1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

EURO 2016 (FRANCIA 2016)

Tema en 'Deportes' iniciado por Libero, 29 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Resultados

Suiza 1 vs 1 Polonia (definición por penales Suiza 4 - Polonia 5) clasifica Polonia

Gales 1 vs 0 Irlanda del Norte - Clasifica Gales

Croacia 0 vs 1 Portugal (Portugal marco el gol en tiempo suplementario) clasifica Portugal

partidos para mañana

Domingo 26 de Junio de 2016

Francia vs Irlanda

Alemania vs Eslovaquia

Hungría vs Bélgica

2.  
    Libero

Virgo
    resultados del domingo y lunes

Francia 2 vs Irlanda 1

Alemania 3 vs Eslovaquia 0

Hungría 0 vs Bélgica 4

Lunes:

Italia 2 vs España 0 (El rey ha muerto, larga vida al nuevo rey)

Inglaterra 1 vs Islandia 2 (sin duda la sorpresa de las sorpresas nada igual desde la gran Grecia del 2004)

Cuartos de Final:

Jueves 30 de junio

Polonia vs Portugal

Viernes 1 de Julio

Gales vs Belgica

Sábado 2 de Julio

Alemania vs Italia

Domingo 3 de Julio

Francia vs Islandia

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Islandia!!!!!!!!
    Mas de esto y menos violencia..

4.  
    Libero

Virgo
    Pues ahora los Islandeses, tienen que enfrentar al anfitrión, será un partido interesante, esperemos que el arbitraje no sea localista y que si al final David derrota a Goliat una vez mas sea con buen fútbol y el empeño que ha demostrado este sorprendente combinado Islandes, no he podido verlos jugar pero de los resúmenes que he observado son un equipo muy ordenado tácticamente y sus jugadores se coordinan muy bien en cada linea juegan un fútbol sencillo y practico tratan de mantener el balón alejado de su lado del campo pero no con pelotazos a la nada, sino recuperando el balón lo antes posible en si un buen equipo que presiona al rival y haces buenas contras bastara eso para derrotar a Francia ya lo veremos.

5.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    La cenicienta de la Euro.......

6.  
    OneZoro

Capricornio
    El Leicester de la Eurocopa x)

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué pedo con Inglaterra? No le gana ni a Islandia, una selección que solo cuenta con una plantilla de 23 jugadores, que solo puede entrenar en 5 meses, que tiene un director técnico que profesa el oficio de dentista. Y con esta derrota cumple medio siglo sin ser campeón. ¡Imagínense! Si Argentina es el Cruz Azul Internacional, Inglaterra es el Atlas.

8.  
    Libero

Virgo
    Una vez más ahí están los resultados de tener demasiados jugadores extranjeros, ya que por lo general los equipos campeones de liga son las bases para las selecciones pero al tener estos solo jugadores extranjeros o por lo menos en las posiciones mas importantes obliga a buscar en los demás equipos y en el caso de Inglaterra, la gran mayoría de equipos de la Liga Premire no poseen jugadores ingleses en los puestos mas importantes.

9.  
    Libero

Virgo
    resultados

Jueves 30 de junio

Polonia 1 vs 1 Portugal (definición por penales Polonia 3 - Portugal 5) pasa a semifinales Portugal

Partido para mañana

Viernes 1 de Julio

Gales vs Belgica

10.  
    Libero

Virgo
    Resultados

Viernes 1 de Julio

Gales 3 vs 1 Belgica

Sorpresa, no creo los Galeces siempre han tenido buenos jugadores tal vez no los suficientes para hacer una selección pero parece que ahora si, Bélgica es siempre la eterna esperanza pero siempre queda en eso.

Se vienen los pesos pesados, damas y caballeros

Sábado 2 de Julio

Alemania vs Italia

Por alguna razón cada vez que chocaron estas dos selecciones hemos tenido partidos memorables tanto así que mas de una vez se ha denominado a sus choques como "El Partido del Siglo" será que vemos algo así una vez más, solo mañana lo sabremos.

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¡No mames!

