1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Etapa 1] Edición

Tema en 'Edición' iniciado por Haruhi, 2 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nenas, no es mi culpa que las fechas de jalowin se pusieran ahí. Si cambiamos de temática no sabría cual poner. No hay nada divertido en Noviembre. Y para navidad es muy pronto... les pondría algo dificil como tipografía o cosas así.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Perdón!!!!ToT..no se porque coño lei Lunes 11..pensando que era dia 11 jajajaja,enserio,no se en que dia vivo :( ..aunque no tenga opciones,entregare la segunda ronda si o si.

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, yo también leí Lunes 11, si no es porque me fijé en el calendario hubiera muerto también :silbar:

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Abrirás una nueva discusión Haruhi?

5.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Lo dejaré así. Ando con muchos problemillas que todavía no encontré solución.
    Los veo en la segunda ronda!

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En la segunda etapa ya podemos usar personajes humanos o deben ser anime también ?

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Tenemos una situación.

Como ya pasamos Halloween y ya se hizo una ronda de Halloween necesitamos sacar una nueva temática. Propónganme algo nuevo y fresco. Yo estaba pensando hacer la temática de publicidad. Algo así como todos los productos, dígase Pepsi, Coca-cola y cosas así.

Les parece bien esta temática?

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ohhh me gusta esa idea c:

9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Cualquier producto, o tiene que ser refrescos?
    Pueden ser... Mmm bolsas de patatas fritas? Gusanitos, chuches y demás?

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    La idea me encanto *^*

+1

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si, puede ser cualquier marca que quieran promocionar, usando logos, tipografías y cosas de ese estilo. Y al parecer parece que encantó la idea. x3

Sí, haré otra discusión x33.

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Podemos usar 2 imágenes diferentes?

Y esta pregunta puede ser idiota x_x, pero es mejor que quedarme con la duda

¿Puede ser una imagen anime?

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aún ando haciendo las bases, esperense hasta el miercoles en la mañana (de México) para aclarar todas sus dudas porque no quiero darles rienda y se pongan a hacer algo que no es ;_;.

14. Ahhh que bueno que no habia empezado en de terror xD
    Me parece buena la temática, diferente a la que se ha estado dado en otros concursos de edición =)

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No me emociona para nada el cambio de idea... ya tenia la imagen y habia comenzado a editar...
    pero supongo que siendo yo minimalista y simplista diferencia no hace... xD

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya está disponible la segunda ronda. Muchísima suerte.

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    o.o Nunca supe de esta discusion deberian madar pm con esta informacion por ke tampoco sabia ke habia una discusion para la segunda ronda y yo mande las ediciones de la primera ronda y no me veo en la lista de entregas

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Pero si enviaron PMs por la primera ronda, de hecho tambien te enviaron a ti (En "destino" del PM que tambien me llego tu sales) :(

19.  
    Tsukishima

Tauro
    si mandaron pms para entregar pero no venia esta discusion
    y yo envie cuando me mandaron ese pm...
    y por ejemplo ahora por pura casualidad vi la discusion de la segunda ronda
    si no ni me enteraba cuando tenemos ke entregar

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Estás incluída también ya. Le mandaré tus ediciones a Seriouus.

21.  
    Tsukishima

Tauro
    ok muchas gracias =)

Comparte esta página