar :D

El grupo C es bastante claro, Italia y España deberían pasar sin complicaciones, no veo ni a Irlanda ni a Croacia al nivel de estos dos primeros.

Y el D... Inglaterra y Francia son las dos selecciones de renombre que ultimamente vienen defraudando, pero confío en que ambos pasarán y tendrán un gran torneo. De hecho yo aposté que el campeón iba a ser Francia, espero que no me decepcionen.

10.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    No hay nada que decir con respecto al grupo A, que avance el mejor de los peores.

Con respecto al grupo B y lo diré desde un punto de vista totalmente parcializado, mi naranja mecánica pasará por encima de todos y muy cerca estará Alemania, a Dinamarca lo veo muy superior a CR7 y sus amigos pero no llega a alcanzar a los otros dos.

El grupo C está super interesante, España pasa por ley aunque no se le hará muy fácil, a Italia no la veo tan consolidada pero los otros dos equipos no muestran un mayor peligro. En un mundo paralelo que avancen Irlanda y Croacia.

El grupo D lo veo muy peleado (incluso mas que el grupo B), yo no me confiaría ni de Suecia ni de Ucrania aunque a Francia lo veo en la siguiente ronda. Cuidado, Inglaterra.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El grupo A y B me parecen horrorosos D: están súper mal repartidos, uno no tiene NADA y el otro tiene a dos posibles finalistas y a otro supuestamente "importante" (Portugal). Aunque mirándolo por el lado bueno habrá morbo recién empezados los partidos.

CR debe estar llorando ahora mismo XD

12.  
    Velli

Géminis
    Estamos a 13 días, revivo el tema general.

Ya se están jugando amistosos, Alemania va perdiendo 4-2 contra Suiza, España 1-0 frente a Serbia... etc.
    Si alguien quiere aportar más datos, puede hacerlo :D

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ESTOS SON LOS 23 QUE NOS REPRESENTARÁN EN LA EUROCOPA:

Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

DeGea, Muniain, Adrian, Beñat a las Olimpiadas? =(, mejor, así jugará más DeGea :L, y Soldado? xD.

Albiol y Negredo paquetes =O

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como lo hace torres? hasta prefiero a Raul x'D

15. Vaya mierda de delantera... más vale que Llorente esté fino (Soldado > Adrián > Negredo. Temporadas que han hecho los dos mientras que la de Negredo fue mediocre).

¿Qué ha hecho Pedro para merecerse ir a esta Euro?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Parece estar en forma después de una mala temporada, y aporta un estilo de juego que España no tiene y que le suele ir bastante bien. Yo veo bien llevarlo, ya que no hay que convocar a los que mejor temporada han hecho como premio, sino a los que piensas que más te van a ayudar a ganar el torneo.

Lo de Albiol ya me empieza a parecer vomitivo (EN SERIO NO JUEGA NUNCA Y ES MEDIOCRE) y que no vaya Adrián y en su lugar vayan Torres y Negredo también me parece indignante.

17.  
    Velli

Géminis
    En una temporada normal, Muniain debería haber ido antes que Pedro, pero el físico de uno y otro no es comparable. El vasco está FUNDIDO y no llegaría bien ni de coña, y seguramente Pedro ahora mismo sea de los jugadores más en forma del Mundo (no exagero), no ha jugado muchos minutos porque tuvo una lesión, no tenía tanta confianza Guardiola y ahora ha vuelto con muchísimas ganas.

Me da mucha pena por Soldado, la temporada que ha hecho ha sido excelente, pero ha tenido 2 meses malísimos. Negredo ha tenido una temporada aún peor y ayer no le vi fino. ¿Y Torres? es paquetorres, al menos viene bien físicamente, pero no sé como estará en frescura de juego.

Yo sin duda, viendo el partido amistoso de ayer hubiera convocado a Adrián, creo que puede ser nuestro mejor delantero ahora mismo, ha acabado la temporada como un toro, joven.. con ideas, el más parecido a Villa, para nuestro estilo iría genial. Una pena que no esté.

