1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Estrategia]Starcraft II

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 5 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡En Tarro el Atún! o_____O... quise decir: "En Taro Adun", ya me estoy volviendo viejo xD

Bien. Creo que ha habido tiempo suficiente para que muchos del foro hayan conseguido su copia de Starcraft II, y ya haberse vuelto todos unos expertos en Battle.Net. :P, y pues podrían utilizar este sitio como punto de reunión, platicar de estrategias, qué les parecen los cambios en el modo de campaña, los cameos nostálgicos xD (cuando lo jueguen, entenderán este punto :P) bla bla bla.

De mientras, pues me quedaré con las ganas de comentar xD porque no lo he comprado para mí aún (estoy esperando a tener una computadora más poderosa :P sería pecado jugarla bajándole los gráficos T_T), pero bueno, tan pronto consiga una, será el primer Sw que le compre xD

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hubo un tema, y solo como 3 o 4 contestaron de que lo tenian, y hay otros usuarios que directamente compraron la version gringa, para ser un foro nacido de SC hay poca gente que juega aqui o contesta en los foros de videojuegos

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y de esos la mayoria eran usuarios retirados, como Victor.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, directamente he jugado con Kraft porque ya lo tenia de antemano en el msn. Lo mismo en el caso de Amorino, tal vez se pueda levantar un poco con un torneo o algo a nivel foro.

5.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy jugando, pero tengo la version de los gringos. De hecho aqui en Panama no venden la version de LA, si no la de los gringos, lol.

6.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Aunque por ello no hay problema si tienes la versión norteamericana :)...

El problema es que, por lo que sé, ahora los server están divididos por continentes... por lo que si quisieran hacer un torneo, sería uno para Latinoamericanos, y otro para los españoles xD... o________O'

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos a organizarlo.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aca en Argentina mucha gente esta pidiendo cambio de region, porque se quejan de que hay poca gente y tienen que jugar con brasileños con el subsecuente drama del idioma... etc. Diría que en general se esta centralizando todo en NA. Era previsible.

EDIT. Y bueno este tema tambien molesta para armar algo, porque entre que somo pocos ahora tambien hay que empezar a preguntar si tienen la misma region. Pesimo lo de blizzard.

9.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis
    Si, lo mejor es que hubiera sido una sola region para todos, supongo que Blizzard arreglara eso, porque no seremos los unicos en quejarnos.

10.  
    rood_beer

rood_beer Cemzoonita

Sagitario

mm no creo a blizzard le vale p%&o eso dudo que lo cambie
    no quisieron batallar con lo del lag por regiones asi que dividieron el pedo
    easy =)

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Hay que esperar que tanto explotan eso del FaceBook y esas cosas... quien sabe que pueda hacer Blizzard... despues del BlizzCom, cualquier cosa es posible... o.o

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página