1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

EU LCS Spring Playoffs - Cuartos de Final

Tema en 'League of Legends' iniciado por Joako B Knox, 15 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Algunos sabran que hoy son los cuartos de finales de la LCS correspondiente al server de Europa.
    hoy tendremos dos grandes partidos, como son los de:
    VS. ALLIANCE

Y tambien el de
    Gambit Gaming VS. ROCCAT

Acaba de terminar el primer partido entre Alliance y CW, con Alliance como vencedor, tengo dos cosas que decir luego de este partido

1: Rito pls, el early game ya no existe, CW lo gano claramente, iba 4/1 y la partida termino 4/12 o algo asi
    2: no puedo esperar a ver el segundo partido, Froggen estuvo espectacular usando a Karthus

Les dejo el stream aqui debajo, por si quieren ver estas partidas!
    y para ti. quien se llevara la gloria en esta LCS?

Última edición: 15 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sin duda, Karthus es un campeón muy bueno y desaprovechado, por eso mismo es que le andan preparando un Rework anunciado en el PAX <3

Por otra parte, este partido estará muy entretenido y reñido sin duda, no puedo esperar a verlo.

3.  
    Joako B Knox

Sagitario
    tengo que hacer una pequeña correccion, el partido en el que Froggen uso a Karthus fue el segundo, la serie va igualada 1 a 1 entre y ALLIANCE y recuerden que es el mejor de 3. sin dudas la proxima partida sera demasiado atrapante. en rato subire fotos de picks y bans.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La primera partida fue excelente! CW me sorprendió gratamente, pensé que Alliance ganaría 2-0, pero no.. ya estamos en la tercera partida y por ahora va parejo.. vamos a ver qué pasa =O

Luego Roccat vs Gambit :baba: algo que no me quier perder por nada! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Joako B Knox

Sagitario
    ahora mismo se va a dar comienzo a la partida entre Gambit Gaming VS. ROCCAT
    Aqui abajo los picks y bans

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Joako B Knox

Sagitario
    BUENO, esto concluyo con las victorias de Alliance (Froggen OP) y la victoria de Roccat (no entiendo que le paso a gambit :/)
    mañana tendremos a nada mas ni nada menos que:
    Alliance vs Fnatic
    SK Gaming
    vs Roccat

tambien creo que se estara disputando el 5 puesto entre
    Gambit vs Copenhaguen Wolves

mañana puede que haga otra discucion, si estan interesados en la LCS son invitados a pasar

Comparte esta página