Gales no había llegado tan lejos desde Suecia 58. Va Bale en la semi contra Cristiano. ¿Pasará Portugal en penales o en tiempos extra? ¿O Gales llega a la final como la Cenicienta del torneo?

12.  
    Libero

Virgo
    Resultados de hoy

Sábado 2 de Julio

Alemania 1 vs 1 Italia (definición en penales Alemania 6 - Italia 5) Clasifica a la semifinal Alemania, tras una definición por penales de infarto.

Como dato anecdotico, este choque tiene algunas peculiaridades, hasta antes de este partido en el asunto de los penales y victoria. Alemania nunca antes había podido derrotar o eliminar a Italia, dentro de una competencia oficial y Italia nunca ha podido ganar una tanda de penales dentro de una competencia oficial.

Y mañana el fútbol nos trae uno de esos momentos que pueden hacer época o solo reafirmarnos lo que ya sabemos.

Domingo 3 de Julio

Francia vs Islandia

Podrá David una vez mas derrotar a Goliat o se mantendrá el Statu quo.

Última edición: 2 Julio 2016
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¡Dios mío! ¡Qué penales!
    Estuvo cardíaco.

Que se vayan cuidando o Francia o Islandia, porque el Campeón Mundial sigue vivo.

14.  
    Libero

Virgo
    Resultados de hoy, domingo 3 de Julio:

Francia 5 vs 2 Islandia

El equipo sensación de está EuroCopa, se despide con una derrota pero con una gran victoria en lo moral, jugaron con enjundia no se amilanaron aunque siempre estuvieron con marcador en contra y lo mas respetable es que nunca bajaron los brazos.

Seguimos:

Semifinales

Miercoles 6 de Julio de 2016
    Portugal vs Gales

Jueves 7 de Julio de 2016
    Alemania vs Francia

Candidatos para jugar la final, cual es el suyo.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No es lo mismo caer 5 a 2 que perder 7 a 0. Para que aprendan, pinches divas tricolores.

Bueno. Para la final me imaginé un Islandia VS Gales. Pero por cómo Portugal llegó a semis entonces mi final sería Portugal VS Alemania.
    No es nada segura mi hipótesis, pero si Portugal llega a la final y la gana se le va a subir el ego a Cristiano vanagloríandose de que ganó lo que no pudo ganar Messi... Es una probabilidad, no una posibilidad.

16.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Gales vs Alemania

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Disculpa, no quiero ofender, pero Islandia es Islandia, al margen de su futbol, tienen una de los mejores sistemas educativos del mundo, y creo que son "el país que se considera el mas feliz del mundo", o algo así... México es bonito, charros, tacos, paisajes, cocina, cultura ancestral, el TRI de México, su humor etc etc... pero igual... no hay comparación...

Lo único jodido, sus nombres.. todos terminan en Son (los hombres) y las mujeres no recuerdo en que... tienen un sistema muy raro para registrarse sus nombres y apellidos, muy diferente al nuestro, de apellidos maternos y paternos... es muy complicado, lo sabia, pero ya ni recuerdo, es muy pero muy complicado...
    suena raro, pero esta vez, las semis son mucho mas INTERESANTES de lo que podria ser la final... o sea un Gales vs Portugal, mmmmm... el morbo... CR7 vs Bale??? digo, si CR7 no se esfuerza, y Bale le gana... fijo que Bale (a pesar de Britix) se asegura su permanencia en el Real Madrid, y encima, el ego de CR7 sera golpeado, y (gracias a DIOS) nos evitaríamos la posibilidad de ver a CR7 y su ego como ganador de la Euro (y se lo enrostraria a Messi, sin dudarlo...)... le voy a Gales... el ultimo Equipo "chico" (ojo, en la Euro eso no existe) y siempre le voy al chico en ese partido...

Y en el otro lado... Francia vs Alemania... 1era y 2da Guerra Mundial... again... digo, esos franceses van a cantar la Marsellesa con ganas, y encima, se viene el 14 de julio.... mmm.... si ganan la Euro, en casa, el 10... en la final... mmm... y eliminando el jueves a su viejo rival... mientras los GERMANOS (si, de alli viene mi nombre) no van a achicarse... nunca se achican... eso no va a ser morbo, va a ser calidad mas harta Garra.... esa va a ser la final... gane quien gane, le voy al 90% que gana la final...

