1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eterna ??

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 5 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola tengo una questión! para los jugadores avanzados de PRO

¿A qué nivel y de que manera pasaron eterna en sus respectivas Alas & Entrenadores ?

¿Empezando porqué ala ? ¿Con qué estrategia ? ¿Con qué nivel máx. debería entrar ahi?

¿ El resto de todos sus pokemones como esta conformado ?

¿ Cómo puedo subir rapido el Nivel de mis Pokemones o mi Pokemon principal ?

Estaba pensando Buscar entrenadores los cuales Mi poke principal sea super efectivo y solo atacar con mi poke principal derrotando sus 6 para asi ganar toda la exp Y subir 1 lvl por cada stadium es esto factible ? ¿Rinde?

Se me hizo facil entrar en el ALA 2 Y pelearle a todos los pokemones yo me quede con 3 pokemones sin HP casi con 200 de vida y ellos volvieron todos full vida no entendi que paso ahi? .. Estos son mis pokes alguna sugerencia ?

Última edición: 5 Diciembre 2014

Comparte esta página