1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Etapa 2] Edición

Tema en 'Edición' iniciado por Haruhi, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Segunda y última ronda para nuestra categoría de edición!

Segunda ronda

• Constará de realizar un avatar y un banner.
    • La temática será publicidad.
      • ¿Y qué es publicidad?
        • La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
      • Esta ronda constará de que ustedes escojan un producto, marca o empresa y ustedes realizarán un banner y avatar publicitario hacia aquel producto, marca o empresa que hayan escogido.
    • No renderizaciones que ustedes no hayan realizado.

• Medidas de 120x120 máximo, sin límite de peso y cualquier formato está bien.
    • Puede ser estático o dinámico (gif/animado).
    • Se deberá mandar la imágen original y editada.
    • Debe de ser original, es decir, que haya sido realizado por ti.
    • No puedes pedirlo en la fábrica.
    • No se podrá mostrar antes ni durante el evento.
    • Ni en tu albúm (para eso de evitar copias).
    • Tienes que incorporar tu nick.
    Banner

• Medidas que no sobrepasen los 650x650, no hay límite de peso y cualquier formato es aceptado.
    • Deberá ser estático.
    • Se deberá mandar la imágen original y editada.
    • Original.
    • Cualquier tema.
    • No puedes pedirlo en la fábrica.
    • No se podrá mostrar antes ni durante el evento.
    • Tienes que incorporar tu nick.
    • Tiene que tener juego con recursos (texturas, imágenes, fotos) aunque no necesariamente los tres mencionados.
    • Tiene que tener tipografía. No sólo el logo de lo que hayan escogido tiene que ir, hay que agregar un texto aparte del slogan.
    Fecha límite
    Domingo 20 de Noviembre - 00:00 horas
    (la noche del domingo para ser lunes)

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ejemplos

No deben de ser TAN excelentes, con un buen juego de tipografria y buenos recursos se logran lindas cosas

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Haruhi por qué sólo el avatar puede ser gif? :C

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    e.e

Mother of God...

5.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    que bueno!! es la primera vz que voy a hacer un avatar y banner de esa tematica :) me agrada la idea

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kibary, nononono, entendiste mal. x3

Ahí dice que el formato es cualquiera pero cuando me refería a dinámico aclaré que puede ser gif o animado. x3

¡Mucha suerte! x3

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No era esa mi pregunta xD
    Creo que no me expresé bien, me refería a que si sólo el avatar puede ser gif o el banner también?

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    una pregunta se debe utilizar un mismo "producto" para el ava y el banner??

O podemos usar producto en una edición y una empresa distinta en la otra?

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ah, sí. Sólo el avatar puede ser animado/gif.

Y sí, un mismo producto para banner y avatar.

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  11.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Podemos usar mas de una imagen pero del mismo producto y marca o distintos productos pero pertenecientes a una marca?

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Y me van a pagar por la publicidad? :sweet:

LOL, para ser honesta esto se me hace demasiado pro, no me estoy subestimando, venga, pero es un concurso de un foro con gente normal editando por placer (al menos la mayoría) y bueno... yo como estudiante de ingeniería, no tengo la más puñetera idea del tema, puedo intentarlo sí, pero aún así... sé que esto se quiere hacer 'original' y 'diferente' pero también debe considerarse en que nivel estamos la gran mayoría... y que conocimiento tenemos sobre esto, se pueden hacer cosas bonitas y sencillas, pero con 'bonito y sencillo', ¿tendríamos la oportunidad de ganar, qué es el objetivo?

Bleh, quizá la mayoría este de acuerdo, les guste... se le haga interesante, pero a la anarquista en mí le jode la idea un poco y no se quería quedar con las ganas de decirlo xD.

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ES LA PRUEBA DE FUEGO PARA VER SI PUEDES ESTUDIAR DISEÑO PUBLICITARIOASFJKASDHASFKAJSHDJHASFJ lol, ok, ya xD.
    Tienes razón O:! Si bien no es algo normal de ver en un foro, yo por mi parte he visto concursos de esta misma índole, como de tipografía o diseños en Flash xD.

Algo brígido que se tenga que hacer en la vida alguna vez >:. Yo por mi parte lo acepto, pero soy pésima para los gifs, así que lol, fail para mí.

14.  
    Tsukishima

Tauro
    +1 Al comentario de Rukia...
    creo ke si es interesante la idea pero si se debe de considerar el nivel en el ke estamos la mayoria y que ademas cuando entramos al concurso creo ke teniamos otra idea de lo ke se iba a hacer, pero sera un reto hacer algo con esta tematica aunke se ke no ganare, ya que hay gente ke si sabe sobre esto, pero bueno como a la mayoria le gusta la idea.

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Por algo dije...
    Si saben buscarle al adversiting, encuentran cosas súper sencillas que no toma más de una hora en realizar.

¿Ejemplos?

Vamos, que en todos los concursos de edición siempre es lo mismo. Por ser JJOO tiene que ser algo diferente. Como dije, es un concurso grande, hay mucha competencia, hay que saber cuándo meterse y cuando no. Además, personas participan por pura diversión y aunque sea una ronda especial/diferente, les parece interesante intentarlo al menos.

Mandaré PMs porque Natsuki me regaña. D:
    Perdón por no haberlos mandado xD.

16.  
    Tsukishima

Tauro
    lol no te regaño :( pero eske yo ni me di cuenta de nada xD
    pero no es regaño Haruhi :)

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Bueno, bueno x3...
    PMs enviados así que todos están informados. :3

18.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Y me ignoraron olimpicamente u.u
    pero bueno que hacerle, asi estan las cosas, yo tampoco estaba de acuerdo con el cambio
    pero ni modo, a intentarlo, a saber que sale.

Vuelvo a recalcar mi pregunta:

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Puedes usar toda una línea de productos si quieres, pero como dices, de una sóla marca. :3

Perdona, fue sin querer queriendo. u_u

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que no es tan difícil, es más usar la imaginación para crear algo, puede ser muy sencillo estéticamente D:

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mother of god...

Aun sigo preguntandome porque los ejemplos que ponen me hacen sentir epicamente un fracasado y aun hay muchos que dicen "si esto estara facil" xD

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Odié esta regla, hay psd's con imágenes que no sé de donde sacar para renderizar yo misma :C

23.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Lamento informarles que estoy hasta las tetas de estudios xD, perdon por la expreción, es la única forma de hacerlo entender lo grave que es esto.

Lamentablemente me tengo que bajar del concurso, perdónenme y suerte a toditos!

24.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    omg! no te disculpes! xD esta muy buena!

por otro lado... y los resultados de la primera ronda ? cuando ?

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Puedo usar varias imagenes en la edición? ¿O forzosamente son de una imagen? Quiero usar diferentes imagenes y asafghj para la misma marca, lol.

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esto es hasta el dia de hoy no?
    no es que quiera apurarlos pero quiero ver mis calificasiones por pesimas que sean xD

27. Es hasta mañana :eek:

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Rukia - Sí, puedes usar más de una imágen.

Los resultados se los echaremos todos de jalón, así mas suspensillo y todo genial. :3
    Justamente me ando recuperando de la escuela, solo una semana más y soy libre.

Quienes han enviado:
    1. Kibary
    2. Hikari GnR
    3. HitomiHyuuga
    4. Disconcerted
    5. Josh
    6. Flormenebe

6/23, no habrá nueva fecha para enviar. Mañana es el último día.

29.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Lo siento,pero no podre entregar,la verdad es que en la escuela me han llenado de trabajos y apenas y he podido conectarme por el puente.

30.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    ._. ya...po y los resultados de la primera ronda?

Comparte esta página