Última edición: 4 Julio 2016
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ger, no estamos hablando de cultura, estamos hablando de fútbol. A diferencia del vergonzoso resultado que hubo en la Copa América, aquí fue un partido en donde una selección pequeña sangró la camiseta hasta el final y se entregó como los grandes. En el caso contrario, el Tri mexicano no hizo nada y solo salen defender una camiseta que no vale la pena defender. Encima de eso, en la conferencia donde se ractificó la permanencia de Osorio, el protagonista no fue ni Osorio ni Cantú (el presidente de Selecciones Nacionales), más bien fue... una mosca. ¡Háganme el fabrón cabor! Hasta una mosca tiene más famas que estas nenas.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh... creo que no entendiste el punto:

Islandia es uno de los países con mejor educación, eso incluye su educación fisica, y en base a eso, han formado un buen equipo....
    Islandia es uno de los paises con mejor autoconcepcion de felicidad, eso incluye amor propio, esos chicos, tienen mentalidad ganadora y NO SE CHUPAN, yo estoy seguro (y hasta apostaria) que esos chicos, aunque hubieran ido perdiendo 7-0 igual que Mexico, en primer lugar, hubieran jugado mejor, con mas dignidad, con mas ganas, con mas garra, y sobretodo, aunque hubieran perdido, en su pais, los hubieran recibido como campeones, y su propia prensa no los hubiera destruido, porque esos 7-0,. 20-0 o cosas asi... pasan... a cualquiera... y uno no puede empezar una caceria de brujas cuando pasan... es verdad, hay que buscar responsables.. pero tampoco se puede caer a extremos (y ojo, eso se aplica tambien a Argentina, que se están matando entre ellos, solo por perder la final en penales... sin ver el verdadero problema... que esta en las bases...)

• Informativo Informativo x 1
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Es oficial. Portugal le gana 2 tantos a cero a Gales, con goles de Nani y Cristiano, y es el primer finalista, esperando a Alemania o a Francia.

Cristiano está a un paso de que se le suba el ego. xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CR7... con ego alto... mas alto???

lol... super... eso es peligroso...

y a un gol de romper el record de Goleador HISTORICO!!!

joder!!!

Última edición: 6 Julio 2016
  22.  
    Libero

Virgo
    Resultados

Miercoles 6 de Julio de 2016

Portugal 2 vs 0 Gales

Con bastante autoridad Portugal pasa a la final.

Mañana

Alemania vs Francia

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Le voy a Alemania... Germany!!!

Hail Hidra.... !! digo... Hitler...

24.  
    Libero

Virgo
    Resultados

Alemania 0 vs 2 Francia

Los locales se abren paso a la final .

Domingo 10 de Julio
    Stade de Frannce

¿Ganador?

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Me la juego por France... digo, esta casi entero, ha demostrado integridad defensiva, sin necesidad de atrincherarse atrás, contundencia en delantera, solides, mentalidad, buen juego... y es local..

Y sobretodo... que no gane CR7....!!! ese tipo me cae GORDO... y se le sube el ego con esa copa euro ganada... JODIDOS...!!!

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Buenos golazos que se aventó Grisman. Ni tan gris se vio en la Euro xD

¿Se imaginan si Ronaldo rompe el récord del máximo goleador de la Euro contra la selección del récord vigente? Sería algo de locos. Y lo poco de orgullo que le queda al (Michelle) Plátano después de sus escándalos en la UEFA.

27.  
    OneZoro

Capricornio
    FRANCIA!!!

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Viva la france!!!

Si gana, pongo la marsellesa aqui!!!

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Se nota que La Galia es la favorita. Me voy en blanco porque no sé qué vaya a pasar en esta final. Tampoco pronosticaría que sería un partido de alarido porque no sé si ambos equipos se encuentren cansados de jugar todo un mes.

Solo veré el juego para sacar después mis conclusiones.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues yo no quiero que gane el Ególatra de CR7.... me da igual...
    es lo único que no quiero...

Comparte esta página