1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Estoy flasheando

Tema en 'Diálogos' iniciado por danifletcher, 27 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    estoy flasheando con poner un local de videojuegos en un futuro no muy lejano,ojala me salga todo bien....la puta madre hoy me corte el dedo con una botella y no puedo tipear bien
    solamente dos o tres años mas...

2.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Entre 2 o 3 años sanara tu dedo??? :eek:

3.  
    danifletcher

Libra
    por que sera que todos los usuarios de cemzoo o por lo menos la gran mayoria se encargan de desviar sistematicamente las conversaciones hacia puntos sin sentido?

4.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja, no son puntos sin sentido, solamente estoy jodiendo, no tienes sentido del humor :D

5.  
    danifletcher

Libra
    no me malentiendas,la joda quedo explicita pero es algo sistematico, cada vez que intento hacer conversacion alguien la desvia hacia un punto sin retorno,si vos me decis que empece con una pelotudes bueno entonces los chistes caen de maduro,pero hice un comentario racio de algo que estoy pensando,lo mas logico seria que alguien siguiera la conversacion no?

6.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Bueno, bueno............, ¿ ya estas mejor??

7.  
    danifletcher

Libra
    mmm en ningun momento estuve mal,no se que te hace pensar eso o_O

8.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    No sé que será flashear en tu país, pero en mi crianza americana flashearse es sacarte la ropa frente a la gente en lugares públicos.
    Ahora lee esto desde mi perspectiva.

Comparte esta página