Sobre Albiol, no será titular, tranquilos ¿pero qué defensas hay mejores? realmente no hay. Pique, Ramos y Puyol. No hay ninguno más que esté al nivel de esos. Domínguez no me parece un gran central, Botía está verde, Ballesteros es muy viejo. Realmente, no hay centrales. Albiol como opción suplente me gusta.

Pues eso, la lista me gusta, pero me da pena por Soldado ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pedro se merece una oportunidad, no tenemos gran cosa y parece que está recuperando el ritmo. Y parece que comparto la opinión de los demás.. Del Bosque está un poquito majara llevando a Albiol que no ha hecho nada ni demostrado nada. Es grotesco que le sigan convocando.
    Y lo de no llevar a Soldado es criminal ¿este tío está ciego? estoy muy cabreada en serio. Navas tiene un nivel pésimo y está ahi, Llorente también me parece mejor opción que Negredo.. y Torres.. puff no sé, parece que va haciendo algo pero tampoco creo que sea suficiente para que le convoquen.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el problema con Soldado es que no está al 100% fisicamente, hace no mucho se lesionó y además no tiene ritmo, pero yo igual lo llevaba de suplente a ver si mejora (como se hizo con Torres en el mundial ¬.¬). Ya pasó antes con Cazorla que por lo mismo no fue al Mundial.
    Yo creo que convocar a Pedro ha sido una buena decisión, en la final de la Copa del Rey se vio lo que puede aportar, pero gente como Albiol o Negredo no deberian estar, a menos claro que hayan demostrado un nivelazo en los entrenamientos, NO LOS VEO como grandes refuerzos para la seleccion, antes llevo a Iraola y uso de central a Ramos (que lo hace genial) y de delantero a Adrian, la selección Olímpica se debilitaría, pero que diablos, la EuroCopa es más importante para mi....

20.  
    Velli

Géminis
    Si nos ponemos a pensar. Ni Soldado, ni Negredo, ni Torres merecen ir, tampoco Villa. Los que realmente están en forma son Adrián López y para de contar, Llorente es más bien regular, pero hay partidos que desaparece y en las dos finales que ha disputado el Athletic esto ha sido así. Incluso jugadores como Rubén Castro o Callejon están más en forma que esos jugadores, no solo a nivel de juego, si no en frescura física, han llegado a final de temporada con un buen rendimiento.

Obviamente no se nos pasa por la cabeza que estos jugadores vayan a ir, pero España tiene delanteros para dar y regalar, la pena de todo esto es que nuestro punto débil será ese, la delantera, porque nos hemos reforzado en los laterales con Juanfran y Alba. El mediocampo seguirá siendo el titular (Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta y Silva). De estos, veo muy bien a Iniesta, a Silva físicamente no, pero ayer demostró que es diferente a los demás jugadores. Los otros tres serán más para pase, pase, defensa.. y no subirán tanto al ataque, espero que aguanten, no tengo duda que Busquets y Alonso lo harán, pero Xavi no lo sé, está cansado.

¿Y el delantero? seguramente sea Llorente quien juegue, pero no descartaría ni a Torres, ni a Negredo. Para nuestro estilo de juego sería mejor Torres-Negredo-Llorente, en ese orden, pero en jerarquía ahora mismo creo que el vasco es el primero, veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, fíjate que yo habría convocado también a Collejón mucho antes que a la mayoría de los que están, hace tiempo lo pensé pero se me había olvidado.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En todo caso Ruben Castro tbn me parece en mejor estado de forma que Negredo, es más, llamaba a Iago Aspas antes que Negredo xD!!! (ok no, aun le falta mucho)

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    De Rubén Castro no puedo opinar porque apenas le he visto xD pero hay jugadores de los filiales mejores que los que hemos nombrado. Viendo el partido de ayer sentí verguencica ajena. Vale que es un amistoso, pero en la primera parte parecían pollos sin cabeza que no sabían ni a que jugaban D: tuvo que venir Adrián a salvar el culo, y encima no lo convocan, es que este hombre yo no sé en qué se basa para hacer las listas, pinto pinto gorgorito o algo así xD.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a alguien le interesa hacer la liga Cz para la euro?

Comparte esta página