1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Etapa 2] Edición

Tema en 'Edición' iniciado por Haruhi, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Eeekkk, lo siento, calculé mal el tiempo y asafhkghj, se me travesaron cosas de la U y a pesar del puente no me alcanzó el tiempo, mala época para todo, no puedo hacer nada en los diez minutos de plazo que quedan, lo siento =(

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No desesperen, los resultados -espero- tenerlos antes del viernes para concluir esta categoría. :3

Quienes enviaron:
    1. Kibary
    2. Hikari GnR
    3. HitomiHyuuga
    4. Disconcerted
    5. Josh
    6. Flormenebe
    7. ladykagura
    8. Sawasawa
    9. Allmoz

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oigan no es por ser malo ni odioso pero... Si cemzoo va a estar cerrado hasta el 27 que son unos 5 dias mas o menos, no deberian decir los resultados HOY!

No es que sea impaciente o que piense que los jueces no tienen mas nada que hacer pero, si esto termino el 19 y estamos a 22 a mi parecer es tiempo suficiente para calificar, ademas seria terrible tener que esperar hasta el 27 para saber por cuantos puntos perdi...

Si solo entregaron 9 personas deberian de dar los resultados mas rapido...

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    :meh: se atraveso el buen fin, y puente xD y esto deberia ser motivo para tener mas tiempo para hacer la edicion pero fue al contrario... lo siento pero no pude entregar, suerte a los ke si lo hicieron

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Despierten queridos mios, cemzoo esta de regreso y quiero mis resultados jajajaja... (Se que soy fastidioso con esto, lo siento en parte, pero estoy de buen humor :D)

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Muy cierto Josh, los jueces debieron de tener tiempo suficiente para calificar,
    ojala pueda saber pronto como nos fue, y me pregunto que tipo de analisis de calificacion
    hicieron con la categoria de publicidad, ya que esta se tiene que juzgar de manera diferente,
    no como las ediciones que normalmente hacemos en el foro.

Yo estoy triste a comparacion de Joshito ._. *no me gusta el nuevo CZ extraño el viejo T^T*

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yo ya tengo mis críticas, tanto de la primer como de la segunda ronda. Esperaré a Seriouus a que termine las suyas. Paciencia por favor.

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Paciencia tenemos jeje (Creo que esta mas que demostrado)
    solo comentamos nada mas ;)

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué algunos users hablan como si el sábado ya se pudiesen haber dado los resultados? >:
    Yo no pude entrar hasta hoy, y no tenía mucha idea de esto e_e.
    En fin, yo no entregué lo de la 2da ronda, y ni tengo excusa... simplemente no se me dió el lugar ni los medios para hacer algo BUENO.

Eso, chau .-.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Exactamente por eso, porque como tu hubieron muchas personas que no entregaron, creo que fuimos 9-10 los que lo hicimos y perdonenme la vida pero la fecha limite fue el 19, no estoy repartiendo culpas ni apurando a nadie (todos sabemos que mis post no van a apurar el resultado, pero le estoy agarrando el gusto a postear otra vez) peeeerooo... calificar a 9 toma tanto? ni a 9 digamos a 8 por que lo que yo entregue en 3 minutos esta calificado xD

Y recordemos que haruhi dijo que los tendria para antes del viernes... :rolleyes:

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Haruhi, yo no entregué en la segunda ronda.
    ¿Eso me descalifica?

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sería como descalificar a todos. Simplemente no tienes calificación y reduce tu promedio (drásticamente).

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah ya. Graciar por la aclaración. No alcancé a entregar por andar fuera de la ciudad :(

14.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    :D Reportandome!! spero los resultados.. y me alegro de haber entregado a tiempo uff
    PD: Trato de acostumbrarme al nuevo CZ :eek: hace falta el viejito pero bueno.. año nuevo, foro nuevo :D

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Josh, ¿a qué estás jugando? Tu comportamiento en la primera ronda no me sorprende, pues te conozco, pero en la segunda...

Creo que la idea y las consignas han sido claras en, al menos, la última ronda. Y tu trabajo no ha sido bien recibido.

Quedas descalificado de la competencia, por considerarse tu entrega una burla y por ser, además, reincidente. Ambos Organizadores Generales hemos llegado al acuerdo de descalificarte del evento directamente; el equipo POT Gakuen no será sancionado (cortesía de Velli).

Por cualquier cosa dirígete a Velli o a mí, por privado en lo posible. Gracias.

El equipo será avisado a la brevedad.

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sindrome de contestar, lo siento de antemano...

A ver, la primera ronda si bien mi trabajo no fue de calidad al menos fue sincero y edite una imagen para cumplir los estandares, no estaba jugando a nada, no intentaba hacerme el gracioso, ese es mi nivel de edicion de imagenes, ese es mi nivel de conocimiento a la hora de crear un avatar, a la hora de crear una firma y a la hora de crear un banner, no es muy alto, no es muy bonito, pero realmente si, hasta alli puedo llegar.

En la segunda ronda todo iba bien hasta el cambio de "tematica" yo ya tenia imagen y ediciones "sencillas" hechas antes del cambio de tematica. Luego de esto y a pesar de ya tener algo hecho y de que el cambio fuese para algo de un nivel mucho mas grande al esperado, por que admitamoslo, cambiar de un avatar de terror a algo de publicidad son unos cuantos escalones de diferencia ¿que esperabas que hiciera? trate de jugar con lo que se tenia, si bien el banner fue lo primero que se me ocurrio como avatar, el tamaño me jugo en contra y para no dejar el vacio pues solo deje letras porque disculpa pero yo si queria entregar a tiempo y tambien el tiempo estaba en mi contra.

¿Es tan malo pedir los resultados? todo parece indicar que si, hoy es 30 de noviembre, han pasado unos 11 dias desde que se acabo la fecha de entrega donde la gran mayoria no entrego por falta de tiempo/razones adversas/etc. Yo en ningun momento dije que los organizadores no tenian vida o no tenian cosas que hacer, solo reiteraba que para la cantidad de personas que entregaron no deberia de tardarse tanto.

Gracias, en serio, gracias, porque si entregar algo sencillo cuando no tienes conocimiento es considerado "burla" si me hubieses escuchado cantar hubiesen dicho que lo hacia apropocito tambien jaja...

17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nada de esto fue tomado en cuenta cuando te anuncié lo anterior. No eres el único que está pidiendo resultados y nadie es descalificado por ello, así que por esto no te preocupes.

Tampoco fue por ser algo sencillo.
    Si quieres más explicaciones, me las pides.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno y... a parte de todo el drama, como va esto?

Comparte esta página